Que es finca raiz

LASCANO FINCA RAIZ

Bienvenido a Finca Raíz, una increíble propiedad de 6.000 m2 de terreno y 400m2 de villa de construcción, situada en medio del auténtico paisaje mediterráneo a tan sólo 3 km de Moraira, combinando la vegetación del campo con la brisa del Mar Mediterráneo.

Disfrute de una maravillosa propiedad de 2 plantas, 5 dormitorios dobles con 5 baños en suite, 2 comedores, salón con chimenea, sala de TV, 6 aires acondicionados, suelo radiante eléctrico en toda la vivienda, barbacoa de obra con horno de leña para pizzas, con un precioso porche cubierto típico de la zona llamado: Riu-rau, pista de tenis, gran piscina de 12 x 6m y algunas vistas al mar, la propiedad le ofrece una posición ventajosa a sólo 5 min. en coche de la playa de Moraira, donde también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes, bares, tiendas y supermercado cerca.

Entramos en un espacio exterior con aparcamiento para 5 coches y 2 garajes, que desemboca en una gran terraza equipada con una mesa de comedor exterior, tumbonas y una barbacoa. Disfruta de una gran piscina privada rodeada de un encantador jardín con césped y un toque mediterráneo con palmeras y pinos. Finca Raíz es una casa ideal tanto para pasar unas maravillosas vacaciones como para vivir todo el año, tiene dos plantas con un precioso suelo de terracota con A/A en todos los dormitorios y en el salón principal.

Casa en San Antonio Oriente Antioqueño para la Venta

Bienvenido a Finca Raíz, una impresionante villa en medio del auténtico paisaje mediterráneo en Moraira situada en una inmejorable posición combinando la vegetación del campo junto con el puro olor del Mar Mediterráneo. Disfrute de su aislada pero conveniente posición a sólo 5 Min. En coche de la playa de Moraira donde una gran variedad de restaurantes, bares, supermercados y tiendas se pueden encontrar en un pueblo costero inolvidable.

  Finca raiz com bogota

Entramos por la entrada principal que ofrece aparcamiento para 5 coches fluyendo hacia una terraza exterior muy espaciosa equipada con una zona de comedor exterior, barbacoa y tumbonas. Disfrute de la piscina privada muy espaciosa rodeada de un hermoso jardín fiel a la sensación mediterránea con pinos y palmeras.

Finca Raíz es una casa de vacaciones de dos plantas con A/C en todos los dormitorios y en el salón. Entramos a través de un amplio salón con comedor equipado con Sat+Tv+DVD seguido de una cocina y una segunda sala de TV. 1 dormitorio doble con ducha en-suite y 2 dormitorios dobles con otros 2 cuartos de ducha en-suite completan el nivel inferior. Unas escaleras interiores suben hacia el dormitorio doble principal con baño en-suite y vestidor. Además, encontramos otro dormitorio doble con cuarto de ducha.

Portal de Integración Finca Raíz

Bienvenido a Finca Raíz, una impresionante villa en medio del auténtico paisaje mediterráneo en Moraira situada en una inmejorable posición combinando la vegetación del campo junto con el puro olor del Mar Mediterráneo. Disfrute de su aislada pero conveniente posición a sólo 5 Min. En coche de la playa de Moraira donde una gran variedad de restaurantes, bares, supermercados y tiendas se pueden encontrar en un pueblo costero inolvidable.

  Finca raiz cartagena de indias

Entramos a través de la entrada principal que ofrece aparcamiento para 5 coches que fluye hacia una terraza exterior muy espaciosa equipada con una zona de comedor al aire libre, barbacoa y tumbonas. Disfrute de la muy espaciosa y privada piscina rodeada de un hermoso jardín fiel a la sensación mediterránea con pinos y palmeras.

Finca Raíz es una casa de vacaciones de dos plantas con A/C en todos los dormitorios y en el salón. Entramos a través de un amplio salón con comedor equipado con Sat+Tv+DVD seguido de una cocina y una segunda sala de TV. 1 dormitorio doble con ducha en-suite y 2 dormitorios dobles con otros 2 cuartos de ducha en-suite completan el nivel inferior. Unas escaleras interiores suben hacia el dormitorio doble principal con baño en-suite y vestidor. Además, encontramos otro dormitorio doble con cuarto de ducha. Finca Raíz es un perfecto refugio familiar en busca de la verdadera esencia mediterránea.

Empieza en el Negocio de Finca Raíz. No necesitas mucho

La Finca Raiz – villa moderna y bien equipada con piscina privada se encuentra en Moraira y ofrece alojamiento con piscina privada. Este alojamiento con aire acondicionado se encuentra a 18 minutos a pie de Playa Platgetes y dispone de aparcamiento privado y WiFi gratuita.

La playa de l’Ampolla se encuentra a 2,4 km de la Finca Raiz – villa moderna y bien equipada con piscina privada en Moraira, mientras que la playa de Cala Baladrar está a 2,4 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Miguel Hernández de Alicante-Elche, a 61 km del alojamiento.

  Finca raiz que significa

A la llegada hay que abonar un depósito de 1000 EUR. Es decir, unos 1082,95 USD. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días tras el registro de salida. El depósito se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección del establecimiento.

A la llegada, se deberá abonar un depósito de 1000 EUR en concepto de daños y perjuicios. Es decir, unos 1082,95 USD. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días a partir de la fecha de salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad por tarjeta de crédito, sujeto a una inspección de la propiedad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad