Finca las beatas ciudad real

Construcción de glamping

El complejo Zielo Las Beatas está situado a medio camino entre Madrid y Valencia, en Villahermosa (Ciudad Real), cuenta con 4 habitaciones burbuja de techo panorámico transparente que llevan los nombres de astrónomos; Halley, Kepler, Galileo y Copérnico, cada una equipada con un telescopio electrónico.

El Hotel Zielo las Beatas te permite dormir al aire libre en una Burbuja con todas las comodidades. Disfrute de la observación de las estrellas en plena naturaleza. Cada burbuja cuenta con aire acondicionado, calefacción, cama King size, ducha, albornoz, zapatillas, secador de pelo, ducha con vistas al cielo (y si el contacto con la naturaleza es demasiado intenso, un antifaz), jardín privado (que está totalmente vallado y es completamente opaco para mantener la privacidad), aparcamiento propio, e incluye el desayuno en la burbuja.

Glamping norte de España

Es cierto que existen numerosos lugares desde los que apreciar una noche estrellada, pero podemos asegurar que ninguno es como el Hotel Zielo Las Beatas. Situado en Villahermosa, Ciudad Real, a medio camino entre Madrid y Valencia, este hotel hará realidad tus sueños (literalmente).

  La finca de marbella rio real sl

Bordeando Albacete, en la campiña manchega, podrás pasar una noche mágica y romántica, contemplando millones de estrellas, algunos planetas y la luna desde la comodidad de unas burbujas que son cápsulas transparentes. Estas burbujas están diseñadas para dormir al aire libre pero con la suficiente privacidad y lujo como para sentirse igual de cómodo que en un hotel convencional.

Estancias en campings

8 Oviedo, Asturias Meliá Hotel de la ReconquistaSituado en el centro de Oviedo en un edificio del siglo XVII, Monumento Nacional. Especialista en la organización de congresos, convenciones, reuniones y todo tipo de encuentros profesionales.

3Capacidad: 10 a 2000 Gerena, Sevilla Cortijo el EsparragalEl Esparragal fue construido hace casi cuatro siglos como convento. Este cortijo dispone de varios salones privados para organizar el banquete según sus preferencias.

  Finca son azul real

12 Ruesga, Cantabria Hotel Torre de RuesgaPerteneciente a la cadena BUCOLIC HOTELES, es un Palacio de 1610, que combina sus quince impecables habitaciones con sus salones para hacer un escenario único para cualquier evento.

8 Elciego, Álava Hotel Marqués de RiscalEn el corazón de la Ciudad del Vino Marqués de Riscal, con combinaciones de gran arquitectura, se encuentra esta joya de la Luxury Collection, considerada el hotel más vanguardista.

8 Jerez de la Frontera, Cádiz Barceló Montecastillo Golf & Sports ResortBarceló Montecastillo Golf & Sports Resort es un resort en Jerez de la Frontera con unas completas instalaciones con campos de golf, piscinas, restaurantes, instalaciones deportivas …

Alojamientos de glamping más populares

Estos son algunos ejemplos que le explicarán las condiciones de la oferta.Cuando su comida gratuita es “entrante/plato principal”, significa que como mínimo 2 personas deben pedir 1 entrante y 1 plato principal cada una.El restaurante descontará el entrante más barato y el plato principal más barato.

  Finca de son real

Cuando su comida gratuita sea “entrante/plato principal o plato principal/postre”, es importante que un mínimo de 2 personas respeten la misma composición de platos. Esto significa que si una persona elige “entrante/plato principal” y la otra elige “plato principal/postre”, la oferta no se aplicará.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad