La finca de marbella rio real sl

MIRADOR DEL CONDADO

La Finca de Marbella 2 también incluye las ultramodernas y contemporáneas casas adosadas Encina.La construcción de esta impresionante promoción de 24 casas adosadas – vecinas de las villas de La Finca de Marbella – comenzó en la primavera de 2018. Fueron concebidas con la misma fórmula de éxito que las villas: interiores de planta abierta con luz natural, calidades especiales y acabados de lujo. La construcción se completó a principios de 2020.  Repartidas en cuatro plantas, estas amplias viviendas de 3 dormitorios incluyen un impresionante solárium con piscina privada. Hermosos jardines rodean también 2 grandes piscinas comunitarias y una piscina infantil más pequeña para el disfrute de los residentes.  Las casas adosadas comparten la misma parcela que las villas, algo menos de 8200 m2, y tienen una superficie total que oscila entre los 366 m2 y los 390 m2.Río Real es un lugar perfecto para vivir en familia, una zona que lo tiene todo a mano a la vez que ofrece paz y tranquilidad.

Villa de lujo Moraira

La Finca de Marbella 2 se encuentra en el lado occidental de Río Real, justo al este de la ciudad de Marbella, en una tranquila zona residencial dominada por suaves laderas cubiertas de olivos y pinos, playas, dunas y vistas al mar.    Esta ubicación se distingue por ser muy céntrica y tranquila, dotando así a la comunidad privada de villas de lo mejor de ambos mundos.

Calendario de pagos:  Reserva 50.000 euros | A la recepción de la licencia de obras 30% + IVA (menos 50.000 euros de fianza) | A la finalización y certificación de la estructura, 20% del precio de venta más IVA | A la entrega de la propiedad en notaría y escrituras 50% del precio de venta más IVA

La Finca de Marbella 2 se encuentra enclavada en el lado occidental de Río Real, justo al este de la ciudad de Marbella, en una tranquila zona residencial dominada por suaves laderas cubiertas de olivos y pinos, playas, dunas y vistas al mar.    Esta ubicación se distingue por ser muy céntrica y tranquila, dotando así a la comunidad privada de villas de lo mejor de ambos mundos.

La Finca de Marbella 2 – Las Encinas

Un exclusivo complejo de casas adosadas situado en impresionantes jardines subtropicales, estas amplias y luminosas casas adosadas contemporáneas se entregarán con las mismas calidades de lujo y acabados de primera calidad que sus villas vecinas de La Finca. La casa adosada Encina cuenta con un exterior ultramoderno y un espacioso interior de planta abierta distribuido en cuatro niveles, coronado con una impresionante terraza en la azotea y una piscina privada. La planta baja ofrece un amplio y luminoso espacio de vida con puertas acristaladas de suelo a techo, que se retraen en las paredes.

La finca de marbella rio real sl 2022

Adosado de reciente construcción, nunca habitado, en la exclusiva zona residencial de La Finca, en Río Real, a un paso de la playa y junto a los terrenos del futuro Four Seasons Resort. Terminado en junio de 2020. La planta baja ofrece una moderna y totalmente equipada cocina abierta, conectada con el salón se abre a la terraza y los pasos a… Leer más…

Terminado en junio de 2020. La planta baja ofrece una cocina abierta moderna y totalmente equipada, conectada a la sala de estar se abre a la terraza y los pasos a un pequeño jardín. En la primera planta, encontramos el dormitorio principal con una amplia zona de armarios, un baño en suite y terraza con vistas al mar, y dos habitaciones de invitados con baño y ducha.

Dentro de la propiedad, tiene un sistema aerotérmico, aire acondicionado, suelos radiantes en la planta principal y en la primera planta, un video portero y una puerta de seguridad. A un minuto de la playa, a 3 minutos de Marbella y a 35 minutos del aeropuerto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad