Finca de recreo en leon

Triman 170 MFS – León

No se equivoquen, soy un nativo de los bajos fondos de Carolina del Sur hasta la médula. Nací y crecí en la pequeña ciudad de Gillisonville, Carolina del Sur, y he vivido en la zona de Beaufort-Jasper toda mi vida. Estudié en la Academia Thomas Heyward de Ridgeland, Carolina del Sur, y me gradué en 2005. Luego asistí a la Universidad de Coker, donde obtuve mi licenciatura en administración de empresas, mientras jugaba tres años de béisbol. La mayor parte de mi tiempo fuera de la oficina lo paso con mi hermosa esposa y mi hijastra o tratando de hacer una diferencia en las vidas de los estudiantes atletas de secundaria. Soy entrenador asistente de fútbol y entrenador principal de béisbol en Thomas Heyward Academy. Me reincorporé a Farm Bureau Insurance como agente en julio de 2019, pero anteriormente trabajé en el departamento de reclamos de la compañía de 2009 a 2011. Me considero extremadamente afortunado de trabajar para una compañía tan especial con valores fundamentales con los pies en la tierra. Por favor, permítame ser el portal a su membresía con un proveedor de seguros confiable que se preocupa por usted personalmente.

  Finca de recreo en tudela

PINAR DE BUCARI y FLORAL DE VM

Esta granja de 340 acres del condado de Decatur ha sido gestionada para la caza de ciervos y pavos. La propiedad es en su mayoría de madera con parches de cedro que hacen excelentes zonas de descanso. Tiene 6 estanques, 5 parcelas de alimentos verdes (1 en trébol y 4 en anuales), y aprox. 38 acres de cultivos en cinco campos diferentes. El propietario está dejando varios ciervos puestos que se colocan estratégicamente …

Pensando en ser dueño de su propia finca privada?    Esta hermosa casa de campo de estilo rancho establece en un pintoresco pero privado 62 acres en equipo con la vida silvestre. ¡Construido en 2003, la casa cuenta con 1850 + / – terminado Sq. Ft compuesto por un 2bd, 2.5ba planta abierta con la vida de nivel principal y sótano parcialmente terminado, gabinetes de madera maciza, pisos laminados de madera de ingeniería, y revestimiento de vinilo! A 2 …

  Finca de recreo en tudela

V&M FLOWER FARM,BUCARI LEON 2021|| PT,5.

Las instalaciones de Mason Lane Farm Operations Facility son un nuevo complejo para el servicio, repostaje y almacenamiento de equipos agrícolas, así como para el almacenamiento estacional de grano y heno. La instalación apoya una propiedad de 2.000 acres utilizados para la agricultura, recreación, hábitat de vida silvestre y la conservación.

El programa de las instalaciones incluye: almacenamiento cerrado para vehículos y aperos agrícolas, almacenamiento cubierto de heno y equipos, almacenamiento de grano, zona de trabajo aislada y almacenamiento de herramientas, oficina del administrador de la granja, cocina, zona de duchas, zona de reciclaje y estación de repostaje de vehículos. El proyecto, que incorpora estrategias de diseño basadas en la sencillez de los edificios agrícolas regionales, emplea estrategias sostenibles que son decididamente de “baja tecnología”, favoreciendo los métodos de construcción sencillos y los materiales ordinarios frente a los sistemas especializados.

Al agrupar los distintos elementos programáticos en dos graneros y un silo de grano, la mayor parte del terreno del proyecto se destina a las necesidades de circulación y acceso de los equipos agrícolas a gran escala. Aprovechando la topografía existente, las superficies de grava porosas y transitables se inclinan para canalizar las aguas pluviales hacia dos “jardines de lluvia” plantados con vegetación autóctona. El exceso de escorrentía se recoge en estas cuencas y se deja filtrar de nuevo a la capa freática. Para minimizar el mantenimiento, se han eliminado los canalones de los tejados de los edificios y se han sustituido por “canalones de obra”, un sistema de canales de hormigón poco profundos y transitables situados debajo de cada alero de tejado, que conducen las aguas pluviales a las cuencas de recogida. El resto del terreno del proyecto está plantado con plantas autóctonas y adaptadas a la región que no requieren riego.

  Finca de recreo cerca de pamplona
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad