Finca las nieves reseñas

Comida vegetariana en Puerto Escondido | México

El salón está equipado con un cómodo sofá y dos sillones. El cuarto de baño adyacente tiene una ducha, un lavabo y un inodoro y una puerta a la gran terraza común. Las escaleras al primer piso se encuentran en la sala de estar. En la primera planta hay una habitación con dos camas individuales y el dormitorio principal tiene una cama doble. Desde el balcón se tiene una hermosa vista de la Sierra Las Nieves.

El salón está equipado con un cómodo sofá y dos sillones. El cuarto de baño adyacente tiene una ducha, un lavabo y un inodoro y una puerta a la gran terraza común. Las escaleras al primer piso se encuentran en el salón. En la primera planta hay una habitación con dos camas individuales y el dormitorio principal tiene una cama doble. Desde el balcón se tiene una hermosa vista de la Sierra Las Nieves.

Alhaurín Vista Golf – nuevos apartamentos en el campo de golf

La Finca del Café se encuentra en un fantástico bosque nuboso en medio de la nada de la Sierra Madre Oriental. La exuberancia de la naturaleza está en todo su esplendor, donde nacen ríos y cascadas y donde cientos de aves y animales residen en libertad. Los diferentes senderos te llevan a vistas y aromas increíbles en todo momento. Por la noche, la observación del cielo da la sensación de estar aislado y personal. Todas las habitaciones funcionan con energía solar, pero no hay señal de teléfono móvil ni de Internet. El transporte desde y hacia el Hotel Santa Fe (base principal) está incluido.

  Finca el campillo reseñas

Todas las habitaciones son iguales y están contiguas, con un total de cuatro unidades en el lugar. Las habitaciones cuentan con una cama king-size, baño, chimenea, sillas y una terraza común. Estos alojamientos amueblados incluyen sábanas y almohadas. Traiga su propio protector solar y repelente de insectos/mosquitos.

Los 10 mejores hoteles recomendados en Soller

Agaete, un pueblo blanco como una postal, parece haber salido de las islas griegas y haber acabado en el oeste de Gran Canaria. Su puerto, el Puerto de Las Nieves, ofrece un servicio de ferry de una hora a Santa Cruz de Tenerife. La ciudad también cuenta con una larga y orgullosa historia de una próspera comunidad artística.

Construido en 1895 como refugio rural, el Hotel Rural Finca Las Longueras, de exterior carmesí, pertenece a la familia artística Manrique de Lara. Cuando la finca era todavía una residencia exclusivamente privada, solían invitar a destacados artistas locales a alojarse, entre ellos el legendario César Manrique de Lanzarote. Naturalmente, las obras de arte adornan las paredes.

  Finca el cañal reseñas

Gran Canaria suele describirse como un continente en miniatura. En general, el norte es más frío, el este más nublado, el sur más cálido y el oeste más claro. Gracias a su ubicación occidental, en Las Longueras rara vez llueve, lo que lo convierte en un refugio vacacional ideal. En consonancia con el exterior de estilo colonial, las nueve habitaciones del hotel están decoradas de forma sencilla, tradicional pero cálida. Cada habitación está decorada con marcos de cama de hierro y ropa de cama blanca, y cuenta con televisión, caja fuerte y minibar. Además de las habitaciones, el hotel cuenta con una sala de conferencias, una capilla, una piscina, un bar y un gimnasio.

Col. Libertad

En Hondón de las Nieves, Alicante, se encuentra el hermoso Camping Finca la Montanosa, un camping íntimo. En el ajetreo de la vida cotidiana, todo el mundo necesita espacio para disfrutar del aire libre y de un poco de relax. Y este camping le ofrece sin duda espacio. Este pequeño e íntimo camping en terrazas ofrece parcelas sin sombra. Sus amplias parcelas permiten acampar de forma tranquila y agradable. Una estancia aquí le garantizará descanso, espacio y libertad.

  Finca el campillo reseñas

Este camping está totalmente libre de ruidos y molestias de discotecas y clubes, por lo que podrá relajarse y disfrutar de la tranquilidad. Este sitio cuenta con una preciosa piscina exterior, así que ¿qué podría ser más agradable que un refrescante chapuzón en el agua? En este camping no le faltará de nada. Y si no le apetece cocinar, no se preocupe, ya que el camping dispone de bar y restaurante (con menú de aperitivos). Para los que deseen ponerse en contacto con el mundo exterior, pueden acceder a Internet con su propio ordenador portátil en el 80% del camping. En definitiva, el carácter íntimo y acogedor de este camping lo convierte en el lugar ideal para unas vacaciones sin preocupaciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad