Restaurante Ginger
Madrid se encuentra a 8 millas de Juan y Susana, mientras que Alcalá de Henares está a 28 millas. El aeropuerto más cercano es el Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a 17 millas del alojamiento, y la propiedad ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de pago.
Esta es una habitación con baño privado independiente del edificio principal donde vivimos. La habitación tiene una cama doble y un sofá que se puede utilizar como cama supletoria si es necesario. Usted está alquilando sólo la habitación, sin cocina. Proporcionamos ropa de cama y toallas. La habitación estará lista a su llegada, pero no hay limpieza diaria. Se ruega a los clientes que mantengan la habitación limpia. Si su estancia es superior a 6 días, proporcionamos sábanas y toallas limpias.
Durante los meses de verano, puede utilizar la piscina salada familiar. Terraza es para su propio uso. Resto del jardín y la propiedad está fuera de los límites y sólo se puede utilizar para entrar en la propiedad. Tenemos dos perros pequeños amistosos y usted es bienvenido si usted quiere traer la suya, pero tiene que ser un pequeño / mediano tamaño one.We son viajeros experimentados y nos gustaría compartir nuestra casa con gente de todo el mundo. Vivimos cerca de la Universidad de Somosaguas, Universidad Francisco de Vitoria, La Finca y hospitales. Es un barrio seguro y con fácil acceso al centro de Madrid en transporte público. Si vienes en coche o moto, puedes aparcar fuera. Las principales carreteras a Segovia, Avila, Toledo etc están cerca de casa.
Andilana restaurantes
La comida es tan buena como la del restaurante de la misma cadena llamado Public. Y los problemas también son los mismos: las mesas están puestas muy cerca unas de otras, la presión de los camareros quitándote el plato mientras todavía estás comiendo es bastante deplorable… Pero lo más importante es que ¡todo está delicioso! Hay una gran variedad de platos, que no sabría definir de una categoría concreta de comida, ya que hay paellas en platos combinados, pasta, carne, etc. Pero la categoría no importa. Lo importante es la calidad, muy alta para el precio asequible.
Restaurante publico madrid
De principal tomé atún con ensalada de algas, directamente de una bolsa, y un postre de pelos al final. Siempre el siguiente plato vino el en menos de un minuto de que recogiéramos los platos (la comida estaba hecha y nos estaba esperando = mala cocina, soy chef creedme lo sé 🙁 )
Toxoman178 opinionesRevisado el 23 de noviembre de 2019 Este fue nuestro restaurante favorito en MadridEncontramos este encantador restaurante mientras caminábamos por el Barrio Literario una noche y decidimos conseguir una reserva para la noche siguiente allí. Nos acabó encantando, el servicio, la decoración y la comida. Es un bonito restaurante cerca de todo. La comida es mediterránea moderna:
Janet M6 opinionesRevisado el 26 de septiembre de 2019 a través del móvil Buena comida, mal servicioEste restaurante vino muy recomendado por un colega de negocios así que, a pesar de las malas críticas en línea sobre el servicio, decidimos darle una oportunidad.
Primero, intenté hacer una reserva en línea para las 20:00 pero me informaron que no había mesas disponibles. Lo intenté a las 19:30 y recibí el mismo mensaje, así que decidimos pasar por el restaurante y probar suerte. Estaba literalmente vacío; éramos los únicos clientes a las 20:00, así que no sé por qué no pudimos hacer una reserva.
La finca de susana reservar online
En los últimos 12 años he comido en MUCHOS restaurantes de Madrid. A medida que pasa el tiempo, como con cualquier otra cosa, me encuentro yendo a algunos restaurantes más a menudo que a otros, sin dejar de probar nuevos lugares y comidas. ¡Sé siempre un aventurero!
CENA A BUEN PRECIO: Es difícil encontrar cenas a buen precio si lo que se busca es una comida copiosa. Los precios suelen ser entre un 25 y un 50% más caros que a la hora de comer. A VECES, los precios y las raciones son los mismos independientemente de la comida. Se puede encontrar valor simplemente comiendo “raciones” (pequeñas porciones) si están disponibles. O, si se quiere más, se pueden tomar tapas. Es habitual que las parejas o los grupos pequeños pidan varias raciones o tapas y las compartan en la cena, dividiendo después la cuenta IGUALMENTE entre el grupo (si se trata de españoles), independientemente de si se ha comido mucho o poco.
Las cenas en terrazas o al aire libre, aunque más encantadoras, son casi siempre más caras. Busque el precio de “ajuste” en el menú que indique algo así como “Precios de terraza 10% más” u otro precio totalmente distinto.