Finca de susana restaurante

Menú de La susana

Nuestros menúsAl centrarnos en los productos frescos de temporada, nuestros menús pueden cambiar a diario. Los menús vegetarianos, junto con otros menús dietéticos específicos, se preparan sólo bajo petición.  Si desea un menú a medida, háganoslo saber al hacer su reserva para que podamos adaptarnos a sus necesidades específicas. Tenga en cuenta que no podemos ofrecer un menú sin mantequilla.

Nuestra bodegaCuando elaboramos nuestra carta de vinos, buscamos vinos que tengan una gran expresión de su variedad, que estén elaborados por un fantástico enólogo y que sean realmente aptos para la comida. Queremos que nuestra carta de vinos sea divertida e incluya algunos ejemplos de los vinos favoritos de todo el mundo junto con otros realmente interesantes e inusuales. Siempre estamos dispuestos a sugerir maridajes con nuestros platos o a ayudarle a encontrar la botella perfecta para la ocasión.

Casa vik

En una época en la que se entiende que un intestino sano conduce a una mente sana, este alimento del alma se produce con una transformación mínima y puramente natural.      La leche se recoge directamente de la lechería, a poca distancia de la cocina de kéfir; tras la pasteurización, no se añade nada más que el cultivo de kéfir y en 24 horas se completa el proceso de la sala de ordeño a la tienda.

Susana Pérez, nacida en España, y sus hijas, nacidas y criadas en Inglaterra, son unas apasionadas de su producto.    El negocio se ha desarrollado utilizando únicamente proveedores del Reino Unido y el entorno de producción es clave para garantizar un aire limpio en el campo, un kilometraje mínimo, una huella de carbono casi nula y la ausencia de plástico, ya que el producto se presenta en atractivas botellas de vidrio. A diferencia de muchos kéfires disponibles en el Reino Unido, el kéfir de Susana es puro.    Es importante destacar que no se añade azúcar, conservantes, aditivos ni leche en polvo durante la producción y que, como la leche utilizada procede de un solo rebaño, no está homogeneizada.

  La finca murcia restaurante

El kéfir es originario de las montañas del Cáucaso, donde la leche se fermentaba en pieles de animales.    Al producto resultante del proceso moderno, más agradable, se le atribuye un alto contenido de nutrientes y probióticos, que ayudan a la salud intestinal y a los problemas de digestión, además de sus propiedades antibacterianas, que ayudan a perder peso, reducen el riesgo de osteoporosis y alivian los síntomas de las alergias.    No es de extrañar que la palabra turca “keyif”, de la que deriva el kéfir, signifique “sentirse bien”.

Vik hotel uruguay

El lugar ideal para unas vacaciones tranquilas. Todo el equipo es extremadamente amable y hay un sentido de comunidad que es bastante único. Tanto el desayuno como la cena están incluidos, lo cual es bastante agradable. Ambas comidas son vegetarianas. Toda la propiedad es bastante encantadora, con una piscina y un lago, y mucho espacio para caminar o andar en bicicleta.

  Restaurante la cabaña finca buenavista murcia

Por último, un enorme agradecimiento a Catarina que nos aconsejó y reservó un restaurante para el almuerzo, en nuestro último día, en un pueblo cercano, para los no vegetarianos como mi familia (donde todo estaba delicioso y todo el mundo era también excepcionalmente agradable).

El lugar es increíble, muy bien decorado y con un personal joven maravilloso que te atiende. El desayuno y la cena están incluidos en el precio. La comida es vegana y realmente deliciosa… te sientes saludable cuando te vas. Lo recomiendo encarecidamente.

Tuvimos una experiencia maravillosa en Cucumbi. El lugar es muy grande y ofrece un montón de actividades diversas: desde un lago, hasta caminatas, sala de cerámica, etc. No te aburrirás en Cucumbi. Probablemente lo que más nos ha gustado ha sido la comida y el personal. El desayuno y la cena eran realmente buenos. Casi todos los productos son cosechados en su granja y llevados a la mesa, y los platos estaban preparados con mucho cuidado. Todo de temporada, fresco y local. Nos ha encantado el concepto. El personal es como una familia, lo que hace que te sientas como en casa e invitado.

Estancia uruguaya

Clear Creek, Berea, Kentucky30 años de experiencia en permaculturaSusana Lein practica lo que predica.  Después de aprender permacultura en muchos lugares del mundo, construyó una granja próspera con energía solar y sin conexión a la red, utilizando técnicas de construcción natural, métodos regenerativos de construcción de suelos, rotaciones de cultivos sin labranza, movimientos de tierra y gestión del agua y, en última instancia, una profunda comprensión de la tierra y los procesos naturales.Leer másInscríbase hoyPermacultura en la práctica

  Restaurante la finca elche precio

ServiciosLas consultas de permacultura con Susana Lein traerán a su sitio 30 años de experiencia en el diseño, la construcción, la vida y el mantenimiento de la permacultura, la construcción natural, los sistemas agrícolas fuera de la red. Tanto si no está seguro de cómo proceder como si desea un asesoramiento específico, las consultas son una herramienta de inversión crítica a largo plazo que le ayudará a alcanzar sus objetivos y a ahorrar recursos, tiempo y dinero.Más informaciónConsulte nuestra

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad