Finca la mota restaurant

Hotel monteolivos4,5(94)11 km bort

Un hotel familiar muy relajado y acogedor. Sin aires de grandeza con una comida excelente y un personal muy servicial. El lugar perfecto para alejarse de todo sin tener que soportar la homogeneidad de los grandes hoteles de marca.

Buena ubicación para visitar a la familia. Muy tranquilo también. Las habitaciones son grandes y el personal es increíblemente servicial y amable. Había un calefactor en la habitación, lo que supuso una gran diferencia, ya que estuve de visita fuera de la temporada de sol.

El personal era encantador y servicial y disfrutamos de la terraza del bar/comedor. Propiedad rústica, con encanto de casa de campo, que era exactamente lo que teníamos en mente y la habitación y el baño parecía recién pintado y en buen estado.

Política de niñosLos niños de cualquier edad son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, por favor, añada el número de niños en su grupo y sus edades a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 – 2 añosCuna bajo petición€ 20 por estanciaLos precios de las cunas no están incluidos en el precio total, y tendrán que ser pagados por separado durante su estancia.El número de cunas permitidas depende de la opción que elija. No hay camas supletorias disponibles en este establecimiento. Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

  La finca restaurante burgos

Casa de orange4,7(61)3,1 km bort

En la pintoresca localidad de Alhaurín el Grande, el Hotel Finca La Mota fue inicialmente una casa de labranza con más de 350 años de antigüedad y en la actualidad es una acogedora posada rural familiar llena de encanto. El hotel dispone de diez habitaciones con servicios privados para una estancia agradable. El recinto de la finca alberga un campo de minigolf, un tablero de ajedrez y una zona de petanca. Dispone de una amplia terraza para disfrutar de unas vistas espectaculares mientras se degusta lo mejor de la gastronomía regional malagueña. La ubicación permite a los huéspedes practicar una gran variedad de deportes en los terrenos del hotel, convirtiéndolo en un lugar mágico para conectar con la Costa del Sol.

Hostal don joaquín alora4,1(51)18,3 km bort-510 kr

Un hotel familiar muy relajado y acogedor. Sin aires de grandeza con excelente comida y un personal muy servicial. El lugar perfecto para alejarse de todo sin tener que soportar la homogeneidad de los grandes hoteles de marca.

Buena ubicación para visitar a la familia. Muy tranquilo también. Las habitaciones son grandes y el personal es increíblemente servicial y amable. Había un calefactor en la habitación, lo que supuso una gran diferencia, ya que estuve de visita fuera de la temporada de sol.

  La finca restaurante menu

El personal era encantador y servicial y disfrutamos de la terraza del bar/comedor. Propiedad rústica, con encanto de granja, que era exactamente lo que teníamos en mente y la habitación y el baño parecían recién pintados y en buen estado.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 – 2 añosCuna bajo petición€ 20 por estanciaLos precios de las cunas no están incluidos en el precio total. El número de cunas permitidas depende de la opción que elijas. No hay camas supletorias disponibles en este establecimiento. Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

Hotel-restaurante cortijo del arte4,4(365)13,8 km bort-1 036 kr

Lugares de interés en Alhaurín el GrandeCentro de Convenciones Turísticas10 km.Mijas Golf10 km.La Cala Golf12 km.Plaza de España12 km.Teatro Las Lagunas12 km.Monumento a Colomares12 km.Aeropuertos en Alhaurín el GrandeAeropuerto de Málaga18 km.Aeropuerto de Gibraltar81 km.Aeropuerto Federico García Lorca101 km.

Estación de tren de FuengirolaCada habitación tiene vistas al jardín y zona de estar. La Finca la Mota se encuentra en Alhaurín el Grande, a 33 km del aeropuerto de Málaga. Este bed and breakfast rústico está rodeado por un jardín con piscina al aire libre y ofrece zona Wi-Fi y aparcamiento gratuitos, un bar con terraza al aire libre y un restaurante de cocina internacional. La Finca la Mota dispone de mostrador de información turística y está a 1 km del campo de golf de Alhaurín.

  Restaurante finca 55 ibiza

Recomendamos encarecidamente el restaurante. La comida es excelente y más que suficiente con porciones muy generosas. El personal es servicial y flexible, el entorno es muy agradable y relajante. Uno de nuestros mejores lugares para comer.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad