Finca restaurante el olivo

Masterclass 2. Promociones de venta, eventos y experiencias

Situado en 2,5 hectáreas rodeadas de viñedos y olivos en el valle de Santa Ynez, el restaurante y bar Mattei’s Tavern abre hoy sus puertas como uno de los nuevos restaurantes más esperados de California. Dirigido por la chef Rhoda Magbitang, este restaurante californiano inspirado en los ranchos cuenta con abundantes ingredientes locales procedentes de agricultores, ganaderos y pescadores de la zona. A sólo dos horas de Los Ángeles, Mattei’s Tavern se suma a la creciente escena culinaria del valle de Santa Ynez, que en los últimos años ha ganado reconocimiento como escapada urbana para aficionados a la cocina y amantes del vino por igual, con sus restaurantes de calibre Michelin, bodegas galardonadas y prósperas granjas y ranchos.

El restaurante y bar Mattei’s Tavern, situado en 2,5 hectáreas rodeadas de viñedos y olivos en el valle de Santa Ynez, abre hoy sus puertas como uno de los nuevos restaurantes más esperados de California. Dirigido por la chef Rhoda Magbitang, este restaurante californiano inspirado en los ranchos cuenta con abundantes ingredientes locales procedentes de agricultores, ganaderos y pescadores de la zona. A sólo dos horas de Los Ángeles, Mattei’s Tavern se suma a la creciente escena culinaria del valle de Santa Ynez, que ha ganado reconocimiento en los últimos años como escapada urbana para aficionados a la cocina y amantes del vino por igual, con sus restaurantes de calibre Michelin, bodegas galardonadas y prósperas granjas y ranchos.

Madame Rita – En El Cielo

El ambiente relajado de L’Olivo sirve de escenario para que el Chef Ejecutivo Andrea Migliaccio realice su magia culinaria. Originario de la cercana Ischia, Migliaccio toma las tradiciones gastronómicas de la región y las reinterpreta de forma elegante y evolucionada, utilizando los abundantes productos frescos disponibles para elaborar platos innovadores. Columnas blancas, cómodos asientos y suaves colores crema y arena marcan la discreta y moderna decoración del restaurante, con sorprendentes obras de arte, detalles de temática marina y vistas a la piscina y al golfo de Nápoles.

  La finca murcia restaurante

El menú, que Migliaccio supervisa junto con el chef residente Riccardo Valore, ofrece una increíble variedad de creaciones que hacen la boca agua, desde tagliolini con gambas rojas, queso burrata, espárragos de mar y hoja de ostra, hasta bogavante azul con arroz Artemide, manzana verde, albahaca e hinojos.

El chef ejecutivo Andrea Migliaccio creó para la ocasión un menú degustación especial en el que los comensales se adentran en un viaje culinario verdaderamente revelador y saborean los platos más emblemáticos de sus 10 años de residencia en el restaurante, galardonado con dos estrellas Michelin.

Puntarelle

Villa El Olivo es el epítome de la España moderna: una villa de lujo de 4 dormitorios cerca de Ronda, es la yuxtaposición perfecta de diseño chic y rústico, guiños tradicionales inspirados en los impresionantes paisajes de los alrededores.

Se ha cuidado hasta el más mínimo detalle y se ha conseguido una estética emocionante. Nada se ha dejado al azar. No se ha pasado por alto ninguna oportunidad de brillar visualmente. ¿Y el resultado? Una casa de vacaciones tan elegante como confortable.

Mientras serpentea por la arbolada campiña rondeña hasta llegar a Villa El Olivo, se le podría perdonar por esperar que a su llegada le esperara un cortijo clásico o algo más tradicional dentro del espectro de las villas de lujo españolas.

  Finca london cuban restaurant

Y no estaría más equivocado. La fachada que le da la bienvenida al llegar es llamativa y contemporánea, de líneas rectas y formas blancas deslumbrantes, casi escultóricas.

Dentro, los interiores son un atractivo contraste entre lo orgánico, extraído del entorno rústico y rural, y el diseño elegante y vanguardista. Por un lado, abundan las líneas depuradas, los marcos de ventanas de metal brillante y bordes afilados, las lámparas retro de gran tamaño, las estanterías de estilo industrial desgastadas por el tiempo, las sillas statements con un guiño a Philippe Starck y las piezas de diseño variadas; por otro, hay paredes toscas, alfombras de estera, bancos toscamente tallados y cabeceros de cama de madera nudosa. Las alfombras de imitación de piel de oveja y vaca completan el conjunto.

El Olivo Tapas & Grill

El Olivo es una de las 6 fincas que posee y gestiona Isaura Martínez. Nos enamoramos inmediatamente de los cafés procesados naturales de Isaura, ya que tienen un equilibrio perfecto entre sabores afrutados y limpieza en la taza.

Isaura Martínez es una caficultora hondureña que a lo largo de los años ha aprendido a cultivar café de su marido y luego por sí misma tras heredar las fincas familiares. Cuando se inició en la producción de café, todos los cafés de Isaura se procesaban lavados, como es la norma en Honduras.  Después de visitar Honduras e Isaura en 2016, se convenció de que su finca tenía el potencial de producir algunos de los cafés de mayor calidad de Honduras, y se inspiró para producir más cafés especiales.

  Restaurante la finca golf

Con la ayuda de Pacayal, el grupo/cooperativa agrícola ubicado en la cercana ciudad de Chinacla, comenzó a experimentar con cafés procesados con miel y luego naturales. A Isaura le gustó mucho el proceso natural, porque no desperdiciaba agua y, para ella, la calidad era buena, si no mejor, que la de los cafés lavados.  Cuando visitamos a Isaura en 2022, nos contó que actualmente más del 60% de todos sus cafés se procesan como naturales. Mientras que la mayoría de estos cafés naturales se venden a Bailies, Isaura está recibiendo el interés en sus cafés naturales de muchos otros tostadores, que es increíblemente emocionante y edificante para ella y su viaje en su historia de procesamiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad