La finca mexican restaurant

Restaurante La Finca

Filete de Pescado GalvestonFilete de pescado a la parrilla bañado en nuestra deliciosa salsa primavera, hecha con vino, tomates, cebollas, cilantro y champiñones. Servido con arroz blanco y vegetales al vapor.$17.99

Especial Doña LupeFajita de res y pollo y 3 camarones jumbo a la parrilla salteados con cebollas y pimientos morrones y poblanos. Servido con arroz, frijoles, crema agria, queso rallado, pico de gallo y 4 tortillas.$19.99

Mar y Tierra1/2 lb. de bistec fajita, asado a la perfección, y servido con 3 camarones jumbo envueltos en tocino, rellenos de jalapeño y cubiertos con queso Jack derretido y salsa ranchera. Servido con arroz, frijoles, crema agria, queso rallado, pico de gallo, y 4 tortillas.$25.99

Bistec Caliente1/2 lb. de bistec fajita chisporroteante cubierto con salsa picante, jalapeños frescos rebanados, cilantro y queso derretido. Servido con arroz, frijoles, crema agria, queso rallado, pico de gallo, y 4 tortillas.$18.99

Pollo y MariscosPechuga de pollo a la parrilla con camarones salteados, carne de cangrejo, queso Jack derretido, tomate, cebolla, cilantro, champiñones y jalapeños. Servido con arroz, frijoles, crema agria, queso rallado, pico de gallo, y 4 tortillas.$18.99

Menú del restaurante mexicano La Finca

C-Con tuvo el placer de completar un restaurante para los propietarios de La Finca para su nueva ubicación en Gainesville, Virginia.    En colaboración con Focus Design + Architecture, el diseño y la decoración es cálido y acogedor y refleja el nombre.    La Finca se traduce como “La Granja”, que incorpora muchas facetas de este negocio y es evidente en lo que los clientes ven al entrar, los platos que seleccionan y los medios en que se preparan y se sirven bajo el logotipo personalizado que cuelga detrás de la barra.    Este proyecto de diseño y construcción ha sido a la vez desafiante y gratificante.    Estamos orgullosos de haber formado parte de este equipo.

  Restaurante la finca benalmadena

La finca gilmer, tx menú

“Mis socios y yo vimos la oportunidad de llevar ese [éxito] a la zona de Gainesville/Haymarket y nos lanzamos a ello. Vivimos aquí, trabajamos aquí, criamos a nuestros hijos aquí y queríamos formar parte de esta economía también y dar al condado de Prince William un lugar en el que pudieran confiar para una auténtica calidad”.

“Los agricultores son la columna vertebral de nuestra nación. Trabajan duro hasta completar la última tarea. Son auténticos y minuciosos. Representan la génesis de la comida que llega a nuestras mesas: la frescura. Todas estas son cosas que esperamos que la gente sienta y experimente mientras cena con nosotros”, afirma.

En cuanto entre en La Finca, se sentirá transportado a una granja con aires del oeste. Hay fotos de caballos e incluso una rueda de carreta en la pared. Los mostradores parecen los armarios de una granja y las mesas tienen tableros de madera.

  Restaurante la finca golf

“Puede que sea parcial, pero todos son estupendos y sí, ¡los he probado todos personalmente! … pero lo que realmente espero es que podamos hacer que la gente se sienta lo suficientemente cómoda como para saber que podemos hacer sus platos mexicanos favoritos tan bien que tengan la confianza suficiente para ampliar sus horizontes y probar un plato auténtico”, dijo.

La finca cerca de mí

Sam Elsaadi, Director de Operaciones de JCJ Texmex dijo: “Estoy emocionado de que los clientes vean la nueva vida que nuestra empresa traerá a La Finca. Nuestro objetivo es mantener los clásicos atemporales favoritos de los fans que hicieron popular a La Finca cuando abrió sus puertas en los años 90. Además, añadiremos nuevos platos a la carta. Además, añadiremos nuevas ofertas al menú”.

El propietario multiconcepto JCJ Texmex, LLC anunció que adquirirá dos locales de La Finca, asegurando a los clientes que mantendrán los mismos grandes platos básicos que construyeron el legado del restaurante Tex-Mex. Fundado en 1995, La Finca cuenta con locales en Cinco Ranch, Katy y Fulshear Texas.

La Finca es un restaurante de comida Tex-Mex que ofrece una amplia gama de platos clásicos, como fajitas, nachos, tacos, enchiladas y quesadillas. Los clientes del restaurante también pueden disfrutar de una variedad de carnes y mariscos frescos que añaden un toque sustancioso a cualquier plato. La Finca también es conocida por los profesionales de la zona por sus tentadores y económicos almuerzos especiales.

  Restaurant finca prats lleida

Sobre la adquisición de La Finca, Sam Elsaadi, Director de Operaciones de JCJ Texmex, dijo: “Estoy emocionado de que los clientes vean la nueva vida que nuestra empresa aportará a La Finca. Nuestro objetivo es mantener los clásicos atemporales favoritos de los fans que hicieron popular a La Finca en su momento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad