La finca restaurant sotogrande

Seaviews Villa Collection Finca Cortesin

El Club Hípico Santa María es un nuevo centro hípico que nace con vocación de exclusividad, excelencia y servicio, proporcionando unas instalaciones que cumplen con los más exigentes estándares de calidad deportiva y funcional.

Esta casa de campo, con el título de “Categoría Superior”, cuenta con 4 suites y 9 cabnis de madera con camas para 76 huéspedes. Está situada en la Finca Pública Alcaidesa, propiedad de la Junta de Andalucía y gestionada por la empresa “EMGREAL”. El alojamiento aquí es ofrecido por una empresa especializada en turismo activo, turismo deportivo y de ocio.

Sotogrande es cuna de legendarios campos de golf y La Reserva Club continúa con este legado histórico a la vez que crea una experiencia contemporánea que define la zona en la actualidad. Esculpido en la ladera con vistas naturales en todas las direcciones, el campo de campeonato de 18 hoyos fue diseñado en 2003 por el arquitecto y diseñador de campos estadounidense Cabell B. Robinson. Con calles anchas y amplias que conducen a grandes greens, ondulaciones suaves pero desafiantes y varios elementos de agua, La Reserva es un campo imprescindible para cualquier golfista que visite el sur de España.

La Finca: Villas de estilo contemporáneo en Sotogrande

En los mejores destinos del mundo, HI-SO es el lugar donde hay que estar. Aquí, en Sotogrande, HI-SO está situado alrededor de la piscina, al estilo chiringuito. Una parrilla de leña al aire libre impregna el aire con los apetitosos olores de la “pesca del día” mientras te relacionas con tus amigos y familiares con espetos, calamares, paellas, hamburguesas, ensaladas y mucho más. La carta de bebidas es igual de tentadora, con limonadas recién exprimidas, refrescantes sangrías, cócteles y cervezas de todo el mundo.

  La finca restaurante burgos

Por la noche, HI-SO baja las luces y sube el glamour para recibirle a usted y a algunos de los residentes más notables de la región en estilo SO/. Los eventos y la música en directo son frecuentes. Asegúrese de consultar nuestros eventos. Suscríbase a nuestro boletín de noticias y manténgase al día.

Casares, Andalucía, España

Tipos de viviendas La Finca Sotogrande dispone de diferentes tipos de viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios con una superficie construida de 177 a 340 m², con diferentes distribuciones, terrazas, jardines y opción a piscina y jacuzzi privados. Las viviendas se caracterizan por sus amplios espacios con vistas panorámicas que integran el horizonte como elemento constructivo, haciendo de estas viviendas construcciones únicas. La naturaleza del entorno y la luz son los protagonistas de estas villas en Sotogrande con magníficas vistas que dan sentido al proyecto. El entorno natural y las amplias zonas verdes del residencial se integran perfectamente con el diseño vanguardista de sus viviendas.

  Restaurante la finca la victoria

Village Verde Sotogrande Viviendas en venta desde 475.000 euros Apartamentos y adosados de 2, 3 y 4 dormitorios en La Reserva de Sotogrande con piscinas interiores y exteriores. Village verde Sotogrande → Senda Chica SotograndeApartamentos en venta desde 404.000 € Casas de nueva construcción de 4 dormitorios en La Reserva de Sotogrande. Desde 200 m2, piscinas, pistas de pádel. Nueva promoción SendaChica → Muelle Sotogrande Tailor WimpeyApartamentos en venta desde 398.000€ Apartamentos de nueva construcción de 2 y 3 dormitorios en La Marina de Sotogrande. Desde 100 m2 AGOTADO

Fusión tailandesa

La vivienda está elegantemente decorada con un moderno amueblamiento y muy bien equipada. Está algo alejada del puerto pero en una urbanización muy tranquila y cerca del club La Reserva y campos de golf. Bonita vista desde el solarium. Limpieza y decoración de 10. Stephan es un maravilloso anfitrión muy pendiente de las necesidades de los inquilinos y que hace muy fácil la comunicación.

¡Usted es elegible para un descuento Genius en Villa La Perla Sotogrande – desde 2022 – Vista al Mar – 3 Dormitorios y Baños – La Reserva Playa y Golf cerca! Para ahorrar en esta propiedad, todo lo que tienes que hacer es registrarte.

La Villa La Perla Sotogrande – desde 2022 – Vista al mar – 3 dormitorios y baños – Playa de la Reserva y Golf cerca ofrece alojamiento en Sotogrande con WiFi gratuita y vistas al jardín. La villa cuenta con aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona en la que los huéspedes pueden practicar actividades como senderismo, ciclismo y tenis.

  Restaurante la finca elche precio

La Duquesa Golf está a 7,5 km de la Villa La Perla Sotogrande – desde 2022 – Vista al mar – 3 dormitorios y baños – Playa y golf de La Reserva en las inmediaciones, mientras que el campo de golf de San Roque está a 4,2 km del establecimiento. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Gibraltar, a 13,7 millas del alojamiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad