La finca restaurante precios

La finca fish and chips

jcg201177 opinionesRevisado el 7 de octubre de 2022 Una buena comida, una muy pobreComimos aquí en nuestra última noche en el complejo y nos decepcionó mucho. El personal era educado y eficiente y la ubicación encantadora.

ToffeeCambs705 opinionesRevisado el 27 de julio de 2022 Siempre buena comidaHemos tenido otra comida fabulosa aquí – aunque tuvimos que devolver el entrante (el rollo de pato estaba frío en el medio para los dos de nosotros), cuando regresó fue genial y el resto de la comida era genial también.

I1047GNmf196 opinionesRevisado el 2 de julio de 2022 a través del móvil Comidas agradables.Comimos en La Finca dos veces durante nuestra estancia en el Club La Manga y disfrutamos de ambas comidas, sin embargo pensé que mi primera selección de comida era mejor que el segundo. Durante nuestra primera visita tuve el calamar Cebiche en su tinta de calamar natural, y que … era realmente bueno, seguido de pulpo con puré de patata y aceite de pimentón, que era estupendo. Mi mujer pidió Rodaballo como plato principal y también estaba muy bueno.

En nuestra segunda visita tomé Foie parfait con sirope de ron y coca-cola y tostas calientes y de plato principal Lonchas de cerdo ibérico salteadas, calamares y espárragos acabados con espuma de berberechos. Me decepcionó un poco la elección del plato principal, no es que fuera malo en absoluto, sólo que no me pareció tan bueno como el plato anterior de pulpo, ya que el cerdo, para mí, estaba un poco por encima del resto de los ingredientes. El parfait estaba muy bueno, pero las tostadas que lo acompañaban me recordaron a los paquetes de tostadas preparadas que se pueden encontrar en los supermercados, por lo que este aspecto se podría haber mejorado con panes de mejor calidad teniendo en cuenta el coste total del plato. Mi mujer pidió el confit de pato, que estaba muy bueno, así que resulta que yo debería haber elegido el pato en su lugar.

  Restaurante la finca elche precio

Restaurantes cerca de mí

Este campo tiene calles anchas y generosas con greenes espectaculares y únicos, que permiten al golfista utilizar su driver, sea cual sea el handicap del jugador. Las espectaculares vistas que rodean este campo lo convierten en uno de los mejores campos de golf de España. Estamos especialmente orgullosos de nuestros greenes que añaden la experiencia que todo golfista desea. Todo esto hace de este campo uno de los mejores campos de golf de España.

Los greenes de La Finca son totalmente diferentes entre sí, de formas variadas y singular belleza, siendo algunos de ellos famosos: el del hoyo 7, de forma cuadrada y grandes dimensiones, recuerda a un green de petanca inglesa; y en el hoyo 14, éste es redondo y profundo, recuerda a la forma de un wok chino.

El campo de golf La Finca ha sido sede de varios torneos de prestigio desde su inauguración, como: el Campeonato de Europa Junior, el Campeonato de España Junior y las finales de los circuitos Audi Class y Audi Quattro, para golfistas amateurs. A nivel profesional, el campo de golf La Finca ha sido sede de clasificatorias del EPD Tour así como del circuito profesional de la Comunidad Valenciana.

  Finca es serral restaurant

La finca restaurante cerca de mí

El desayuno estaba bien (no excelente) falta de etiquetado (3 leches blancas, ¿cuál era cuál?) las tortitas parecían cocinadas de congelado así que no estaban blandas. Buena comida fresca fresca. Habitación como la sección exterior, ducha excelente (buen espacio y potente). Fuimos a la piscina cubierta (spa) muy agradable. Piscina exterior agradable a la vista, pero muy frío para usar.

Las instalaciones reales del hotel. La habitación espaciosa y moderna con cuarto húmedo (bañera y ducha separada) La decoración moderna del hotel. Las instalaciones del Spa y todas las instalaciones deportivas exteriores. (dos campos de fútbol, y dos equipos internacionales alojados y haciendo uso de las instalaciones de entrenamiento del hotel. Ah, y dos cargadores de coches eléctricos a disposición de los huéspedes del hotel. Brillante.

La finca golf

MAGRO Y VERDEADD: Pollo a la Parrilla / Churrasco / Salmón / Camarones / Vaca FritaEnsalada de Papaya Verde / Hojas de Menta / Cilantro / Tomates Cherry / Aguacate / Cebollas Rojas / Anacardos / Vinagreta de Limón y Ají Limo GFEnsalada Mediterránea / Spring Mix / Semillas de Girasol / Pimiento Rojo Asado / Tomates Secos / Queso Feta Uvas / Aderezo Mediterráneo Semillas de girasol / Pimiento rojo asado / Tomates secos / Uvas con queso feta / Aderezo mediterráneoEnsalada César de col rizada / Col rizada / Picatostes de pan cubano / Cebollas rojas / Tomates cherry / Aderezo César casero / Pollo frito con gochujang y búfalo

  Restaurante la finca de susana carta

DEL WOKADD Pollo a la Parrilla / Churrasco / Salmón / Gambas / Vaca FritaKorean ‘Japchae’ Noodles / Vaca Frita / Bok Choy / Zuchinni / Zanahorias / Cebolletas / Semillas de Sésamo’Dak-Galbi’ Style Chicken Fried Rice / Queso Frito / Piñas / Verduras de Temporada / Maduros / Semillas de Sésamo / Gochujang Picante / Repollo EncurtidoLomo Saltado Arroz Frito / Huevos, Tomate y cebolla / Ají amarillo / Patatas fritasCuban Fried Rice / Gambas / Maduros / Piña / Pimientos rojos / Aioli de cilantro / Huevo frito / CebolletasVegetable Fried Rice / Bruselas en tiras / Verduras de temporada y pimientos / Brotes de soja / Cebolla roja Bok Choy

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad