Rei restaurant finca cortesin

Torneo de golf Finca Cortesin

Todos los hoteles han sido revisados de forma independiente por nuestros escritores expertos, que normalmente se alojan de forma gratuita. Ganaremos una comisión si reserva a través de los enlaces que aparecen a continuación, pero esto nunca afecta a nuestra calificación.

Uno de los hoteles más fabulosos y codiciados de Andalucía (y de España), Finca Cortesín es un refugio sereno, lleno de patios tachonados de palmeras y perfumados jardines mediterráneos. Las suites son elegantemente opulentas, hay un maravilloso spa y cuatro piscinas.

Respaldada por la arrugada Sierra Bermeja, Finca Cortesín descansa justo en el interior del Mediterráneo, siete millas al sureste del atractivo pueblo blanco de Casares, entre Sotogrande y Estepona. Marbella, Gibraltar, Tarifa y el Parque Natural de Los Alcornocales están a menos de una hora en coche, mientras que Ronda, Málaga, Córdoba, Sevilla, Jerez y pueblos blancos como Grazalema se encuentran a poca distancia en excursiones de un día.

En la Finca Cortesín, la casa solariega británica se encuentra con la soleada Andalucía y su cautivadora historia árabe, y el resultado, cortesía del célebre diseñador portugués Duarte Pinto Coelho, es divino. Aunque recién construida en 2009, la finca, elegantemente decorada y encalada, rebosa carácter rústico andaluz, y su ambiente es sumamente lujoso y apartado.

Finca marbella

Estaba muy contento con nuestro estilo de habitación y tenía una terraza y una hermosa vista de las montañas que cambian con la puesta de sol y el amanecer. La cama super king size era muy cómoda – la calidad de las sábanas y las almohadas suaves era de primera clase. Nuestra comida en Rei fue excelente, teníamos el menú degustación. Todo el personal fue amable y atento. Nos encantó desayunar en la terraza en noviembre. No había autoservicio, ¡una delicia! Los jardines y la terraza son muy románticos por la noche, cubiertos de farolillos. El cuarteto con mucho talento que tocó antes de la cena fue delicioso. En general fue una gran experiencia de cumpleaños.

  Cadena restaurantes la finca de susana

El personal fue muy acogedor, profesional y amable. La habitación era preciosa. El desayuno era delicioso, el entorno precioso y el servicio estupendo. El campo de golf estaba en perfectas condiciones y el personal también era muy servicial y encantador.

Todo en este lugar es sereno y el personal es excepcional. El club de playa está inmaculado y la comida es deliciosa. Por desgracia, no probé los otros 3 restaurantes principales durante mi estancia, pero la comida del bar era muy buena. El servicio de habitaciones era muy bueno y extremadamente rápido. Los baños limpios, bien iluminados y espaciosos. Un último refugio de lujo.

Finca cortesin gym

El estatus de Finca Cortesín Hotel, Golf & Spa como uno de los mejores campos de golf del mundo ha recibido un gran respaldo tras ser nombrado “Mejor Campo de Golf de Europa” por los usuarios de la prestigiosa web Leadingcourses.com por segundo año consecutivo.

El resort de lujo de Andalucía, en el sur de España, ha vuelto a ser la elección más popular en la encuesta actualizada de los 100 mejores resorts de golf de Europa, con la aprobación unánime de Finca Cortesín por su decisión de convertirse en el primer campo de España en renovar todos sus greens con una nueva variedad de hierba Bermuda el pasado verano.

  La finca murcia restaurante

Finca Cortesín obtuvo una impresionante puntuación media de 9,3 y se situó en primera posición por delante de algunos de los nombres más importantes del golf europeo, como Monte Rei, Trump Turnberry, Costa Navarino y Terre Blanche.

Con casi 25.000 campos en 139 países, la web Leadingcourses.com también incluye más de 600.000 hoteles, resorts y villas y está disponible en nueve idiomas, lo que le permite llegar al 96% de los golfistas europeos en su lengua materna.

Finca cortesin habitaciones

A sólo un kilómetro de las multitudes de la Costa del Sol occidental, entre por la puerta de la finca de 500 hectáreas de Finca Cortesín y descubra un mundo muy diferente. Si el lujo indulgente unido al genuino encanto andaluz es una de las prioridades de sus vacaciones, éste es su hotel. Cortesín es uno de los mejores hoteles de golf del sur de Europa y ha acogido varios torneos internacionales, además de albergar una academia de Jack Nicklaus. El campo de 18 hoyos es todo un espectáculo, pero el diseño y la decoración, los jardines y las suites, el spa y las piscinas del hotel son igual de seductores, al igual que la cocina de su extraordinario restaurante Rei.

  Restaurant finca prats lleida

La arquitectura combina claustros y patios monásticos, fuentes tipo Alhambra, terrazas y jardines con elementos decorativos orientales. Puertas rescatadas de castillos, antigüedades palaciegas de la Península Ibérica. Resulta aireado, estimulante y sorprendentemente íntimo para un hotel de este tamaño: hay 67 suites y 8 villas, y aun así uno tiene la impresión de que todo le pertenece. Incluso si nunca ha golpeado una pelota de golf, o no le gustan los tratamientos de spa y bienestar, le encantará la indulgencia de alojarse aquí. Finca Cortesín es merecedora de su categoría de 5 estrellas y está escribiendo un nuevo capítulo en la historia de los hoteles de gran lujo de la Costa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad