Restaurante la cabaña finca buenavista murcia

Restaurante en murcia

Como si Robinson Crusoe se hubiera confinado deliberadamente en su isla. Como un náufrago que pretende hundirse en un archipiélago de talento y exploración lejos de todo, pero cerca de sus clientes. Detrás de sus gafas de carey, desprende un grado de introspección, en parte escandinava, en parte japonesa, todo ello alimentado por una licuadora mediterránea de locuacidad. Este es el mundo de Pablo González-Conejero, chef del que podría ser el restaurante más escondido, desconocido y sorprendente de España que cuenta con dos estrellas Michelin.

Todavía recuerdo mi primer encuentro con Pablo, y cómo me contó que se había criado entre tintas e imprentas, gracias a la profesión periodística de su padre. Pero, en lugar de teclear y escuchar rumores y cámaras de debate, cogió inesperadamente una sartén, sin más memoria que su propia imaginación. Pintó un minucioso cuadro de su juventud en la cocina, sus días en Mallorca (Flanigan), su paso por Madrid (Cuatro Estaciones), un doctorado en San Sebastián (en el templo de Arzak), y su regreso como un hijo pródigo a la Murcia de su nacimiento.

Buenavista cottage, murcia menu

Next to the slope that leads to the Puerto de la Cadena, behind the Ciudad Sanitaria Virgen de la Arrixaca, in an impressive place, conveniently equipped for the realization of conferences, meetings, presentations and, in general, all kinds of celebrations. An original and sophisticated infrastructure, where every detail counts.

  Restaurante la finca elche precio

Based on the natural products of our land, we have chosen to offer a modern and evolving cuisine, without forgetting, of course, our roots and local and traditional dishes.

Within Finca Buenavista, we have it open as an a la carte restaurant from Monday to Friday at noon and Thursday evenings, for a maximum of 25 diners (except if closed for a group exclusively), our kitchen, led by Pablo Gonzalez, is a modern kitchen, always looking for the best product and the best service and knowing that quality is our goal.

It is a space where the traditional Murcian cuisine and the most current gastronomic avant-garde merge, with a maxim in the preparation of all dishes: top quality raw materials with local seasonal products, worked by excellent professionals.

Cabaña buenavista

¿Se pregunta cómo llegar a Urbanización Buenavista en Murcia, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Urbanización Buenavista con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Urbanización Buenavista en tiempo real.

  Restaurante la finca golf

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Urbanización Buenavista fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Urbanización Buenavista sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Murcia, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Cabaña buenavista tripadvisor

El principal bar de referencia de cerveza artesanal en Murcia sirve nuestra cerveza de barril y en botella. Juan es un cazador de cervezas y encuentra algunas cervezas artesanales increíbles y las combina con fabulosas tapas diseñadas específicamente para complementar el sabor de las cervezas de barril. A medida que los grifos cambian, también lo hacen las tapas.

Cer-ve-tri es una tienda de cerveza online que vende cervezas de Another Planet y muchas otras cervezas artesanales e internacionales. Envía regalos de cerveza o únete a su club para obtener descuentos, acceder a eventos y recibir regularmente cajas de cerveza.

Una cafetería y bar con un ambiente acogedor pero bohemio, que lleva el nombre del cuento de Hans Christian Andersen, que vivió en el edificio cuando escribió “El soldado de plomo”. Tania y su socio apoyan a muchos artistas locales y exponen sus obras. Nuestra cerveza embotellada forma parte de una pequeña gama de cervezas artesanales.

  Restaurante la finca la victoria

En esta hermosa plaza de Cartagena se encuentra el tirador de cerveza que dirige Andrés, donde le espera una cálida bienvenida con nuestras cervezas embotelladas, además de muchas otras cervezas artesanales e internacionales. Puedes beber en el lugar o comprar cervezas para llevar a casa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad