Restaurante la finca golf

La finca por qfc

La Finca Golf Resort está situado en la Costa Blanca, a 40 minutos en coche de los aeropuertos de Alicante y Murcia. Situado en el campo de golf de La Finca, dispone de habitaciones con balcones y duchas de efecto lluvia. Todas las habitaciones del Hotel La Finca Golf & Spa Resort ofrecen vistas al campo de golf o a la piscina. Están equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado con secador de pelo. El hotel dispone de un spa con bañera de hidromasaje, sauna, piscina al aire libre y una serie de tratamientos.

También hay una escuela de golf, pistas de tenis, pistas de pádel y un centro de fitness. El restaurante de La Finca Golf sirve comida mediterránea creativa. También hay un bar-jardín junto a la piscina y un bar-cafetería que tiene una terraza con estupendas vistas. El hotel también tiene una discoteca, Suite Lounge Club. Las playas de Guardamar del Segura y Torrevieja están a unos 15 minutos en coche de La Finca. El hotel tiene fácil acceso a la autopista AP-7.

La finca algorfa golf

Situada junto al hoyo 18 del Campo de Golf La Finca, la Casa Club La Finca es un lugar de descanso para nuestros golfistas y un espacio único para descansar y contemplar las magníficas vistas que ofrece su terraza exterior de más de 250 metros cuadrados.

  La finca restaurante burgos

El lugar ideal para reponer fuerzas durante un día de golf y disfrutar también de un sabroso menú para comer o cenar, pudiendo elegir entre ensaladas, pizzas, sándwiches o una hamburguesa especial de la casa, conocida por ser, sin duda, la mejor hamburguesa de la Costa Blanca.

La finca restaurante alicante

La Finca Golf está situada en Alicante / Costa Blanca sur, a los pies de la sierra de la Escotera. La zona ofrece tanto todo lo que la Costa Blanca sur y la Costa Cálida / Murcia. La zona también ofrece algunas de las mejores playas de Europa

La Finca Golf se encuentra en Alicante / Costa Blanca sur, a los pies de la cordillera del Monte Escotera. La zona ofrece tanto todo lo que la Costa Blanca sur y la Costa Cálida / Murcia. La zona también ofrece algunas de las mejores playas de Europa

Alicant y Murcia tienen una fantástica red de autopistas, que en su mayor parte no cuesta nada. Hay un tramo de la AP7 que es la autopista de pago, pero rápidamente se descubre cómo evitar su uso.

La casa club del resort tiene un fantástico restaurante, al lado de las casas club está el hotel de 5 estrellas también con un fantástico restaurante y bar. En las afueras del complejo hay una amplia selección de restaurantes.

  Restaurante la finca elche precio

La finca son antemenú

Situado en el ondulado paisaje de la Costa Blanca, La Finca Resort alberga uno de los mejores campos de España. Diseñado por el famoso ‘Pepe’ Gancedo, el campo de campeonato es un diseño magistral, moldeando el terreno ondulado en un campo divertido, pero desafiante, con las majestuosas montañas de la Escotera como telón de fondo.

Situado a poco más de 30 minutos del aeropuerto de Alicante, La Finca Resort es algo más que un gran campo de golf, ya que cuenta con un fantástico hotel de 5 estrellas que ofrece vistas panorámicas sobre el campo y los cuidados jardines. El complejo también cuenta con un espectacular restaurante y una magnífica gama de instalaciones de ocio, incluido el lujoso Spa La Finca.

Golf La Finca tiene 18 hoyos diseñados por el prestigioso diseñador español Pepe Gancedo y cuenta con generosas calles y espectaculares greens. Si bien jugar desde los tees de atrás supondrá un reto para los golfistas con más talento, todos los niveles de jugadores pueden encontrar su zona de confort desde las posiciones de tee delanteras.

El campo no es el más consolidado de España, pero en su relativamente corta existencia se ha forjado una gran reputación gracias, en gran parte, a las emocionantes características de su diseño, entre las que se incluye un green en isla. El campo de 6.900 yardas cuenta con mucha agua, por lo que es necesario llevar unas cuantas bolas de repuesto y, aunque no es excesivamente largo, la naturaleza del terreno hace que caminar por el campo, a menos que se esté preparado para el reto, sea algo cansado; por lo tanto, se recomienda llevar un buggy.

  Restaurante la finca la victoria
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad