Restaurante la finca orihuela

Frijolino la finca golf

¿Te gustaría alejarte por unas horas de todo el ajetreo de tu vida? En eso consiste Rebate, porque hay veces que necesitas perderte para poder volver a encontrarte.

Por eso en Rebate podemos ofrecerte el refugio perfecto en una antigua aldea rural del siglo XVIII donde los vecinos escapaban de los piratas turcos que atacaban la costa. Todos los edificios e instalaciones son del pueblo original y han sido cuidadosamente restaurados para mantener sus diseños tradicionales y transportarte a otra época.

Nuestro respeto por el medio ambiente nos permite seguir viendo el vuelo de águilas, búhos y cernícalos y si tiene paciencia y es muy silencioso podrá observar a los conejos, perdices y ardillas, así como a los patos de nuestro estanque.

La finca alicante

Nos complace ofrecer a la venta el contrato de arrendamiento de El Bistro, que es un conocido restaurante establecido, que ofrece a sus clientes antiguos / nuevos un lugar excelente para cenar. Su reputación se ha construido, a lo largo de varios años y es conocido localmente como uno de los lugares para comer. ¡Esta es una oportunidad fabulosa en una base de LEASEHOLD, todo lo que necesita hacer es ver por sí mismo lo bueno que es! Hay dos unidades que conforman la zona de bar y el comedor/cocina. La unidad a la derecha es la zona de bar, que es 66m2 más hay un entresuelo de arriba, para el almacenamiento que es 38m2. La unidad de la izquierda tiene un tamaño de construcción de 68m2 e incluye la cocina y el comedor. En el exterior hay dos zonas de descanso cubiertas que pueden usarse para tomar una copa o como comedor adicional.

  La finca restaurant spain

El restaurante tiene una licencia para atender sesenta y ocho cubiertos internamente, más la opción de cincuenta cubiertos adicionales en el exterior. El local se encuentra en la primera planta del Centro Comercial La Finca. Todo el papeleo relevante está en orden en relación con esta oportunidad, que está disponible por 89.000 euros, hemos encontrado la mejor manera para los compradores potenciales es conocer a los propietarios, para revisar los contratos de arrendamiento, las opciones, y las cifras. Así que, si esta oportunidad se ajusta a sus necesidades, póngase en contacto con nosotros ahora para concertar una visita, que es sólo con cita previa debido a los compromisos de trabajo – ¡Gracias por mirar!

La finca por qfc

En la espectacular residencia EUA Golf podemos encontrar varias zonas comunes. Hay una gran piscina comunitaria donde se puede disfrutar del maravilloso sol español, también se puede disfrutar del gimnasio y del spa. Hay una gran zona de golf y aparcamiento privado para toda la residencia.

  Restaurante la finca murcia

Estos apartamentos constan de 3 + 1 dormitorios, 2 + 1 baños, cocina, salón / comedor, terraza, aparcamiento privado, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y sótano opcional. Esto está listo para entrar.

En La Finca podemos encontrar otros servicios a pocos minutos de la urbanización. Disponemos de varias playas donde se puede disfrutar tanto de los días calurosos con un refrescante baño como de los días nublados con un relajante paseo por la orilla. A unos 40 min del aeropuerto. También tenemos diferentes zonas deportivas (golf, gimnasio, rutas en bicicleta, pistas de pádel, tenis y fútbol) y lugares para el ocio y otras necesidades (centro comercial, farmacia, supermercado, terrazas, bares y restaurantes, catas de vino y hoteles.

Baneverdi la finca

La Finca Golf está situada en Alicante / Costa Blanca sur, a los pies de la sierra de la Escotera. La zona ofrece tanto todo lo que la Costa Blanca sur y la Costa Cálida / Murcia. La zona también ofrece algunas de las mejores playas de Europa

La Finca Golf se encuentra en Alicante / Costa Blanca sur, a los pies de la cordillera del Monte Escotera. La zona ofrece tanto todo lo que la Costa Blanca sur y la Costa Cálida / Murcia. La zona también ofrece algunas de las mejores playas de Europa

  Finca london cuban restaurant

Alicant y Murcia tienen una fantástica red de autopistas, que en su mayor parte no cuesta nada. Hay un tramo de la AP7 que es la autopista de pago, pero rápidamente se descubre cómo evitar su uso.

La casa club del resort tiene un fantástico restaurante, al lado de las casas club está el hotel de 5 estrellas también con un fantástico restaurante y bar. En las afueras del complejo hay una amplia selección de restaurantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad