Granjas de la Diputación para alquilar en 2022
En nombre de nuestros clientes, entre los que se encuentran particulares, instituciones y organizaciones empresariales, gestionamos más de 3,5 millones de acres de tierra. La gama de servicios que nuestros equipos pueden ofrecer incluye arquitectura, inspección de edificios, gestión de fincas, energía y sostenibilidad, compraventa de fincas, alimentación y agricultura, silvicultura y arboricultura (inversión y gestión), consultoría profesional (impuestos, valoración y peritaje), proyectos estratégicos y planificación rural.
Nuestros clientes se benefician de un servicio completo de diseño arquitectónico de principio a fin. Esto implica asesorar a particulares y entidades corporativas, colegios e instituciones educativas, fincas urbanas y rurales y propietarios de tierras en los aspectos arquitectónicos de proyectos inmobiliarios comerciales, residenciales, culturales, agrícolas y de ocio.
Cuando se trata de comprar y vender propiedades, asesoramos en todos los mercados residenciales, rurales y comerciales. Nuestros servicios están diseñados para ayudar a maximizar el valor de su activo, y para ayudarle en cada paso del proceso de transacción.
Propiedades rurales para alquilar a largo plazo en el Reino Unido
Un contrato de arrendamiento agrícola proporciona al inquilino varios derechos, entre ellos la seguridad de la ocupación durante la duración acordada del contrato. Puede ser de cinco o diez años, o más, en el caso de un arrendamiento de duración determinada, o incluso para un futuro previsible, si se trata de un arrendamiento tradicional celebrado antes del 28 de noviembre de 2003. Sin embargo, no todos los arrendamientos de tierras son agrícolas. El hecho de que lo sea o no depende de la finalidad del arrendamiento. Para que se trate de un arrendamiento agrícola, la tierra objeto del arrendamiento debe destinarse a la agricultura a efectos de una actividad comercial o empresarial.
La Ley de Explotaciones Agrícolas define la agricultura como: la horticultura, la fruticultura, el cultivo de semillas, la ganadería, la cría y el mantenimiento del ganado, el uso de la tierra como pastizal, pradera, mimbre, huerta y vivero, y el uso de la tierra para los bosques cuando este uso es auxiliar a la agricultura u otros fines agrícolas. El ganado se define como cualquier criatura que se mantiene para la producción de alimentos, lana, pieles o para su uso en el cultivo de la tierra. Por consiguiente, el arrendamiento de tierras para el pastoreo de caballos o para la cría de caballos o para servir a un negocio de pupilaje no creará un arrendamiento agrícola regulado por las leyes porque los caballos no se mantienen para la producción de alimentos, lana, pieles o pelaje o con el fin de ser utilizados en el cultivo de la tierra. Supongo que si empezáramos a comer carne de caballo en Escocia y los caballos se mantuvieran con ese fin, un arrendamiento de tierras para caballos podría ser un arrendamiento agrícola, pero esto parece poco probable en un futuro próximo. En las circunstancias adecuadas, el alquiler de un edificio por sí solo puede dar lugar a un arrendamiento agrícola regulado por la Ley de Explotaciones Agrícolas, en función del uso que se le dé al edificio.
Granjas en alquiler para 2022
La tierra es el recurso básico que distingue a la agricultura de la mayoría de los demás tipos de empresas, ya que es necesaria para la producción de cultivos y ganado. La tierra es el activo más valioso en el balance de la mayoría de los agricultores.
Cuánta tierra se necesita y cómo se adquiere son dos de las decisiones más importantes para un operador agrícola. No tener suficiente tierra puede limitar la eficiencia de los demás recursos que se utilizan en la granja y puede limitar seriamente su capacidad de ampliar su negocio en el futuro. Tener demasiada tierra puede limitar su capacidad para gestionarla eficazmente y puede provocar problemas de liquidez que limiten su capacidad para realizar otras inversiones.
La adquisición de tierras debe pensarse en términos de control; el control puede ser en forma de propiedad o de arrendamiento. La mayoría de los agricultores consideran que es conveniente combinar la propiedad y el arrendamiento, especialmente cuando el capital es limitado.
Para muchos nuevos agricultores, sobre todo en zonas donde la tierra es bastante cara, el arrendamiento de tierras suele ser la mejor opción. Algunos agricultores optan por poseer sólo su casa y una cantidad limitada de terreno para graneros, almacenamiento de cultivos, cobertizos para la maquinaria, instalaciones para el ganado y otras mejoras inmobiliarias. A continuación, arriendan la mayor parte de la tierra para la producción de cultivos, lo que les permite ajustar el tamaño de su explotación según las condiciones.
Alquiler de minifundios del Consejo
El arrendamiento (que no sea un agenciamiento) de tierras de propiedad privada en Australia es una práctica bastante común. Sobre todo para los jóvenes agricultores que empiezan y quieren acumular capital y experiencia para comprar y gestionar su propia empresa agrícola. Los acuerdos de arrendamiento en Australia han sido históricamente acuerdos bastante informales entre el propietario de la tierra (arrendador) y la persona que quiere arrendar la granja (arrendatario).
En Farm Agribusiness Solutions nos han preguntado en muchas ocasiones cómo calcular una tasa de arrendamiento justa o un alquiler. Esto depende de muchas variables, pero sobre todo del tipo de propiedad, su ubicación y su potencial de ingresos. Hemos intentado cubrir aquí las formas más comunes de acuerdos de arrendamiento celebrados en Australia hoy en día. Añadimos que lo que hemos esbozado es sólo una guía. Todos los acuerdos previstos deben ser negociados de forma ventajosa y revisados por un abogado y un acuerdo formal firmado por ambas partes. Estaremos encantados de ayudarle.
La Ley australiana de arrendamientos de 1990 se aplica a los arrendamientos agrícolas de terrenos de más de una hectárea de superficie y en los que el terreno se utiliza en su totalidad o en su mayor parte para fines agrícolas. La Ley de Arrendamientos Agrícolas contempla diferentes tipos de arrendamiento en función de la duración del mismo. Le recomendamos que consulte: