¿Se consideran los ingresos por alquiler de explotaciones agrícolas como ingresos de trabajo?
El impuesto lo recauda la autoridad competente de la jurisdicción en la que se encuentra la propiedad. Puede ser un gobierno nacional, un estado federado, un condado o región geográfica o un municipio. Varias jurisdicciones pueden gravar la misma propiedad.
Este impuesto puede contrastarse con el impuesto sobre la renta, que se basa en los ingresos por alquiler o en la renta imputada, y con el impuesto sobre el valor del suelo, que es un gravamen sobre el valor del suelo, excluyendo el valor de los edificios y otras mejoras.
Los cuatro tipos generales de impuestos sobre la propiedad son la tierra, las mejoras de la tierra (objetos inamovibles hechos por el hombre, como los edificios), los bienes personales (objetos móviles hechos por el hombre) y los bienes intangibles[cita requerida] La propiedad real (también llamada bienes raíces o inmuebles) es la combinación de tierra y mejoras.
Las formas de impuestos sobre la propiedad varían según las jurisdicciones. Los bienes inmuebles suelen gravarse en función de su clase. La clasificación es la agrupación de propiedades basada en un uso similar. Las propiedades de diferentes clases se gravan con tipos diferentes. Ejemplos de clases de propiedad son la residencial, la comercial, la industrial y la vacante[2]. En Israel, por ejemplo, los tipos impositivos sobre la propiedad son el doble para los apartamentos vacantes que para los ocupados[3][verificación fallida] Francia tiene un impuesto sobre las propiedades vacantes, que ha conseguido reducir la tasa de vacantes[4].
Deducción fiscal por arrendamiento de tierras agrícolas
La Ley de Tasación y el Reglamento 411/95 de B.C., el Reglamento de Clasificación de Tierras como Granja (el “Reglamento de Clase de Granja”), establecen los requisitos que deben cumplirse para que la tierra sea clasificada como granja a efectos de tasación y de impuestos. En conjunto, el artículo 23 del
La clasificación de las explotaciones agrícolas es un programa voluntario. Los propietarios de terrenos que deseen que la totalidad o parte de los mismos se clasifiquen como explotación agrícola deben solicitarlo al asesor local utilizando los formularios de solicitud prescritos correspondientes: la Solicitud General de Clasificación de Explotación Agrícola o la Solicitud de Terreno de Vivienda para Agricultores Retirados. El Reglamento sobre la clasificación de las explotaciones agrícolas exige que las solicitudes de las explotaciones y los contratos de arrendamiento aplicables se presenten a BC Assessment antes del 31 de octubre para el siguiente ejercicio fiscal.
El Reglamento de Clasificación de Tierras como Granja, B.C. Reg. 411/95, elaborado en virtud de la Ley de Tasación, establece que, previa solicitud, las siguientes tierras pueden optar a la clase de granja: También se aplicarán otros requisitos.Todas las estructuras de la granja utilizadas en relación con la explotación agrícola, incluida la vivienda del agricultor, se clasificarán como Clase 1 – residencial; sin embargo, los edificios de la granja pueden tener algún grado de exención de impuestos.
Instrucciones del formulario 4835
La base imponible del alquiler de inmuebles corresponde al importe de los alquileres percibidos menos los gastos empresariales (de adquisición de rentas) (mantenimiento y reparaciones, pago de intereses, gastos de amortización, gastos de gestión, etc.).
Si los ingresos netos procedentes del alquiler de inmuebles son negativos (es decir, si los gastos deducibles relacionados con el inmueble alquilado son mayores que los ingresos procedentes de dicho inmueble), pueden compensarse con los ingresos netos de otras categorías de ingresos del contribuyente (como los ingresos del trabajo).
El alquiler de inmuebles puede considerarse una actividad comercial y tributar como tal si, por ejemplo, se realiza como actividad económica con ánimo de lucro o se lleva a cabo por cuenta propia.
Los ingresos de los contribuyentes residentes procedentes del alquiler de bienes inmuebles situados en Luxemburgo se gravan con tipos ordinarios progresivos. En función de la renta imponible anual del contribuyente y de su situación familiar, el tipo impositivo marginal máximo (incluido el impuesto de solidaridad) es del 42,80 % o del 43,60 %.
Las rentas de los contribuyentes no residentes (con excepción de las rentas del trabajo por cuenta ajena, o de una pensión o renta vitalicia) se gravan a un tipo mínimo que varía en función de los ingresos, a menos que dichos contribuyentes hayan optado por ser tratados como contribuyentes residentes.
Dónde declarar los ingresos por alquiler de tierras agrícolas
Los ingresos brutos o los beneficios brutos derivados o la cantidad total acordada a pagar por el arrendamiento o alquiler, dentro de Carolina del Norte, de todas las clases y tipos de bienes personales tangibles no exentos específicamente por la ley están sujetos al impuesto sobre ventas y uso al mismo tipo y al mismo impuesto máximo que se aplica a la venta al por menor de dichos bienes. Para obtener información sobre el tipo impositivo aplicable, consulte la página web de tipos impositivos sobre ventas y uso. El impuesto se devenga y es pagadero en el momento en que el arrendador factura el alquiler al arrendatario, tanto si dicha facturación es por el alquiler a tanto alzado como si es mensual o por otra base periódica. La persona que arriende o alquile bienes muebles tangibles también deberá recaudar el impuesto sobre la venta al por menor por separado de los bienes. Los ingresos brutos derivados del arrendamiento o alquiler de bienes muebles tangibles y el impuesto sobre las ventas y el uso de los mismos se declaran generalmente al Departamento en el formulario E-500, Declaración del impuesto sobre las ventas y el uso, o a través del sistema de presentación y pago en línea del Departamento.
El impuesto sobre el arrendamiento y la suscripción de vehículos de motor se aplica a los ingresos brutos derivados de un compromiso de posesión limitada. El impuesto sobre el arrendamiento y el alquiler de vehículos de motor se declara al Departamento en el formulario E-500F, Declaración del impuesto sobre el arrendamiento y la suscripción de vehículos de motor. Obtenga más información sobre el impuesto sobre el arrendamiento y la suscripción de vehículos de motor.