Finca rústica a llucmajor

FINCA RÚSTICA LLUCMAJOR PEQUEÑA

Se vende esta maravillosa y moderna finca rústica situada en un entorno rural muy tranquilo y con mucha privacidad, a pocos minutos de Llucmajor y de las maravillosas playas del sur de Mallorca. La propiedad fue reformada en 2008, está rodeada de más de 50.000 m2 de terreno tiene un pozo con agua propia. La propiedad tiene calefacción por suelo radiante y ventanas de doble acristalamiento de excelente calidad. La casa principal tiene 4 amplios dormitorios, así como un apartamento independiente para invitados. Sin duda, es una buena opción para aquellos que quieran estar en un entorno natural y tranquilo.

Llucmajor cuenta con 7 playas, en su mayoría de aguas tranquilas y arena blanca, además es el municipio más grande de Mallorca. La plaza del mercado, en pleno centro, está rodeada de cafés y restaurantes que invitan a parar y disfrutar del ambiente. Los miércoles y viernes se puede acudir al mercado de frutas y verduras, mientras se da un buen paseo por las calles de los alrededores. La extensa red de rutas ciclistas alrededor de Llucmajor es bien conocida por muchos aficionados al ciclismo, que vuelven a encontrarse aquí año tras año. El Golf Son Antem, con sus dos campos de 18 hoyos, se encuentra a 6 km del pueblo. La distancia al aeropuerto es de unos 17 km, y a Palma de unos 23 km.

Finca Can Paulino, Llucmajor

Una variedad de paisajes espectaculares, una gastronomía excepcional y un clima excelente hacen que el estilo de vida sea saludable y más que satisfactorio. La vida en Mallorca es tranquila, pero nunca se detiene. Tanto si buscamos un estilo de vida activo y emocionante como si buscamos tranquilidad y confort, esta isla cumplirá todas nuestras expectativas.

  Como llevar agua a una finca rustica

Con su increíble variedad de paisajes naturales, Mallorca es un lugar ideal para el senderismo, el ciclismo y muchos otros deportes al aire libre. En el oeste de la isla, una vasta zona montañosa se extiende de norte a sur. Se trata de la Serra de Tramuntana, una cordillera en la que los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de excelentes vistas panorámicas y de una gran biodiversidad. En el noreste de la isla se encuentra la Serra de Llevant, donde miles de caminos se extienden entre calas, acantilados, cuevas y bosques de extraordinaria belleza.

En el interior, nos espera la Mallorca más tradicional. Típicas casas de piedra mallorquinas y calles estrechas, plazas y rincones con encanto donde reinan la paz y la serenidad. En el sur, en cambio, se encuentran las playas más bellas de la isla. Un paseo en barco por la costa o un baño en sus aguas cristalinas son algunos de los privilegios que podrá disfrutar en esta zona.

Finca en Mallorca, Llucmajor: Son Grauet

Rodeada de un terreno grande y plano de aproximadamente 13 hectáreas, esta finca de estilo rústico se encuentra en Llucmajor en Mallorca y goza de silencio y privacidad. Se puede llegar fácilmente al aeropuerto internacional y a Palma en coche. La playa de arena blanca de Es Trenc, probablemente la playa más bonita de la isla, está a un corto trayecto en coche.La finca rústica necesita ser reformada y ofrece en dos plantas 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. La casa con fachadas de piedra natural ya está hecha, sólo falta el acondicionamiento interior de todas las habitaciones. La enorme parcela incluye un coto de caza privado.Las características adicionales incluyen chimenea y barbacoa. El pozo de agua está aprobado.Localidad y lugares de interésLlucmajor es el municipio más extenso de la isla de Mallorca dentro de la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Pertenece a la comarca del Migjorn y se encuentra a tan sólo 25 minutos de la capital, Palma, y a 20 minutos del aeropuerto. Cuenta con varios centros turísticos de primer nivel como Cala Pi, Cala Blava y El Arenal. Llucmajor siempre fue conocido por su ganadería y agricultura. El municipio es también un importante centro industrial de calzado, embutidos, licores y una destacada artesanía de la piedra.

  Que se puede poner en una finca rustica

Finca Son Guardiola, Casa rural en Llucmajor

Esta excepcional propiedad ha sido completamente renovada en 2010 con una fantástica mezcla de lo antiguo y lo nuevo. Los elementos antiguos se integraron en los nuevos diseños para crear una casa de campo de ensueño en una parcela de 18.000 m2.

Los 280 metros cuadrados de espacio habitable se distribuyen en 4 dormitorios, 4 baños, una gran sala de estar con techo de vigas y chimenea, otra sala de estar/comedor con una chimenea funcional para cocinar y una cocina equipada. Desde el salón, una moderna escalera de caracol conduce a una bodega bien surtida en la zona del sótano. Frente a la sala de estar una gran terraza cubierta ofrece una gran vista de los terrenos y en el monasterio Randa.

  Se puede poner mobil home en finca rustica

En la propiedad se encuentran 2 piscinas asociadas hundidas detrás de los edificios, que miden 3,5 x 9 y 3 x 5. La finca tiene una zona de estar rediseñada con ventanas y puertas de doble acristalamiento, suelos de hormigón astillado ultramodernos y suelos de madera de alta calidad.

Todas las habitaciones están equipadas con calefacción central eléctrica. En la parcela funciona un huerto biológico. Para la flota hay varios carports abiertos y un garaje de ladrillo para 2 coches disponibles. La propiedad tiene electricidad de red y 2 depósitos de agua con 14.000 y 17.000 litros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad