Finca rustica baix llobregat

Piso en venta en Cornellá 5264 Baix Llobregat

solar urbano situado en la prestigiosa zona de la miranda, a 5min. de barcelona. . consta de 1.035m2 según catastro urbanizable divididos en 4 niveles totalmente planos. en cada uno de estos niveles se puede construir el máximo de m2 permitido en el municipio de sant just d’esvern, que es de 750m2…

m2 soluciones inmobiliariasfinques brucfincas evadisi inmobiliarialeón inmobiliariasfinques agisagesinvallesfincas la claublaneshouse s.l.inmomarlunallar vivamus immobiliariainmostac groupmiriam fischerpucel serveis immobiliarisvillas mondragongrup 90

Encuentro de Orientación Maximus (MOM) 2019

Planta Baja: 68,64 m² aprox. Accedemos a la vivienda a través de un patio propio de 19 m², entramos en la casa y encontramos: Hall, salón-comedor con cocina abierta al gran estilo de la casa BULTHAUP con isla, gran ventanal con cristal de protección solar que se agrupa dejando el espacio del salón y la terraza juntos. Esta terraza tiene 20 m² aprox y por unas escaleras se accede al jardín de 35 m² que tiene acceso a la calle. En esta planta también hay una habitación que puede ser despacho, zona de plancha o dormitorio.

Foo Reuse Design – Campeón local Albano Laziale

Masía en venta con una ubicación inmejorable en el centro de una emblemática población del Baix Llobregat, con todos los servicios y con impresionantes vistas a Montserrat con una parcela llana y totalmente vallada de 2.190 m2

  Que se puede poner en una finca rustica

MASIA en venta con una ubicación inmejorable en el centro de una emblemática población del Baix Llobregat, con todos los servicios y con impresionantes vistas a Montserrat con una parcela plana y totalmente vallada de 2.190 m2 para huerto y jardín. Autopista.

Disponibilidad bajo acuerdo. La información mostrada es ofrecida por terceros a título meramente informativo y se presupone correcta. Nuestra empresa no garantiza su exactitud. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. Los gastos de transmisión de la propiedad, el IVA, los gastos de notaría y de registro corren a cargo del comprador. De acuerdo con la legislación española, los gastos de comisión son a cargo del vendedor.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, por el que se regula el derecho de información en la recogida de datos, le informamos de los siguientes extremos:

Impresionante y amplia casa en Corbera de Llobregat

Información adicionalTodos los impuestos: Todos los impuestos están incluidos, excepto la Tasa Urbana Turística de 0,75-1,5 EUR por persona y noche con un máximo de 7 noches, a pagar por cada huésped de Barcelona a partir de 16 años.Gastos de alquiler: El gas, el agua, la electricidad e Internet están incluidos.Servicio de conserjeríaLimpieza final: La limpieza final está incluida.Varios: La zona de spa se comparte con un anexo que se alquila por separado. Cada propiedad tendrá las horas de acceso al spa. El spa se puede privatizar con un cargo extra. El spa puede ser privatizado con un cargo extra. NO está incluido en el alquiler, por favor, pregunte.Política de entrada/salidaLa entrada es después de las 18:00.La salida es antes de las 10:00.El día de cambio en verano es el sábado. El resto de los periodos son flexibles.Política de pagoPara reservar la propiedad hay que pagar un depósito de reserva del 40% del pago total, dividido en 15% y 25%.  El resto se pagará en efectivo a la llegada junto con el depósito de seguridad, que se le devolverá a la salida, si no se producen daños en la propiedad.Política de cancelaciónEn caso de cancelación 15 noches antes de la llegada o más, el depósito de reserva no es reembolsable. En caso de cancelación con menos de 15 noches de antelación a la llegada, se debe pagar el 100% del alquiler, pero las fechas de la estancia se pueden cambiar bajo petición (sujeto a disponibilidad).

  Finca rustica arenys de munt
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad