Finca rústica conil de la frontera

Villa Almadraba – Conil – España

La Costa de la luz es la zona que se extiende desde Tarifa hasta el Algarve en Portugal. Aunque sin duda, la mejor parte de ella se extiende desde Tarifa hasta Conil de la Frontera. Esta zona es una de nuestras favoritas ya que cuenta con un parque nacional en la parte trasera de las playas y grandes extensiones de terreno militar sin utilizar que la protegen de ser estropeada y mal urbanizada.

Famoso por sus migraciones, no es raro echar un vistazo a las bandadas de halcones o flamencos cerca de las playas durante la migración, y las vastas granjas con campos de girasoles y arrozales son únicos en esta área. Las propiedades que encontrará aquí están en la ciudad de Tarifa y en el campo de los alrededores.

Conil es una ciudad más grande y tiene mucho que ofrecer. También está justo en la playa y Zahara de Los Atunes que ya está en camino de ser desarrollado, pero todavía mantiene sus increíbles playas y el hogar de las villas más exclusivas en el sur de España.

El mercado aquí es muy dinámico, así que si usted no puede ver lo que estás buscando ahora, Háganos saber lo que necesita ya que hay un montón de excelentes oportunidades de propiedad aquí no se anuncian públicamente en cualquier lugar.

Villa de 5 dormitorios y 3 baños situada en el famoso Escorpión

Bonita casa de 4 dormitorios y 1 baño con cabaña de madera independiente y preciosos jardines privados y taller a sólo 15-20 minutos en coche de las playas. Casa Acebuche es una bonita y pequeña propiedad situada en una tranquila carretera cerca de la zona de Pago del Humo que está justo en las afueras de Chiclana de la Frontera.

  Finca rústica vivienda habitual

Preciosa casa adosada de 3 dormitorios y 2 baños con jardín privado, terrazas, vistas a la costa, garaje y piscina comunitaria a sólo 15 minutos en coche de la costa. Casa Noria es una casa moderna muy bien presentado situado en una urbanización popular en el pueblo blanco de Vejer de la Frontera.

Casa Eva es un ejemplo de primera clase de una restauración profesional y sensible en gran parte debido al nivel de los actuales propietarios de cuidado personal y meticulosa atención al detalle. Esta propiedad tiene un carácter y calidad propia que resuena a través de todo el espacio.

Fantástica oportunidad en gran ubicación de Vejer de la Frontera. La propiedad está situada en el centro histórico de Vejer. Los casi 500 m2 se distribuyen en 2 plantas más azotea. La planta baja y la primera planta con 228 m2 cada una.

Goleta – Conil de la Frontera – España

El Casas Miguel, situado en Conil de la Frontera, ofrece piscina al aire libre abierta durante todo el año, alojamiento con conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito para los huéspedes que conduzcan.

El Albara se encuentra en Conil de la Frontera, cerca de Cala Puntalejo y a 1,8 km de Cala del Aceite, y cuenta con patio con vistas al jardín, piscina al aire libre y salón compartido. Esta casa rural cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

  Contrato de compraventa finca rustica

El Villas Dehesa Roche Viejo, situado en Conil de la Frontera, ofrece piscina exterior de temporada, alojamiento con conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito para los huéspedes que conduzcan.Novo Sancti Petri Golf se encuentra a 12 km de la casa de campo, mientras que Genoves Park está a 40 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Jerez, a 59 km de Villas Dehesa Roche Viejo.

La Hacienda Los Majadales se encuentra a 10 minutos en coche de Conil de la Frontera y cuenta con patio y piscina al aire libre compartida. Los bungalows disponen de aire acondicionado, 1 dormitorio doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales y baño con bañera o ducha. Hay una sala de estar con chimenea, sofá, TV vía satélite y mesa de comedor, mientras que la cocina está equipada con nevera y microondas. Hay ropa de cama, toallas y lavadora.

CASA ANDALUZA en venta en ALHAMA DE GRANADA

Te ofrecemos esta estupenda parcela rústica segregada de 5500 metros cuadrados con una construcción de 40 m sin escriturar para reformar. No dispone de instalación eléctrica. Muy cerca…

Te ofrecemos esta gran parcela rústica, muy bien comunicada y con multitud de opciones de inversión. Situada frente al Camping Roche, consta de 22.432m de los cuales 21.000 son de regadío. Totalmente…

Finca en el borde de un pequeño pueblo entre Chiclana y El Colorado, a sólo 10 minutos awasy de la gran playa de arena de La Barrosa, a 10 minutos del centro de la ciudad con su fantástico mercado de pescado …

  Finca rustica en venta en mallorca

Finca Alcornoque es una hermosa propiedad en medio de un bosque de alcornoques, a sólo 15 minutos de la playa y a pocos minutos de restaurantes y supermercados. La zona es muy tranquila, poco cerca…

Basado en 3 fincas/casas de campo en venta en Conil de la Frontera, el precio medio es de 395.000 €. Como orientación a la hora de buscar una finca/casa de campo para comprar, tenga en cuenta que el precio medio por metro cuadrado es de 3.141 €.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad