Finca rustica de gran extensión

Mesa de cocina con cajones

Nuestra colección de mesas de granja está disponible en una gran variedad de estilos y colores, lo que supone una opción ecológica para todo aquel que desee muebles artesanales de gran belleza sin causar un impacto perjudicial en el planeta.

Una mesa de granja aporta un toque rústico y cálido al hogar. Cuando se tiene una vida familiar ajetreada, es fundamental elegir muebles que resistan el día a día. Las mesas de granja son una solución práctica y duradera. Suelen ser pesadas, de madera maciza, y crean una superficie para todas y cada una de las actividades del hogar. Las mesas de granja no necesitan necesariamente un gran espacio. Puede encontrar mesas de diferentes tamaños y formas que se adaptan a cualquier espacio, desde un pequeño rincón para desayunar hasta una gran cocina-comedor de planta abierta. Las mesas de granja se pueden personalizar para adaptarse a cualquier decoración o tema con diferentes acabados de madera o pintura. Mesa de cocina de granja

Si está buscando una mesa de granja, Country Life Furniture es la solución para usted. El estilo de granja está arraigado en la naturaleza recuperada de la madera que utilizamos, que luego se acaba en el color de su elección, para que coincida con el interior de su hogar. Tanto si desea un azul o un rojo llamativo, como si prefiere un tono crema o neutro más natural, estamos seguros de que encontrará el color ideal para resaltar el bonito acabado de roble de su tablero. Puede elegir entre una amplia gama de estilos, desde las pequeñas e íntimas mesas de cocina hasta una gran mesa de granja con capacidad para 10 o incluso 12 comensales. Nuestras mesas se pueden ampliar, crear extra anchas e incluso podemos acabar su mesa de cocina de granja con cajones para facilitar el almacenamiento. Disponemos de una amplia gama de sillas de comedor a juego con su mesa.

  Finca rústica con vivienda paga plusvalía

Mesa de granja contemporánea

Etiquetas: arte rural, arte de vaca, Fotografía de vaca, impresión de vaca, eireanneilis, Erin Johnson, decoración de granja, impresión de granja, vaca de las tierras altas, arte de pared grande, impresión rústica de vaca, granja rústica, Decoración rústica para el hogar

Los lienzos están listos para colgar con herrajes preinstalados. Tienen 1,5 pulgadas de profundidad y están acabados con un fondo negro sobre un bastidor de madera. Dependiendo de la imagen, su lienzo puede tener bordes espejados o envueltos en imagen. Todos los lienzos se imprimen con tinta de pigmento para la resistencia a la decoloración y acabado con una capa de acrílico transparente para la protección.

Si sus artículos llegan dañados, voy a reemplazar el artículo sin cargo adicional. Por favor, póngase en contacto conmigo dentro de 5 días de recibir su pedido con una foto de los daños, y yo estaré encantado de enviar un reemplazo.

Juego de comedor de granja para 8

Para artículos más grandes (mesas de granja, bancos, etc.) ofrecemos entrega y recogida local. Los estados que cumplen los requisitos para la entrega son parte de Pensilvania, Delaware, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York, Virginia, Ohio, Massachusetts y Connecticut.

Dependiendo de la compañía de transporte, su ayuda puede ser necesaria para ayudar a llevar la mesa a su casa. Algunas compañías tendrán dos cargadores, mientras que otras pueden trabajar solas. Gracias por ayudarnos si es necesario.

Hacemos todo lo posible por enviar las mesas totalmente montadas para que el cliente no tenga que ensamblarlas. Sin embargo, dependiendo de su ubicación, a veces enviamos las mesas con las patas desmontadas. Todo el hardware y las herramientas necesarias se proporcionan para un montaje fácil y rápido.

  Finca rustica alt camp

¡Para la anchura, es bastante personalizado y se puede hacer para adaptarse a su espacio perfecto! La mayoría de las mesas de tablones tienen 37″ o 43″ de ancho. La mayoría de las mesas sin costura tienen 40″ de ancho. Sin embargo, también hacemos mesas estrechas y más anchas. Envíame un mensaje con tus dimensiones específicas y te ayudaré a hacerlo realidad.

Sí. Aunque la mayoría de nuestras mesas son de pino, podemos utilizar nogal, arce, fresno, roble, etc. Mientras que nuestras bases son de pino, con la excepción de nogal, podemos construir casi cualquier parte superior de la madera de su elección. Envíeme un mensaje para más detalles.

Mesa estilo granja

Widdlytiks tiene muchas opciones que van desde el arte de la pared de la cocina y el arte de la pared de la sala de estar a la decoración del dormitorio de granja. Nuestros carteles de granja extragrandes son ideales para espacios amplios y cubren una gran superficie de pared con un aire rústico vintage.    Muchos de nuestros exclusivos diseños Widdlytink se pueden personalizar con su apellido, año de fundación de la familia, ciudad, estado y mucho más.  Hay opciones disponibles para decorar la pared del baño, la cocina e incluso la lavandería.

Los mejores lugares para las ilustraciones modernas de la granja son salas de estar, espacios de la cocina, cuartos de baño, dormitorio y no mencionar pasillos y lavaderos. Imagínese lo feliz que sería cuando se abre el paquete y ahí está, su propia granja de gran tamaño arte de la pared decoración de la vendimia. Adorne cualquier habitación de su oficina o de su casa con letreros vintage de granja personalizados. Estos letreros rústicos modernos son estupendos elementos decorativos y entablan conversación con sus invitados. Añada sus mensajes sentimentales o el nombre de su familia a su rótulo de granja para crear el regalo perfecto que sus seres queridos apreciarán toda la vida. Estos grandes rótulos rústicos de pared no sólo son perfectos para su hogar, sino que también son ideales para regalar a un ser querido. Los carteles de pared impresos en lienzo personalizables inspirados en el estilo rústico francés son una forma estupenda de decir “te quiero” a cualquiera, a tu madre, a tu mujer, a un amigo, a casi cualquier persona. Estas decoraciones rústicas de gran tamaño para colgar en la pared son un gran regalo porque se pueden utilizar en cualquier época del año.

  Se puede vallar finca rustica
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad