Finca rustica en venta alicante

Casas de campo en venta cerca de mí

¿Se imagina leyendo un libro junto a la chimenea? ¿Es tu sueño reunir a todos tus nietos junto al calor de la estufa del salón estas Navidades para contarles un cuento? En esta acogedora finca en venta en Alcoy podrás disfrutar tanto en invierno como en verano. Situada en el interior de la…

Seguro que en muchas ocasiones has soñado con pasar las tardes de invierno junto a la chimenea leyendo un libro. Ahora puedes hacer tus sueños realidad en esta encantadora casa de campo en venta en Muro de Alcoy. Rodeada de un bello paisaje montañoso, la propiedad cuenta con hermosas vistas…

Reúnase con uno de nuestros guías de ventas a través de nuestras videollamadas, comente sus preferencias y pregunte cualquier duda en persona, podrá ver la ubicación de la propiedad y en tiempo real, podemos organizar que vea hasta tres propiedades diferentes en Ontinyent y Cocentaina.

Finca en venta cerca de torrevieja

Parcela doble en venta en Moraira, situada en la zona Camarrocha Benimeit, cerca de servicios (supermercados, restaurantes…), y a tan sólo 2,8 Km del mar y del centro de Moraira. Esta parcela forma parte de una urbanización recientemente consolidada (electricidad sin cables externos, agua, aceras, calle l

Gran parcela en la zona de la Coveta Fumá en El Campello. El tamaño de la parcela es lo suficientemente grande como para construir en un espacio de 320 m2 de la parcela, multiplicado por 4 plantas se puede tener una casa con una superficie total de 1280 m2. Por lo que incluso se podrían construir dos chalets adosados de 600 m2 cada uno. También tenemos la viabilidad

  Finca rustica les borges del camp

Parcela en venta en una de las calles más altas de la Coveta Fumá. Tiene una fachada de veinticuatro metros y unos lados de treinta y siete metros y medio, el que linda con la vivienda y cuarenta y tres metros y medio, el que linda con otra parcela libre.

Conjunto de 5 parcelas urbanas en venta en Calpe, en la urbanización Gran Sol, situadas en una zona residencial consolidada, a 1,6 Km de la Playa de La Fustera en Benissa y a 3,1 Km de la Playa de Levante La Fosa en Calpe, muy bien comunicadas con el centro urbano de Calpe y Moraira. Los 5 juntos tienen una superficie de 4,30

Casas de campo en venta orihuela costa

6 DORMITORIOS, 5 BAÑOS VILLA DE LUJO EN GUARDAMAR DEL SEGURA Esta casa de campo ha sido cuidadosamente ampliado y modernizado por los actuales propietarios de una finca de 100 años de edad en la exquisita casa que es …

Casa independiente en una zona tranquila, a menos de 500 metros del pueblo de Aspe. La casa está dividida en dos unidades de vivienda con entradas independientes. La planta baja tiene 2 dormitorios, 1 baño, un…

  Prestamo para finca rustica

Detalles generales: Construido: 1950 / 2015 Parcela: 5500 m2 Chalet: 900 m2 Ubicación: Denia Detalles de la habitación: Dormitorios: 7, Baños: 9, Cocinas: 2, Salones: 2, Comedores: 2, Piscina: 12m x 6m, Aparcamiento:…

4 DORMITORIOS, 1 BAÑO CASA DE CAMPO EN ALBATERA Bonita casa de campo de 149m2 con 4 dormitorios, 1 baño con posibilidad de otro baño, salón, cocina, terraza, aire acondicionado La…

Detalles generales: Construido: 2012 Parcela: 10.398 m2 Chalet: 420 m2 Ubicación: Región de Denia, Beniarbeig. Detalles de la habitación: Dormitorios: 4, Baños: 4, Cocina: 1, Salón: 2, Comedor: 1, Terraza cubierta:…

Finca rústica en venta

Recuerde, es el vendedor quien paga nuestros honorarios, no el comprador. Nuestro servicio no le cuesta nada. Eden Villas Spain tiene un conocimiento excepcional del mercado inmobiliario español y ofrece los mejores precios en propiedades en el campo y en la costa.

Nunca ha habido un mejor momento para comprar una propiedad de ganga en la Costa Blanca, una de las regiones más bellas de España. El fin del boom es una buena noticia para los compradores de propiedades, ya que aquellos vendedores con prisa por vender su propiedad ofrecerán ofertas mucho mejores.

  Que se puede hacer en finca rustica

La Costa Blanca, entre otras características, ofrece un estilo de vida relajado, excelentes playas, 320 días de sol e inviernos muy suaves. Disfrutará de una rica gastronomía con restaurantes económicos, modernas infraestructuras y buenas comunicaciones, pueblos costeros con una animada vida nocturna y tranquilos pueblos de interior con gente amable.

Tenga en cuenta que las propiedades que aparecen en este sitio web son sólo una selección. Tenemos muchas más en cartera. Si no encuentra la propiedad española que desea, háganoslo saber y le enviaremos información sobre propiedades que se ajusten a sus requisitos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad