Finca rustica en venta cataluña

Casa de campo en venta Pirineos Españoles

Masía para rehabilitar La masía de unos 150m2, se encuentra en una finca de 1,5 hectáreas, rodeada de un impresionante encinar. Cabe destacar que una de las encinas cercanas a la casa tiene más de 100 años.

Espacio diáfano. Acabados de calidad Calefacción radiante. Terreno: 30 hectáreas 12 hectáreas de campo + 18 hectáreas de bosque Impresionante entorno y paisajes. Ubicación: Pueblo más cercano: Sant Martí de Llémena Distancia a la playa más cercana: 56 km (L’Estartit o Platja d’Aro) Distancia a Girona: 12 km

En el bello entorno de la Vall del LLémena, se encuentra esta masía catalana, totalmente rehabilitada, en un entorno único de bosques y naturaleza.La finca tiene 8 hectáreas entre campos y bosques. Es una finca con tres edificios y una antigua granja de animales, hoy utilizada como almacén de 100m2.

Exclusiva finca en venta situada en el corazón de la Comarca del Pla de l’Estany. Rodeada de un paisaje privilegiado, la finca está en una colina y consta de una superficie aproximada de 38 hectáreas con un cuidado bosque de robles, prados y jardines que rodean la masía, cuidadosamente restaurada con materiales de alta calidad. Ideal para disfrutar como residencia habitual o para realizar una actividad de alojamiento turístico de calidad. Cuenta con un total de 1.100 metros cuadrados construidos, se distribuye en tres cuerpos principales unidos por un patio interior.

Casas baratas en venta en Cataluña, España

En el corazón verde de la Costa Brava, a pocos kilómetros hacia el interior se encuentra esta fantástica propiedad rural. Con su total privacidad, aunque a pocos minutos del pueblo de Calonge y de las playas de Sant Antoni y Playa de Aro, esta propiedad le ofrece un perfecto entorno de tranquilidad sin estar lejos de todo. Entre 300 olivos, hay varias construcciones en las 2 ha. de terreno. La casa principal, una masía de piedra, consta en la planta baja de dos salones con chimenea real, un comedor, una amplia cocina equipada, un lavadero, una bodega, un aseo y un garaje con trastero. El salón y la cocina conectan directamente con una terraza cubierta y la terraza principal con piscina. En la primera planta se encuentra una sala de juegos o zona de estar con vistas al jardín y a las montañas, cuatro dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y dos baños más. También hay una soleada terraza a la que se accede desde el pasillo. Todos los dormitorios están equipados con armarios empotrados.

  Hipoteca para comprar finca rustica

Venta de inmuebles rurales en España

Casa rústica con espectaculares vistas y el mar de fondo. Se encuentra en plena naturaleza, en la urbanización Balitra de Dalt Palamós, lugar tranquilo y a la vez cercano…

Para llegar a la propiedad hay que salir del centro de Tortosa por la rotonda del Hospital Vierge de la Cinta y continuar por la Carretera Simpática, reconocida como una de las direcciones más prestigiosas de…

  Se puede poner mobil home en finca rustica

Esta encantadora masía catalogada del siglo XVII está situada en las afueras de un bonito pueblo entre Girona y la Costa Brava, lo que la convierte en un lugar ideal tanto para su uso como vivienda particular como…

Masía del siglo XVI en venta en el pintoresco pueblo de Pals. Situada en Massos de Pals, está a 2km de la playa de Pals y del Golf de Pals. Desde la finca se pueden ver los campos de arroz y al fondo la…

La Finca Gandesa se encuentra replegada dentro de sus terrenos de amplias y suaves terrazas con árboles adicionales y pinos. Resguardada contra un rodal de árboles, tiene una vista sobre sus campos a una colina boscosa, en parte propiedad…

Green acres catalonia

Disponemos de una gran variedad de terrenos rústicos con diferentes características y precios. Olivos, almendros, algarrobos, naranjos y otros cítricos son los más abundantes en las Terres de l’Ebre, pero no hay que olvidar los arrozales que cubren el corazón del Delta.

Le recomendamos que consulte las diferentes propiedades publicadas en línea y que se ponga en contacto con nosotros. Así, podremos responder a todas sus preguntas. Si no encuentra la propiedad ideal que busca, no se preocupe: háganoslo saber y Romeu Immobles buscará la mejor opción para usted. Por otro lado, si quiere vender su propiedad rústica, nuestros agentes pueden asesorarle durante todo el proceso de compra.

Cada día son más las personas que quieren vivir en una finca rústica, cerca de un pequeño pueblo o junto a la ciudad, con un terreno lo suficientemente grande como para practicar sus aficiones o establecer su negocio. Sin embargo, la mayoría lo tiene como un objetivo a medio y largo plazo y no todos toman la iniciativa.

  Finca rustica baix ebre

¿Por qué hay que esperar para disfrutar de la tranquilidad lejos de la gran ciudad? Muchas fincas rústicas cuentan con todas las comodidades, buenos accesos y están cerca de todos los servicios. Así, vivir en el campo no significa una pérdida de comodidad, sino todo lo contrario. Así pues, busque la casa en el campo que se adapte a sus necesidades:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad