Finca rustica en venta en mallorca

Inmuebles en Mallorca

Tipo de casa: Finca – Número de plantas: 2 – Superficie útil 300 metros cuadrados – Cocina: Abierta – Baño: Ducha, Bañera – Número de dormitorios: 3 – Número de baños: 2 – Terraza: 140 – Jardín – Chimenea – Piscina – Sótano: no – Entorno: Zona tranquila – Amueblado – Vistas: Vistas lejanas – Última renovación/reforma: 2017 – Calidad del equipamiento: Regular – Disponible desde: 01.11.2018 – Revestimiento del suelo: Baldosas – Estado: Totalmente reformado – Calefacción: Calefacción central – Tipo de sistema de calefacción: Aceite – Clase energética: En curso

Tipo de casa: Finca – Número de plantas: 1 – Superficie útil: 350 metros cuadrados – Cocina: Abierta – Baño: Ducha, Bañera, Ventana, Bidé – Número de dormitorios: 4 – Número de baños: 4 – Terraza: 2 – Apto para minusválidos – WC de invitados – Jardín – Piscina – Sótano: Sótano completo – Aire acondicionado – Apto como casa de vacaciones – Alrededores: Centro comercial, Zona tranquila, Cerca de la playa – Amueblado: Parcialmente amueblado – Calidad del equipamiento: Superior – Año de construcción: 2022 – Fase de construcción: Casa en construcción – Revestimiento del suelo: Azulejos – Calefacción: Suelo – Tipo de sistema de calefacción: Bomba de calor – Tipo de energía: Bajo consumo

  Como tener agua potable en una finca rústica

Se vende casa en Mallorca

Qué hermoso lugar eligió el patricio en cuestión cuando construyó esta residencia de verano alrededor de 1880: al pie de las montañas al norte de Palma, a menos de 6 km del centro de la ciudad, con vistas…

Esta casa de campo se construye entre Bunyola y Santa María. Santa Maria está a 8 min, Palma de Mallorca a 20 min y la playa de arena de Port Sóller a 30 min. El solar con orientación sur tiene…

Finca en las afueras del pueblo de Selva con unos 23.000 m2 de terreno con muchos árboles frutales. La casa principal fue construida hace más de medio siglo y renovada en 2006. La moderna…

¡Póngase en contacto con nosotros para una visita virtual! Esta finca tradicional mallorquina fue construida a finales de 1800 y mantiene muchas de las características tradicionales. Su excelente ubicación significa que está a sólo 10 minutos en…

Esta hermosa y moderna finca se encuentra en un entorno tranquilo en las afueras de Campos, Mallorca. La hermosa playa de Es Trenc está a sólo 10 minutos en coche. La capital, Palma de Mallorca…

Villa mallorquina

Se vende finca rústica en la zona de establiments, (el hoyo). La propiedad tiene 1000M2 de terreno una casa de 100M2 con 2 habitaciones dobles, 2 baños, uno exterior y otro interior. Precioso porche con barbacoa y horno de leña. La finca tiene luz de gesa y agua propia. Totalmente escriturada. TIENE UNA INFRACCIÓN URBANÍSTICA DE HACE MÁS DE 40 AÑOS POR UN PROYECTO DEL AYUNTAMIENTO QUE NUNCA SE LLEVÓ A CABO. Esto significa que sólo pueden comprar la propiedad personas sin necesidad de financiación ya que los bancos con infracción no financian.

  Como puedo llevar agua a una finca rústica

Portamalloquina

Finca rústica en venta en Cala Bona Son Servera Gran casa de campo en la costa noreste de Mallorca al alcance de las playas y el mar. Superficie construida 222m2, Parcela 5000m2, Terraza 40m2, 3 dormitorios, 2 baños, Superficie interior neta…

Casa de campo en venta cerca del pueblo de Llucmajor Esta casa está lista para entrar a vivir en una parcela de 3.753m2. Con una superficie construida de 123m2. La casa de una sola planta consta de: Salón con chimenea, dos dormitorios, uno doble…

Esta Finca está situada entre Sóller y Port de Sóller, Finca a pocos minutos a pie de la playa y restaurantes. Ha sido recientemente renovada por completo. Equipado con la última tecnología, un nuevo techo con aislamiento, ventanas de madera…

Casa de campo con piscina en venta en Sóller Una casa con tranquilidad y en sintonía con la naturaleza, a las afueras de Sóller Una encantadora propiedad de 110 m2 fue construida en 8.000 metros de terreno. La casa tiene dos dormitorios dobles, un…

  Se puede poner mobil home en finca rustica

Antigua casa de campo en venta en Inca La finca mallorquina de 400 m2 del siglo? XVII con 6 habitaciones dobles y 3 baños completos se encuentra en una parcela de 8.435 m2, tiene un jardín, varios…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad