Finca rustica en venta girona

1411 villa en el centro de lloret de mar

Espectacular masia rustica de piedra totalmente reformada, rodeada de un bonito jardin llano con piscina y terrazas, situada en el centro historico de Pals y rodeada por la muralla de defensa del siglo XI.El edificio se divide en 3 plantas con ascensor o…

Propiedad de estilo rústico rodeada de casi 2,3 Ha de terreno con diferentes anexos, situada a 15 mn a pie del centro de Palafrugell, cerca de supermercados y restaurantes, ideal para negocio con niños o caballos.

Impresionante propiedad de piedra construida en 1800, que incluye la casa principal con piscina y otra casa independiente con piscina rodeada de árboles y zonas verdes, gran jardín privado, situada a 800 m de la playa y aprox. 2 km del centro de Begur. Ambas casas co…

Exclusiva casa de pueblo catalogada, totalmente reformada con materiales de muy alta calidad con jardín privado y plaza de aparcamiento, situada en el centro de Palafrugell y a 2,5 km de las famosas playas de Calella y Llafranc.

Espectacular casa señorial catalana, rodeada de más de 37,9 Ha de terreno y bosque, huerto y árboles frutales, que ha conservado toda su autenticidad y nobleza. Situada a 1 km del encantador centro de Flaça y de su estación de tren (que conecta…

40049 villa paraíso

Con nuestras exclusivas casas en venta en Girona, aquí en Font Real Estate le ayudaremos a perseguir su sueño de vivir en esta increíblemente bella zona de Cataluña. Si está buscando una casa de campo, lujosa, con vistas impresionantes en Girona, está en el lugar adecuado. La provincia de Girona es una zona llena de historia, con paisajes impresionantes: enormes bosques, mar y montañas. Poseer una casa en esta ubicación es una gran inversión y una oportunidad de vivir una vida tranquila.

  Diferencia entre finca rustica y urbana

Nuestra cartera es inigualable, ofrecemos oportunidades únicas para comprar una casa de lujo en Girona. Le guiaremos a través del proceso de investigación y compra, para asegurarnos de que está tomando la mejor decisión.

Le ofrecemos propiedades excepcionales en Girona. Tienen acceso directo, perfecto para llegar tanto desde la capital de la provincia como desde el aeropuerto. Nuestras propiedades están situadas en lugares de ensueño, en lo alto de colinas con vistas asombrosas.

La Toscana catalana es tan famosa como la costa de la provincia de Girona, la idílica Costa Brava. Aquí encontrará casas maravillosas y las masías más antiguas con vistas al mar y a la montaña, con bosques hasta donde alcanza la vista.

Casas rurales en venta en girona

Esta semana queremos presentarles un magnífico chalet situado en el histórico pueblo de Pals en la provincia de Girona. Pals es conocido como uno de los pueblos más bonitos y pintorescos de la Costa Brava gracias a su construcción alrededor de una fortaleza conservando su tradición medieval. Esta elegante casa pertenece a la cartera de nuestro miembro Amat Luxury.

  Comprar finca rustica en andalucia

Esta propiedad es perfecta como primera vivienda o como segunda residencia ya que se encuentra muy cerca de algunas de las mejores playas de la Costa Brava. Pals, declarado Conjunto Histórico en 1973, es un pueblo tranquilo que ofrece a sus visitantes o residentes la oportunidad de disfrutar de la cultura, la gastronomía y la historia.

Cuando el diseño moderno se combina con la arquitectura de estilo rústico, el resultado es esta impresionante propiedad tipo masía. Los materiales y calidades de esta propiedad se funden con su diseño interior y exterior contemporáneo. Esta villa realza la belleza natural de los elementos originales utilizando materiales como la piedra y la madera.

Comprar masía girona

Esta encantadora masía catalogada del siglo XVII está situada en las afueras de un bonito pueblo entre Girona y la Costa Brava, lo que la convierte en un lugar ideal tanto para su uso como vivienda particular como…

Esta preciosa masía data del siglo XVI. Situada en lo alto de una pequeña colina a tan sólo 1,5 km del pueblo más cercano, la propiedad goza de privacidad y vistas sin estar aislada….

Preciosa finca en Macanet de la Selva, a tan solo 1,5 km. del centro del pueblo, 2 casas, 7 Ha. de terreno Esta finca, muy bien situada, en un entorno rural dispone de dos casas de diseño de reciente construcción…

Masia del siglo XVI en venta en el pintoresco pueblo de Pals. Situada en Massos de Pals, se encuentra a 2km de la playa de Pals y del Golf de Pals. Desde la finca se pueden ver los campos de arroz y al fondo la…

  Finca rustica en castellon

Sobre la base de 324 fincas / casas de campo en venta en Girona, el precio medio es de 980.000 €. Como orientación a la hora de buscar una finca/casa de campo para comprar, tenga en cuenta que el precio medio por metro cuadrado es de 1.767 €.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad