Finca rustica en venta granada

Idealista granada

La situación de la tierra en España está marcada por una importante pérdida de tierras de cultivo, que incluye el abandono y la erosión del suelo. Además, España es uno de los países europeos con una distribución de la tierra más desigual, comparable a la de muchos países latinoamericanos. Esta situación desigual se ha visto alimentada aún más por la concentración de la tierra, espoleada por el rápido proceso de modernización de la agricultura española. La modernización, combinada con la especulación de la tierra por parte de los usuarios urbanos y agrícolas, ha provocado importantes subidas de precios, sobre todo en las tierras de regadío.Hoy en día, es realmente difícil para los nuevos operadores, sobre todo para los recién llegados, acceder a la tierra en España y en Cataluña.

Nota de precaución: existe una importante carencia de datos, en cantidad y calidad, referidos a la tierra tanto en España como en Cataluña. Los datos más actualizados, que suelen referirse a 2007-2009, no permiten hacerse una idea muy precisa de la situación actual.

La mitad del territorio español son tierras de cultivo. Entre 1960 y 2000, España perdió unos 3 millones de hectáreas de superficie agrícola, es decir, alrededor del 10% de la misma. Además del desarrollo urbano y el sellado del suelo, que afecta a la mayor parte de Europa, el abandono de tierras y la erosión del suelo son especialmente preocupantes en España.

  Finca rustica en venta en mallorca

Terrenos en venta granada españa

Se venden dos bonitas parcelas de regadío con olivos en plena producción por un total de 5¸608m2¸ situadas a pocos minutos en coche del pueblo de Caniles (Granada)¸ 10 minutos en coche del pueblo comercial de Baza (Granada) y 20 minutos de la Sierra de Baza.

Gran cortijo adosado de una sola planta para reformar, situado en el campo pero muy cerca de la autovía, a las afueras de Gor¸ Granada. Situado en una parcela de 4400 m2 con un gran almacén / garaje al lado. Todo en un nivel por lo que esta es una gran oportunidad para reformar a su gusto. Con acceso asfaltado a la propiedad¸ electricidad y agua disponible.

Una casa de campo para reformar con 3 ha de terreno al borde del parque nacional de Sierra Baza cerca de la autovia y a 15 min de todos los servicios en las ciudades de Baza y Guadix¸ Granada. En una pequeña comunidad residencial con un bar/restaurante a 1 min. Electricidad y agua disponible.

La propiedad está situada fuera de la ciudad de Alcudia de Guadix (Granada) en una hermosa zona rural con excelentes vistas del campo y la ciudad. A tres minutos en coche del centro del pueblo y a 15 minutos en coche de la ciudad comercial de Guadix (Granada)¸ 30 minutos en coche de la ciudad comercial de Baza (Granada).

  Se puede vallar finca rustica

Venta de inmuebles baratos en granada, españa

Gran parcela con un total de 18.000 m2 de terreno, con vistas panorámicas hacia el mar, las montañas y el pueblo. La parcela está cerca de La Herradura, a sólo 15 minutos en coche por carreteras asfaltadas en su mayoría. La parcela tiene agua y electricidad, lo que la hace ideal para el cultivo de aguacates y mangos.

Terreno, 38000 m2, Estado de origen, planta 0, Terreno en la Loma del Gato, con una extensión aproximada de 38.000 metros, tiene plantación de almendros y cortijo en ruinas de unos 80 metros, dispone de 2 horas de agua cada 10 días (100.000 litros al mes aproximadamente), excelentes vistas a la montaña y

Casa granada

Enclavada en el campo, con preciosas vistas a los olivares y al importante yacimiento arqueológico de la Peña de los Gitanos. El acceso es excelente a través de carreteras asfaltadas y hay aparcamiento. Hay fácil acceso a la ciudad de Granada, así como Montefrío y esta propiedad haría un perfecto lock-up-and-leave casa de vacaciones.

Esta ganga, propiedad de campo andaluz tiene dos secciones de espacio exterior; una gran terraza cubierta con baldosas de estilo andaluz bonito, y una terraza más pequeña descubierta con un pequeño jardín en el lado con espacio suficiente para poner en una bañera de hidromasaje. NO hay terreno adicional con esta propiedad.

La propiedad viene con un edificio separado que es en este momento un trastero en la planta baja, y un solarium con paneles de vidrio de invierno en la planta superior se accede por una escalera exterior. El vidrio no es de doble acristalamiento, pero si se va a cambiar por doble acristalamiento y poner en una superficie de suelo más agradable que haría una gran sala de lectura de invierno, chill-out espacio, etc sería cálido, luminoso y con excelentes vistas. Hay un trastero adicional detrás y debajo de la casa.

  Como tener agua potable en una finca rústica
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad