Finca rustica molina de segura

QU111

Molina de Segura se encuentra a 8 kilómetros de la capital murciana y, a pesar de ser relativamente pequeña y tener sólo 169,5 kilómetros cuadrados, es el cuarto municipio más poblado de los 45 que componen la Región de Murcia, con más de 70.000 habitantes.

La razón principal es su proximidad a la capital, lo que la convierte en un lugar de residencia ideal para quienes trabajan en la ciudad, pero también es una zona logística e industrial de gran importancia, ya que se encuentra en un cruce estratégico e históricamente ha controlado el acceso al norte de España y a la Región de Murcia.

Por ello, cuenta con una de las mayores concentraciones de empresas de transporte del país y más de 6.000 camiones están censados en el municipio, operando desde los polígonos industriales que lo convierten también en un importante foco de actividad industrial.

Esta situación geográfica la ha convertido en una base estratégica a lo largo de su historia y la ciudad cuenta con importantes restos de fortificaciones amuralladas que se remontan a la época en que España estaba ocupada por los moros, que construyeron la capital de Murcia a orillas del río Segura.

2205502@i 27 chalet en venta o alqiuler en santo angel

Chollo Venta de chalet exclusivo en Murcia. Parcela 3.900m² Construidos 520m² más porche de 64m². Piscina cliamatizada con cubierta de cierre mecánico. Calefacción central con caldera de gasoil y otra por placas solares. Totalmente…

  Valor finca rustica andalucia

ESTA CASA EN UNA PARCELA DE 8.000m2 SE ENCUENTRA EN UNA UBICACIÓN ESPECIAL EN MOLINA DE SEGURA, ENTRE LAS URBANIZACIONES DE LA QUINTA Y LOS OLIVOS CON 4 DORMITORIOS, 1 BAÑO, GRAN SALÓN/COMEDOR, A…

Acerca de esta propiedad Gran casa de campo adosada, completamente restaurada con los más altos estándares que conservan muchas características originales, haciendo de esta una gran oportunidad para adquirir una…

Basado en 4 fincas/casas de campo en venta en Molina de Segura, el precio medio es de 454.950 €. Como orientación a la hora de buscar una finca/casa de campo para comprar, tenga en cuenta que el precio medio por metro cuadrado es de 1.526 €.

Can Amaya

¿Busca la tranquilidad de vivir en una de las mejores urbanizaciones de la Región de Murcia? . . ¿Y despertar viendo un exuberante jardín lleno de vida desde tu balcón? . Un exuberante jardín con lugares para tomar el sol o sentarse a la sombra y escuchar a los pájaros. . . Si la respuesta es sí, usted…

  Impuesto hacienda venta de finca rustica

Majestuosa casa independiente de 970 metros de construcción y 2600 metros de parcela en la Urbanización Altorreal. Disfrute de la armonía y el lujo de esta casa independiente situada en la mejor zona de la urbanización Altorreal. Desde la entrada hasta el salón comedor percibirá la luz natural …

Gota Fria en Molino de Segura Murcia España

Molina de Segura (Murcia) es una comarca antiguamente rural en la que se han explotado grandes extensiones de terreno para crear suburbios. El resultado es un aplanamiento de las topografías del terreno y la destrucción de sus ramblas y ecosistemas locales. La Casa Climática de la Rambla funciona como un dispositivo climático y ecológico dentro de una serie de iniciativas cívicas desarrolladas para reparar los daños causados por la sobre-urbanización. La casa recoge las precipitaciones de sus tejados y las aguas grises de sus duchas y lavabos, que se utilizan para regenerar el régimen climático de un fragmento de barranco que ha sobrevivido. Los sensores de humedad y conductividad activan una meteorología automatizada que alcanza los requerimientos del proceso de reparación. La casa se organiza en torno a esta sección elíptica de la rambla, como un observatorio en alianza con este paisaje reconstruido, y se organiza como un anillo de espacios conectados de anchura variable. Tras la reparación de las condiciones hidrotermales de la rambla, han resurgido rápidamente, después de un año, atisbos de su antigua vida más que humana. Ahora, en la sección elíptica crecen mirtos, lentiscos, palmeras de abanico, adelfas y árboles de fuego. Los insectos, los pájaros y los lagomorfos encuentran refugio en ella.

  Finca rustica arenys de munt
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad