Finca rustica pineda de mar

Mejor Sol DOr 2019

En una ubicación inmejorable, a tan solo 10 minutos de la población de Pineda de Mar y a menos de una hora de Barcelona se encuentra esta increíble masía del siglo XIX para rehabilitar con 25 hectáreas de terreno. Está…

Preciosa finca en Macanet de la Selva, a tan solo 1,5 km. del centro del pueblo, 2 casas, 7 Ha. de terreno Esta finca, muy bien situada, en un entorno rural dispone de dos casas de diseño de reciente construcción…

Masía histórica del siglo XV con 4 hectáreas y media de bosque y prados con vistas al mar. En el corazón del Parque Natural del Montnegre, a 5 minutos de la playa de Pineda de…

Pineda de Mar

El HomeHolidaysRentals Pallars – Costa Barcelona se encuentra en Pineda de Mar, a 1,8 km de Platja Gran y a 2 km de Platja dels Pescadors, y ofrece piscina al aire libre y vistas al jardín. Esta casa dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

El HomeHolidaysRentals Benoit – Costa Barcelona se encuentra en Pineda de Mar y ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina privada. Ofrece zona de barbacoa, vistas a la montaña y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

  Finca rustica santa maria del cami

El Amazing home in Pineda de Mar with 4 Bedrooms and WiFi, situado en Pineda de Mar, a solo 2 km de Platja dels Pins, ofrece alojamiento con vistas al mar, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Esta casa se encuentra a 18 km de Water World y a 47 km de la estación de tren de Girona.

El HomeHolidaysRentals Malvina ofrece vistas al mar y alojamiento con terraza y cafetera a unos 22 km de Water World. Esta villa ofrece vistas al jardín, jardín, piscina privada y conexión WiFi gratuita.

Vila Holidays – P3 DEL MAR, Pineda de Mar

Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con ducha y secador de pelo. También hay lavavajillas, microondas, nevera, hervidor de agua y cafetera.

El Stunning apartment in Pineda de Mar w/ 1 Bedrooms se encuentra en Pineda de Mar y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. Se encuentra a 19 km de Water World y a 49 km de la estación de tren de Girona.

El apartamento cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al mar. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.

  Que se puede poner en una finca rustica

El Fantasticas vistas a mar, situado en Pineda de Mar, a menos de 1 km de Platja Gran y a 10 minutos a pie de Platja dels Pescadors, ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. El apartamento cuenta con terraza, zona de senderismo, windsurf y ciclismo, 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al mar.

Relajándose en la piscina del hotel 30 grados Pineda Splash en

En una ubicación inmejorable, a sólo 10 minutos del pueblo de Pineda de Mar y a menos de una hora de Barcelona se encuentra esta increíble masía del siglo XIX para rehabilitar con 25 hectáreas de terreno. Se encuentra en el Parque Natural del Montnegre, rodeada de naturaleza, pistas forestales, senderos y cor

Esta elegante casa unifamiliar (chalet) está situada en una zona residencial muy solicitada pero a la vez tranquila y relajada. La propiedad goza de gran privacidad y se encuentra a diez minutos andando del pueblo, sus restaurantes y tiendas.

  Finca rustica molina de segura

Impresionante casa de 500m2 construidos con parcela que consta de 5 dormitorios, 4 baños y 1 aseo, 1 salón, 2 terrazas, buhardilla, piscina privada y un enorme garaje para 4 vehículos. Situada en una prestigiosa urbanización de Pineda de Mar, en la Costa del Maresme, a sólo&nbsp20 minu

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad