Finca rustica pirineo aragones

Propiedad en venta aragon, españa

Apartamento ideal para parejas con una habitación doble, un baño, salón-cocina y todo lo necesario para que sea una estancia agradable. Además dispone de una zona común ajardinada con barbacoa y Wi-Fi gratuito para todos los clientes. En nuestro apartamento se admiten mascotas.Anfitrión Individual4.9 (10)SUPERHOSCasa Rural en SolipueyoCASA RURAL FANTOVA, PIRINEOS ARAGONESES, HUESCACASA FANTOVA, en Solipueyo.

Dispone de 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas ( sofá cama en el salón) , 1 baño, cocina americana, salón con chimenea, TV,DVD.Anfitrión Profesional4.68 (47)SUPERHOSVilla en AínsaCasa Era de Viu.

Finca rústica Pirineos

Atrevida, impresionante y rebosante de hermosa vida, Andalucía es el corazón palpitante del sublime sur de España. Un ritmo conmovedor que aviva el espíritu y agita los sentidos, la región canta una canción de luz ardiente y sombras bochornosas, colores brillantes y fuertes contrastes. La identidad andaluza, un robusto allegro de alegría inquebrantable, hunde sus raíces en una síntesis cultural de siglos, desde los antiguos íberos, romanos y visigodos, hasta los moros del norte de África y los monarcas de Castilla. Es una tierra mística donde las tradiciones folclóricas se guardan cerca del corazón de los fieles, donde las costumbres rurales se celebran con fervor festivo en las calles de las ciudades, donde un terreno montañoso implacable ha acunado a la civilización y el caprichoso mar ha guiado a los cautelosos exploradores de vuelta a casa. Desde los deslumbrantes alcázares de los reyes moros hasta las altísimas catedrales de la corona castellana, y desde la deliciosa serenidad de un pueblo en lo alto de una colina al mediodía hasta el romanticismo de un florecimiento artesanal, Andalucía es una luminosa danza a través del tiempo.

  Solicitar agua finca rústica

Venta de chalets pirineos

¿Le apetece pasar un fin de semana en la montaña? Hay muchas opciones para hacer escapadas al Pirineo Aragonés: culturales, para esquiar, para hacer senderismo, para disfrutar de la naturaleza… En cualquier caso, el mejor alojamiento para tu escapada al Pirineo Aragonés es un Hotel Evenia.

Nuestro hotel es ideal para escapadas en el Pirineo Aragonés: está situado en la encantadora localidad de Cerler, la más alta del Pirineo Aragonés, a pocos metros de las pistas de esquí y de la naturaleza más exuberante del Pirineo Aragonés. Sólo tienes que elegir qué tipo de escapada en el Pirineo Aragonés te apetece más.

  Hacer piscina en finca rustica

Esta privilegiada ubicación ofrece la posibilidad de disfrutar tanto de espléndidas excursiones por el valle de Benasque y sus alrededores, como de deportes de montaña como rutas en bicicleta de montaña, rafting, etc…

Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo, es que el Pirineo Aragonés es uno de los mejores lugares para desconectar, relajarse y disfrutar de la naturaleza. Por supuesto, hay muchas formas de hacerlo, tantas como tipos de viajeros y familias. ¿Te apetece una escapada?

Un lugar bajo el sol de los Pirineos

Esta finca cuenta con 133 ha. de pinar con preciosos caminos y senderos. Está situada en el corazón del Sobrarbe, muy cerca de Aínsa, en el Pirineo Aragonés, en medio de un bosque que nos invita a perdernos por sus senderos mientras disfrutamos de la tranquilidad que nos proporciona el lugar. Cuenta con un conjunto de edificaciones centenarias que pueden ser restauradas, entre las que se encuentran una casa de labranza, una cabaña y dos almacenes para aperos. El cortijo, que ocupa unos 330m² de terreno, tiene dos plantas, un desván y una bodega. Además, la finca tiene un aprovechamiento cinegético y maderero. Somos expertos en la compra y venta de fincas rústicas en España y Portugal. Consúltenos para encontrar una finca acorde a sus necesidades.

  Comprar finca rustica en andalucia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad