Finca rustica santa maria del cami

Excepcional casa de campo en venta en el norte de Mallorca

Para una visita virtual, por favor haga clic aquí: https://tour.ogulo.com/ISci Esta encantadora y tranquila finca se encuentra a las afueras de Santa Maria con vistas a la silueta de la Sierra de Tramuntana, a 20 minutos…

Se vende finca con piscina y bonito jardín en Santa Maria, Mallorca. Al centro del pueblo se llega andando en 10 min, Palma está a 15 min en coche. Es la mitad de una finca historica…

FINCA ALTAMENTE DESEABLE con piscina cerca de SANTA MARIA. Consúltenos para más información. Por falta de espacio, los muchos puntos fuertes en estilo telegrama: A SOLO 15 MINUTOS DE PALMA y a pocos km de…

Esta finca se ofrece a la venta a las afueras del pueblo Santa Maria, al pie de la Sierra de Tramuntana. Se encuentra en una parcela elevada de unos 134.000m2 que contiene dos grandes casas y…

Esta atractiva finca rústica semi-adosada en Santa Maria del Cami ofrece un hermoso jardín con limoneros y naranjos y se encuentra en una zona muy tranquila en el centro de la isla, con buena…

Magnífica mansión rural con casa de invitados y montaña

“Sa Tanca”, chalet de 4 estancias 155 m2. Adecuado para 8 adultos. Espacioso y luminoso, con mobiliario funcional y confortable: entrada. Salida al patio. Salón-comedor abierto grande con ventana panorámica con 2 posibilidades para dormir (2 x 90 cm, longitud 190 cm), mesa de comedor, TV digital, …4.92 (12)Casa rural en Santa Maria del CamíFinca Es Moli de Son Maiol, con piscinaUna bonita casa rural de piedra en una ubicación fantástica en plena naturaleza, a sólo 20 minutos de Palma.

  Finca rustica el escorial

Se encuentra en una finca de 30 hectáreas. Es una finca agrícola en funcionamiento que produce almendras, tiene viñedos (los propietarios en la casa principal tienen una pequeña bodega donde embotellan su propio vino), ovejas, etc.

Hay caminos serpenteantes por toda la finca por los que puedes pasear.4.89 (36)SUPERHOSTCasa de huéspedes en AlaróSon Leon – Casa slow life en plena naturalezaDesconecta de la rutina, vuelve a respirar, respira, desconecta y siente la naturaleza.

La casa Leo’n es un pequeño espacio en el “cielo”, situado bajo las montañas de la Sierra de Tramuntana (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), donde entrar es un espectáculo para los sentidos, es un lugar para disfrutar de la paz y la tranquilidad.

  Finca rustica mallorca se vende

Atractiva casa de campo con licencia de alquiler vacacional en Santa

×Imprimir vista previa Vista previaFinca/Country propertySanta Maria del CamíRef. 62148Casa de campo llena de carácter en Santa Maria del Camí, rodeada de jardines madurosPrecio de venta2.800.000€Dormitorios6Baños5Terraza120 m2Superficie construida612 m2Tamaño de la parcela6.657 m2Parking✓Esta casa de campo con arquitectura original de 1923 está situada en una de las zonas más bonitas del interior de la isla, a sólo 2 km del pueblo de Santa María del Camí, y ha sido completamente reformada y ampliada.

SeeYouSoonMallorca Covid-19 | Balearic Properties Mallorca

En los últimos años, Santa Maria del Camí se ha convertido en uno de los pueblos más atractivos de Mallorca para vivir. Tanto residentes locales como extranjeros buscan nuevas oportunidades de vida y negocio en la zona central de la mayor de las Islas Baleares.

Este pequeño pueblo destaca por su magnífica ubicación, a los pies de la Serra de Tramuntana y a sólo quince minutos del aeropuerto; por su privilegiado y pintoresco entorno rural que atrae a ciclistas y excursionistas de todas las edades; por su rico patrimonio cultural y tradiciones históricas; y, especialmente, por su exquisita gastronomía y tradición vinícola. La vida en Santa Maria del Cami es tranquila, ideal para relajarse, pero también para disfrutar de una amplia oferta de actividades culturales y servicios esenciales.

  Finca rustica el puerto de santa maria

En el mismo pueblo se encuentran los centros educativos The Orange Tree y The Montessori School, mientras que la renombrada The Academy International School está a menos de 15 minutos en coche. En Mallorca tenemos el privilegio de contar con algunos de los mejores colegios internacionales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad