Finca rustica tarragona provincia

Terrenos rústicos en venta tarragona

Para llegar a la propiedad hay que salir del centro de Tortosa por la rotonda del Hospital Vierge de la Cinta y continuar por la Carretera Simpática, reconocida como una de las direcciones más prestigiosas de…

Terreno rústico de 13.000 m2 en la montaña. Acceso por carretera sucia. Vista panorámica. Cortijo de 80 m2 en ruinas. Casa de madera de 15 m2 con cocina-salón y un pequeño baño. Dos depósitos de agua de…

Parcela de 49.000 m2 con variedad de palmeras, olivos, higueras y almendros. Sistema de riego instalado. Casa de campo de 92 m2 con cocina-comedor que ofrece impresionantes vistas…

La Finca Gandesa está retranqueada dentro de sus terrenos de grandes y suaves bancales con árboles adicionales y pinos. Cobijada contra un rodal de árboles, tiene vistas sobre sus campos a una colina boscosa, en parte propiedad…

Ref: Tor9065rur Sentado en las colinas con espectaculares vistas sobre el valle del río Ebro y hacia las montañas del Parque Nacional de Els Port. La tierra que está en plena producción de aceite de oliva de calidad…

Finca rústica tarragona

Apartamento en primera línea de mar en una de las zonas más tranquilas de Cambrils, a tan solo 15 minutos andando del centro de Cambrils.. Un tercer piso con ascensor, su orientación este es fantástica para la ventilación natural, consiguiendo un gran confort sin necesidad de aire acondicionado. Además, la ausencia de …

  Buscar finca rustica por referencia catastral

*VIRTUAL TOUR AVAILABLE* Solicite la contraseña APARTAMENTO EN SALOU CERCA DEL MAR CON 2 PISCINAS Apartamento en sexta planta con 2 ascensores, en Salou, a 350 metros de la playa, en una zona privilegiada de la Costa Dorada donde podrá disfrutar de las 2 terrazas del apartamento o, en el gar…

*VIRTUAL TOUR DISPONIBLE* Solicite la contraseña APARTAMENTO EN TORREFORTA CON JARDÍN Y ALMACÉN Vivienda situada en la planta baja, de un edificio de 2 plantas en Torreforta, tiene 160 m2 construidos y 130 m2 construidos en 1968, pero está totalmente reformada. Dispone de un jardín alrededor de la vivienda y de un…

APARTAMENTO CON 2 DORMITORIOS, 2 BALCONES Y GRAN GARAJE EN EL PUIG Apartamento situado en segunda planta con ascensor ubicado en el barrio EL Puig una de las mejores zonas de El Vendrell, cerca de todos los servicios, donde podrá disfrutar de buenas compras en toda su zona comercial. Podrá …

Lugares secretos, catalunya

la casa tiene 110m², con vistas al mar, situada a 3,5km. del pueblo de el perelló, a 3km. de la playa y a 6km. del pueblo de l’ametlla de mar, carretera asfaltada.. . distribución:. – salon comedor con chimenea, cocina, 1 baño, 3 dormitorios dobles. terraza cubierta.. . agua cisterna electricidad…

  Impuesto hacienda venta de finca rustica

se vende esta parcela de 840m² en urb riumar (deltebre), con 17m lineales de fachada y 49’5m lineales de fondo aprox., dentro de la cual se puede construir un chalet o 2 pareados.. . esta situada en una zona tranquila, rodeada de chalets.

se vende esta parcela de 700m² en el barrio de la cava (deltebre), en una zona tranquila y cercana al rio ebro.. . la parcela tiene 35m de fachada y 22m de fondo aprox.. . esta situada en una zona tranquila, rodeada de chalets y huertos.

se vende parcela de 692m² en la zona de hortes en jesus y maria (deltebre), con 17,65m lineales de fachada y 33m lineales de fondo aprox.situada en zona tranquila, rodeada de viviendas unifamiliares y a escasos metros del rio ebro.

El tiempo en Tivissa

Fincas Cos es la empresa inmobiliaria líder en Cataluña en la venta de masías, casas de campo, casas de pueblo, fincas rústicas, castillos y propiedades singulares, algunas de ellas auténticas joyas arquitectónicas, ubicadas tanto en el medio rural, como en la ciudad de Barcelona. Son más de 40 años de experiencia liderando el sector inmobiliario y ofreciendo propiedades exclusivas en todo el territorio catalán. Contamos con grandes profesionales expertos en el sector, multilingües y con un amplio conocimiento del mercado. Todo ello nos ha hecho obtener un gran reconocimiento de marca a nivel nacional e internacional.

  Finca rustica pais vasco
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad