Finca rustica valencia venta

Venta de chalets baratos en valencia

No hay que alejarse mucho de la ciudad para encontrar el interior de Valencia, con sus campos de naranjos, almendros y olivos. Casas en venta en el interior de Valencia tienden a estar en terrenos rústicos lejos de las ciudades y ofrecen un estilo de vida relajado lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad de Valencia, mientras que sigue siendo lo suficientemente cerca para disfrutar de la vida de la ciudad too.Inland Valencia propiedad es variada y ecléctica, que no sufre de la uniformidad de la construcción a menudo se encuentran en otras regiones. Echa un vistazo a nuestras propiedades en el interior de Valencia a continuación.

Es la semana de Navidad, y estamos calentando nuestras castañas en un fuego abierto (insertar broma obscena aquí), que es todo muy bonito, pero en realidad es sólo una distracción para pasar el invierno. Es casi el día más corto, y luego comienza la lenta subida de nuevo hacia el verano, el sol y las temperaturas cálidas todos los días …

Esta propiedad se encuentra entre Loriguilla y Riba-Roja, en el campo, pero en realidad sólo unos pocos minutos en coche de la ciudad, ya 20 minutos de la ciudad de Valencia. También está muy cerca del aeropuerto de Valencia. De hecho, si tiene invitados, puede esperar a que aterrice el avión para recogerlos.

  Finca rustica molina de segura

Finca ecuestre en venta en valencia españa

Gran finca en venta en el Real Valencia con 10.000m2 de parcela con preciosas vistas a tan solo 5 minutos en coche del pueblo. La propiedad tiene una construcción principal de 165m2 distribuidos de la siguiente manera: planta baja diáfana de 100m2 con techos altos y primera planta (accesible sólo a través de una escalera exterior) con una terraza descubierta de 20m2 que nos lleva al pequeño salón con chimenea, cocina amueblada, 2 dormitorios dobles y 1 baño. La propiedad necesita una reforma completa pero es una ocasión excepcional ya que este tipo de propiedades raramente se encuentran en el mercado a la venta. Piscina elevada de 8m x 8m. Trastero y barbacoa. Conectado a la red de agua y electricidad. A 5 minutos de Real, 10 minutos de Montserrat, 40 minutos de Valencia ciudad, aeropuerto y playa de El Saler. La propiedad está actualmente en plena producción de albaricoqueros.

Venta de fincas rústicas baratas en España

Piso modernista de 228m2 para reformar con increíbles vistas en la zona más cotizada de Valencia. Con suelos de mosaico, techos altos en un edificio de alto standing junto al cauce del Turia.

Piso recién reformado en una de las mejores ubicaciones del centro de Valencia. Barrio local con tiendas, restaurantes, cafés y bares en la puerta, pero a sólo 10 minutos a pie del casco antiguo, ya 5 minutos a pie del maravilloso parque del Turia que rodea la ciudad.

  Tasacion finca rustica online

Garaje para hasta 3 coches y 4 motos en la parte más céntrica de la Avenida del Cid de Valencia. Con espacio para poner un armario para almacenaje. Muy fácil de alquilar. A 5 minutos andando del Centro. Entrada por la Avenida Pérez Galdós. En los planos verás la distribución.

¡PRIMERA LINEA DE PLAYA! Estas viviendas en primera línea de playa en Valencia forman parte de un exclusivo complejo residencial de 2 viviendas unifamiliares y disfrutan de un acceso directo a la Playa del Carregador. Ambas viviendas tienen unas preciosas vistas desde las terrazas. Ambas viviendas están distribuidas en 3 niveles. La planta baja…

Propiedad en venta valencia españa con anexo

Magnifica Masia en venta en Valencia de 600m2 asentada sobre mas de 56.000m2 de terreno y situada en la pintoresca zona de Enguera, Valencia. La propiedad está situada a 45-50 minutos en coche…

Edificio histórico en Onteniente Valencia Esta propiedad está muy cerca de la ciudad, y consiste en un solar rústico dentro de la zona urbana más amplia de Oteniente. Se encuentra a poca distancia a pie de la…

Casa de campo a tan solo 5 km del bullicioso pueblo de Ontinyent, con todos sus servicios. La propiedad tiene una superficie de 164 m² construidos en dos niveles. En la planta baja consta de 2 dormitorios,…

  Cambio de finca rústica a urbana

Hermosa casa de campo a sólo 3 km de la bulliciosa ciudad de Ontinyent. La propiedad tiene 180 m² construidos en 2 niveles. La planta baja consta de una gran terraza cubierta orientada al sur,…

Cerca de Font Sala, un manantial natural y Oliva Nova Golf resort y centro ecuestre, tenemos esta casita de 2 dormitorios y 1 baño. Como se puede ver en las fotos, la casa principal es…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad