Efectos de los conflictos en la agricultura
Las tierras agrícolas suelen ser tierras dedicadas a la agricultura,[1] la utilización sistemática y controlada de otras formas de vida -en particular la cría de ganado y la producción de cultivos- para producir alimentos para los seres humanos[2][3] Generalmente es sinónimo tanto de tierras de labranza o tierras de cultivo como de pastos o pastizales.
Sin embargo, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y otros organismos que siguen sus definiciones también utilizan el término tierra agrícola o superficie agrícola para referirse al conjunto de:[4][5].
Esta acepción de “tierras agrícolas” incluye, por tanto, una gran cantidad de tierras no dedicadas a usos agrícolas. Por el contrario, se consideran tierras sembradas o cultivadas las tierras que se cultivan anualmente. Las “tierras de cultivo permanente” incluyen las plantaciones forestales utilizadas para cosechar café, caucho o fruta, pero no las explotaciones de árboles ni los bosques propiamente dichos utilizados para la madera. Las tierras aptas para la agricultura se denominan tierras cultivables. Por su parte, el término “tierras agrícolas” se utiliza para referirse a todas las tierras agrícolas, a todas las tierras cultivables o sólo al nuevo sentido restringido de “tierras cultivables”. Según el uso del riego artificial, las “tierras agrícolas” de la FAO pueden dividirse en tierras de regadío y tierras de secano.
Uso del suelo urbano
Alemania, el país del ingenio y la industria, siempre ha sido al mismo tiempo un país con un fuerte sector agrícola. A pesar de su elevada densidad de población, la mitad del territorio nacional se dedica a la agricultura. Alrededor de un millón de personas producen bienes por valor de unos 50.000 millones de euros al año en unas 270.000 empresas agrícolas. Los agricultores nos proporcionan alimentos de alta calidad. También contribuyen cada vez más al abastecimiento de energía y materias primas. Dan forma y mantienen la fisonomía de nuestro país.
El sector agrario alemán se encuentra entre los cuatro mayores productores de la Unión Europea. Para alimentar a los más de 200 millones de animales de granja, alrededor del 50% de las tierras de cultivo son praderas y tierras cultivables que se destinan a la alimentación animal. Para el consumo humano, las principales áreas de producción del sector agrario incluyen, además de los productos animales, cereales panificables, patatas, remolacha azucarera, semillas oleaginosas, frutas y hortalizas. Además, hay praderas y zonas de cultivo dedicadas a la producción de bioenergía y biorrecursos.
Uso mundial de la tierra para la producción de alimentos
Si la suma de las emisiones no fugitivas de cualquier contaminante regulado supera las 100 tpy. Además, por lo general, las fuentes que son importantes en virtud de la sección 112, la sección 302 o la parte D del título I también se consideran importantes en virtud del título V y están obligadas a obtener un permiso del título V.
La fuente debe solicitar un permiso si el conjunto de emisiones no fugitivas de cualquier contaminante regulado supera una determinada cantidad umbral en función del estado de cumplimiento/no cumplimiento de la zona y del contaminante. Este requisito se aplica tanto a las fuentes nuevas como a las modificaciones importantes de fuentes.
Aplicaciones de (1) plaguicidas biológicos y (2) plaguicidas químicos que dejan residuos, en las que las aplicaciones se realizan directamente en aguas de los Estados Unidos, o en las que una parte del plaguicida se depositará inevitablemente en aguas de los Estados Unidos.
Los residuos de plaguicidas eliminados en la propiedad de un agricultor de conformidad con los requisitos de gestión de residuos especificados, incluidas las instrucciones de eliminación que figuran en la etiqueta del plaguicida, no están sujetos a las normas de las instalaciones TSD.
Terrenos agrícolas
Los terrenos agrícolas suelen permitir la cría de ganado y el cultivo y la recolección de cosechas. En muchos casos, los terrenos agrícolas permiten usos residenciales típicos, como la construcción de una vivienda unifamiliar. Por lo general, los terrenos agrícolas son relativamente flexibles, y la mayoría de las parcelas de terrenos rurales vacíos entran en esta categoría. Los terrenos agrícolas suelen tener diversas propiedades:
A efectos de zonificación, las granjas se definen como terrenos utilizados para la cría de animales y el cultivo de cosechas con fines lucrativos. Hay infinidad de tipos de granjas, como granjas de cultivos, de peces, de productos lácteos, de aves de corral y de carne. Sea cual sea el tipo de explotación, los granjeros fabrican, crían o cultivan estos productos para venderlos y obtener un beneficio económico. Estos propietarios dependen de sus granjas para sobrevivir.
Los ranchos son lugares donde el ganado pasta y se cría para producir carne y otros productos animales. Los ganaderos suelen criar a los animales en praderas, como en un rancho. También reúnen al ganado para que pasten de forma más eficiente. Al igual que los agricultores, los ganaderos crían estos animales como forma principal de obtener ingresos, y dependen de sus ranchos para su subsistencia.