Venta finca rustica calvia

Idealista calvià

DivisaDólar estadounidense (USD)Peso argentino (ARS)Florín arubeño (AWG)Dólar australiano (AUD)Dólar de las Bahamas (BSD)Dinar de Bahrein (BHD)Dólar de Barbados (BBD)Dólar de Belice (BZD)Dólar de las Bermudas (BMD)Bitcoin (BTC)Real brasileño (BRL)Libra esterlina (GBP)Dólar de Brunei (BND)Riel camboyano (KHR)Dólar canadiense (CAD)Dólar de las Islas Caimán (KYD)Peso chileno (CLP)Yuan chino (CNY)Peso colombiano (COP)Colón costarricense (CRC)Corona checa (CZK)Peso de la República Dominicana (DOP)Dólar del Caribe Oriental (XCD)Libra egipcia (EGP)Euro (EUR)Dólar de Hong Kong (HKD)Rupia india (INR)Rupia indonesia (IDR)Nuevo shéquel israelí (ILS)JPY Shekel israelí (ILS)jmd (JMD)Yen japonés (JPY)Tenge kazajo (KZT)Dinar kuwaití (KWD)Ringgit malayo (MYR)Rupia mauriciana (MUR)Peso mexicano (MXN)Dirhams marroquíes (MAD) Dirhams marroquíes (MAD)Dólar neozelandés (NZD)Rial omaní (OMR)Franco del Pacífico (XPF)Peso filipino (PHP)Zloty polaco (PLN)Rial qatarí (QAR)Leu rumano (RON)Rublo ruso (RUB) Rublo ruso (RUB)Riyal saudí (SAR)Dólar singapurense (SGD)Rand sudafricano (ZAR)Won surcoreano (KRW)Corona sueca (SEK)Franco suizo (CHF)Dólar taiwanés (TWD)Baht tailandés (THB)Dólar trinitense (TTD)Lira turca (TRY)Dirham de los Emiratos Árabes Unidos (AED)Bolívar venezolano (VEF)Dong vietnamita (VND)

Mallorca inmueble en venta mapa

Desde nuestra ubicación en Santa Ponsa, Mallorca Prime Homes ha proporcionado durante muchos años la elección perfecta para los propietarios y compradores potenciales.    Nuestra actividad se centra en todo el suroeste de Mallorca, uno de los destinos vacacionales más populares de Europa, con propiedades que van desde Palma hasta Puerto Andratx.    Si busca una propiedad exclusiva y de alta calidad en Mallorca, ya sea una villa, finca o apartamento, la encontrará en nuestra cartera.

  Como llevar agua a una finca rustica

No importa si está buscando una propiedad en Mallorca o si quiere vender su casa o apartamento – como su agente inmobiliario en Santa Ponsa le ofrecemos el servicio completo.    Por ejemplo, ofrecemos apoyo a los propietarios que desean vender mediante la evaluación de la propiedad o la emisión de un certificado de energía, del mismo modo, si usted desea ofrecer su propiedad para alquiler a largo plazo estamos con usted en cada paso del camino.    Por otro lado, si desea comprar, buscaremos activamente propiedades adecuadas o le propondremos propiedades de nuestra diversa y amplia cartera, asegurándonos siempre de que cumplen los requisitos deseados.    Si lo desea, también estaremos encantados de ponerle en contacto con nuestros manitas, arquitectos y diseñadores, que podrán ayudarle con la renovación, reforma y diseño interior de su propiedad.

Alquiler larga temporada mallorca, calvià

Si lo que buscas es tranquilidad, esta es tu casa, chalet situado en Costa de La Calma (Calvià), precioso chalet orientado al sur con jardín y piscina, así como terraza de piscina con porche y salón de verano, baño y gimnasio, en … más “

Precioso chalet pareado en venta en Cas Catala, zona privilegiada, a 150 metros de la playa y del hotel Maricel. En un complejo de 8 chalets, zona muy tranquila y a la vez cerca de todos los servicios.

  Distancia para vallar una finca rustica

Se trata de la venta de una clínica dental en la zona de Calvia – Mallorca, de aproximadamente 83m2, distribuidos de la siguiente manera: Recepción, sala de espera con televisión y diversos medios de entretenimiento, 2 baños, 2 salas de trabajo, 1 sala de esterilización, 1 despacho, 1… más “

Estudio soleado, amueblado y equipado, con AA frío y calor; con terraza, y vistas parciales lejanas al mar; cerramientos de PVC con doble acristalamiento y doble cámara de aislamiento; baño con ducha; finca con ascensor, piscina comunitaria y s… más “

Estudio recién reformado, casi a estrenar; Se vende amueblado y equipado; con AA frío y calor; cama de matrimonio situada en espacio semi-independiente; baño con ducha; original terraza integrada en la vivienda; cerramientos de PVC, con doble acristalamiento y t… más “

Idealista mallorca en venta

Este chalet de diseño se proyecta sobre una parcela de 1535m2 en Santa Ponsa, se encuentra en una zona muy tranquila y privada a tan solo 20 km de Palma. Una vez terminado, este precioso chalet ofrecerá 500m2 construidos, distribuidos en 5 amplios dormitorios dobles, todos con baño en-suite, un espacioso salón-comedor…

Un apartamento estudio muy bien cuidado. La propiedad tiene vistas al mar y a la gran piscina comunitaria. La ubicación es muy buena, a poca distancia de tiendas, transporte público, restaurantes, bares y está muy cerca de la playa de Son Caliu. El apartamento ha sido modernizado y un…

  Buscar finca rustica por referencia catastral

Esta hermosa villa con una superficie habitable de 962 metros cuadrados se encuentra en Santa Ponsa en una zona de lujo con villas familiares. La propiedad tiene 5 dormitorios y 6 baños, cocina abierta, sala de estar, jardín privado y una gran piscina. Santa Ponsa, también conocido como Santa Ponça, es un popular balneario. Es …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad