Finca es fangar sa

Vino Veintidós

La Finca Es Fangar, con vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y tetera eléctrica, a unos 29 km del club náutico de Palma. Esta villa independiente cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Información de la empresaCon Bookiply puede encontrar fácilmente su alquiler de vacaciones perfecto. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca o un acogedor chalet en los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alquileres cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que le ayuda de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.Información de la propiedadHay aparcamiento disponible en la propiedad. No se admiten mascotas. El Wi-Fi es adecuado para las videollamadas.

Enclavada en la vegetación mediterránea, la casa de vacaciones Es Fangar tiene todo lo que necesita para unas vacaciones perfectas bajo el sol. La casa con encanto rústico consta de una sala de estar/comedor, una cocina bien equipada, 3 dormitorios así como 3 baños, por lo que puede alojar a 6 personas. Las comodidades adicionales incluyen Wi-Fi (apto para videollamadas), una lavadora, aire acondicionado en todas las habitaciones, un televisor y una trona y cuna para bebés bajo petición.

  Sa finca tapa-bar

Película de boda india y española en Mallorca, Fangar

La Finca Es Fangar, situada en Sineu, a 28,6 km del club náutico de Palma y a 29,8 km del puerto de Palma, ofrece aire acondicionado. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Información de la empresaCon Bookiply puedes encontrar fácilmente tu alquiler vacacional perfecto. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca o un acogedor chalet en los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alquileres cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que le ayuda de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.Información sobre la propiedadHay aparcamiento disponible en la propiedad. No se admiten animales de compañía. El Wi-Fi es apto para videollamadas.

Enclavada en la vegetación mediterránea, la casa de vacaciones Es Fangar tiene todo lo que necesita para unas vacaciones perfectas bajo el sol. La casa con encanto rústico consta de una sala de estar/comedor, una cocina bien equipada, 3 dormitorios así como 3 baños, por lo que puede alojar a 6 personas. Las comodidades adicionales incluyen Wi-Fi (apto para videollamadas), una lavadora, aire acondicionado en todas las habitaciones, un televisor y una trona y cuna para bebés bajo petición.

  Sa finca tapa-bar

Finca Es Fangar

La venta de la propiedad se produce tras la quiebra de Eisenmann SE en julio de 2019 para facilitar la “reestructuración estratégica.”  Eisenmann SE es una fábrica para talleres de pintura en el negocio del automóvil en Solingen, Alemania, y tiene 27 sucursales en 15 países, empleando a más de 3000 personas. Las dificultades comenzaron en 2016, cuando un cliente estadounidense quebró y una adquisición china se frustró en 2017. Eisenmann también colabora con Tesla para su taller de pintura.

Eisenmann, de 77 años, ya no participa activamente en la corporación que su familia fundó hace casi 70 años. Con su esposa Sabine, tiene un hijo David y tres hijas, Alexandra von Krauland, la condesa Katharina Dijon von Monteton, y la más joven, amante de la doma, Franziska Eisenmann, casada con Matthias Alexander Rath, hijastro de la millonaria alemana Ann-Kathrin Linsenhoff.

El CDI Mallorca fue una competición internacional de doma clásica de 5* que contó con la presencia de famosos jinetes como Isabell Werth, . Las ediciones previstas en 2017 y 2018 se cancelaron debido a las fechas conflictivas con otros eventos sancionados por la FEI.

Restaurante Ryokan y Finca Es Fangar.

Es Fangar es una empresa agrícola de gestión ecológica. Es la mayor finca del municipio de Manacor y en ella se produce una amplia selección de vinos certificados como ecológicos, veganos y vegetarianos. Una gran parte de la finca está catalogada como ANEI (zona de protección natural).

  Finca sa gruta marines

Es Fangar, la mayor finca de la zona de las ciudades de Manacor y Felanitx, está situada en el sureste de Mallorca. Es la mayor finca de gestión ecológica de las Islas Baleares y mide un total de 1.000 hectáreas con una reserva natural propia de aproximadamente 400 hectáreas.

La reserva natural es un refugio para muchas especies de plantas y animales en peligro de extinción. Innumerables especies de aves, tortugas, cabras salvajes y especies raras de insectos como abejas silvestres, mariposas, mantis religiosas, abejorros, libélulas y otros encuentran aquí un hábitat protegido. Además, Es Fangar cuenta con el mayor pinar del sureste de Mallorca y combina un impresionante paisaje de montaña y roca con altas mesetas y extensos valles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad