Finca sa bassa rotja

Hotel sa franquesa nova4,7(151)9,8 km entfernt

Vacaciones en el campo en una paz idílica y la posibilidad de disfrutar de todas las comodidades de un hotel wellness, hacen de Sa Bassa Rotja Ecoturisme un lugar muy especial.    En Sa Bassa Rotja Ecoturisme, los huéspedes pueden elegir entre habitaciones de estilo típico mallorquín con techos con vigas de madera, paredes de piedra natural y muebles de madera ornamentados, y habitaciones económicas de estilo moderno con líneas limpias, suelos de madera y muebles claros.

Enclavada en un ambiente rural pero elegante, entre palmeras, flores y zonas verdes, se encuentra la enorme piscina exterior, que ofrece mucho espacio para nadar y donde los huéspedes pueden disfrutar del sol en cómodas tumbonas.

En lo que respecta al spa, los huéspedes de Sa Bassa Rotja Ecoturisme sacarán todo el partido a su dinero. Una hermosa zona de spa con piscina cubierta, sauna, baño turco, jacuzzi y salas de masajes proporciona relajación total y recreación. Los que quieran mantenerse en forma pueden hacer ejercicio en la pista de tenis del hotel o quemar energías jugando al ping-pong.

  Finca es fangar sa

Sa creu nova4,6(164)7 km entfernt

Sa Bassa Rotja se encuentra en una finca cuidadosamente restaurada, rodeada de viñedos y plantaciones de hortalizas, a sólo 3 km del pueblo típicamente mallorquín de Porreras, en el corazón de la isla. Las plantas van colonizando poco a poco los áridos terrenos agrícolas que rodean el hotel.

Todas las habitaciones están amuebladas de forma individual y son muy confortables. Una magnífica biblioteca y una encantadora sala de estar son lugares encantadores en los que relajarse, pero lo mejor son sin duda las instalaciones recreativas y de spa. Hay una gran piscina exterior y una piscina cubierta climatizada, así como bicicletas. En cuanto a salud y bienestar, póngase en las manos expertas de Angela Jung, que ofrece tratamientos ayurvédicos, aromaterapia y masajes.

Ynaira hotel & spa4,9(177)18,2 km entfernt-130 euros

Con una historia que se remonta al siglo XIII, este encantador y cuidadosamente restaurado refugio rural está lleno de carácter. Abundan las camas con dosel de madera torneada, las vigas a la vista y las paredes de piedra, complementadas con un moderno spa y zona de relajación, y pistas de tenis para los que se sientan un poco más activos.

  Finca sa bassa plana bewertung

El encanto que aportan los elementos arquitectónicos originales del siglo XIII se combina a la perfección con la plétora de elementos contemporáneos, como la gran piscina exterior con cubierta adyacente equipada con cómodas tumbonas para tomar el sol, las instalaciones para eventos, la biblioteca y varios salones perfectos para relajarse, y las actividades deportivas que se ofrecen. Pruebe sus habilidades en el tiro con arco, juegue un partido de tenis o recargue las pilas en el spa/centro de bienestar mientras asiste a clases de yoga o ayurveda.

El hotel Agroturismo Sa Bassa Rotja está convenientemente situado a sólo treinta minutos en coche del aeropuerto, y a unos 18 km/11,2 millas de las playas más vírgenes de la isla de Mallorca: Es Trens, Ses Covetes, y Es Carbo

Casal de petra rooms & pool by my rooms hotels – alojamiento4,4(43)14,6 km entfernt-64 €.

Déjese sorprender por un lugar de ensueño, donde podrá disfrutar de experiencias únicas en un entorno único. Sa Bassa Rotja es un auténtico y genuino hotel rural construido sobre una finca del siglo XIII en el centro de Mallorca, y rodeado de 100 hectáreas de naturaleza en estado puro. Pase de día con piscina, exquisita gastronomía, caballos, masajes relajantes y mucho más… Una experiencia inigualable de desconexión y relax en el corazón de Mallorca.

  Finca sa rota d en palerm

Un lugar precioso y el día de relax fue estupendo. Mucho silencio y paz que es que lo ibamos buscando. Lástima que el SPA no funcionara, pero da igual, pues el día era fabuloso para disfrutar de su enorme piscina. La comida normalita pero buena.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad