Finca sa fortalesa pollensa

Lo mejor de Mallorca

El grandioso “Hotel Nefertiti” en el que nos encontramos por primera vez con Jonathan Pine en su puesto de jefe de noche en el primer episodio no se encuentra en El Cairo ni en Egipto, sino en el opulento Es Saadi Gardens & Resort, en la zona de Hivemage de Marrakech.

Según el director de rodaje, Tom Howard, los huéspedes que se alojaban en Es Saadi durante el rodaje se sentían confundidos por los cambios en los interiores realizados por el equipo de producción, hasta el punto de que muchos de ellos volvían de un día de turismo y se preguntaban si estaban en el hotel correcto.

Sa Fortaleza, una fortaleza del siglo XVII convertida en casa de vacaciones privada, se alza sobre la bahía de Pollença, en el norte de Mallorca.

Construida en 1628 como fuerte para proteger la isla de los piratas berberiscos, esta finca de 20.000 metros cuadrados consta de seis villas, dos piscinas y amplios jardines. Se convirtió en la propiedad más cara de España cuando el banquero británico Lord James Lupton la adquirió por unos 40 millones de euros en 2011.

Cosas que hacer en palma ciudad para chicas

El jardín de “Es Rafal Vell de Buger” está muy bien cuidado, con mucho césped. Las diversas especies de árboles, cactus y palmeras en medio de las zonas verdes dan mucho espacio para relajarse, descansar y pasear. La piscina de 42 m² tiene forma de estanque y está rodeada de mucho césped y una elegante terraza de madera. Aquí podrá relajarse en cómodas tumbonas o simplemente en una gran manta sobre el césped. Sombrillas y árboles altos, adecuados para el aspecto de madera, proporcionan suficiente sombra, mientras disfruta de la hermosa vista, paisaje natural por todas partes.

  Agroturismo finca sa maniga

La amplia zona de terraza está completamente acabada con piedra natural, al igual que las fachadas de la casa de campo. En la parte cubierta de la terraza es una zona de barbacoa super cómodo con estufa de gas adicional y estufa de leña. Bancos rústicos de piedra con cojines típicos mallorquines, y 2 grandes mesas de comedor con sillas proporcionan espacio para un gran grupo de viajeros, para que todos puedan comer juntos al mismo tiempo. La finca ha sido restaurada, pero se ha conservado el encanto original, que se aprecia muy bien con los elementos de decoración y los detalles originales. Eche un vistazo y se sorprenderá de cuántos elementos antiguos se han conservado.

Qué hacer en mallorca en octubre

A medida que disminuía el dominio de Hitler en los territorios ocupados, Franco temía alguna represalia militar por parte de Francia, Gran Bretaña, EE.UU. y la URSS. Por alguna razón estaba convencido de que una invasión era inminente y la esperaba aquí, en las Islas Baleares. Reunió una flota relativamente grande de submarinos, con base en el norte de la isla, en Port de Pollença, y reforzó algunas de las instalaciones de defensa de Mallorca, como Cap Enderrocat, Cabo Blanco, Sa Fortalesa, Muleta y Aucanada. Creo que había unas veinte fortificaciones de defensa costera aquí en Mallorca, todas ellas equipadas con cañones pesados y otro tipo de artillería. Algunas de ellas siguen intactas aunque en su mayor parte están abandonadas; en la actualidad, algunas de estas instalaciones se han reconstituido para la vigilancia costera mediante radar.

  Sa finca tapa-bar

Animales Arquitectura Arte y Artistas Automóviles Bares y Restaurantes Playas Barcos Libros y Autores Caridad Costumbres y Tradiciones Vida Cotidiana Ecología Eventos Ferias y Mercados Agricultura Felanitx Fiestas y Festivales Comida Frutas Jardines Graffiti Salud Historia Isla Enlaces Mallorca Mediterráneo Modernismo Monasterios Luna Montañas Museos Música Mitología Naturaleza Palma de Mallorca Gente Plantas PMI Aeropuerto Política Pollença Religiones Santos Sightseeing España Deportes Estrellas y Planetas Sol Turismo Uncategorized Videos Paseos y Excursiones Agua Tiempo Salvaje Vida Silvestre Vino y Enología

Qué no perderse en mallorca

En las fincas se cultivaban y se siguen cultivando aceitunas, uvas y naranjas. La tierra se hizo productiva gracias a la construcción de terrazas agrícolas y canales de riego. Además, se fundaron ciudades, pueblos, iglesias y ermitas.

La Serra de Tramuntana es un bello paisaje de escarpadas laderas y mucha vegetación. Como el resto de Mallorca, es bastante turística, así que no espere un paraíso perdido. Una forma fácil de conocer la zona es tomar el autobús 203 desde Palma. Se trata del autobús “lento”, que llega a la localidad costera de Port de Soller en 1h20 min. Pasa por los pueblos de montaña de Valldemossa y Deia, y atraviesa gran parte de la Serra de Tramuntana. Son carreteras de montaña estrechas, en las que dos autobuses no pueden adelantarse. Los pueblos de piedra parecen pegados a las escarpadas paredes montañosas, tan características de esta zona. Cerca de la costa, se pueden ver dramáticos acantilados.

  Finca sa fortalesa pollensa

La Serra es popular para practicar senderismo, e incluso atrae a excursionistas de larga distancia para un viaje de fin de semana desde el norte de Europa. Como hay muchos vuelos diarios desde cualquier punto de Europa a Palma de Mallorca es muy accesible; desde Palma sólo se tarda 45 minutos en autobús directo y ya se está en medio de esta región montañosa. Cruzar la cordillera a pie de oeste a este por la GR221 “Ruta de la Piedra Seca” lleva unos 8 días, con refugios de montaña disponibles para pasar la noche.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad