Finca sa fortalesa pollensa

La fortaleza mallorca boda

Esta casa es uno de los mejores lugares para unas vacaciones en familia. Situada en la exclusiva y frondosa zona residencial de La Font. Situado cerca de las comodidades del casco antiguo de Pollensa, las playas más cercanas de Puerto Pollensa y rutas de senderismo y rutas ciclistas.    Esta impresionante villa de lujo en Pollensa le dejará sin aliento.

Con capacidad para diez personas, la casa cuenta con cinco elegantes dormitorios repartidos en sus dos plantas. Las espaciosas habitaciones desprenden un sentido superior de grandeza y todas tienen su propio cuarto de baño privado. Tres de los dormitorios tienen acceso a un balcón y los cinco disponen de sofisticados sistemas de aire acondicionado frío/calor.

Hay dos zonas de estar de lujo. Arriba, una segunda sala de estar con chimenea conduce a un amplio balcón con vistas a la gran piscina privada (fuera de los meses de verano tiene la opción de calentar la piscina).

En la planta baja, la cocina principal de planta abierta, salón y comedor es perfecto para familias con su luz natural que inunda a través de las grandes puertas de cristal. La cocina está totalmente equipada con todas las comodidades modernas de una nevera grande y congelador independiente a un enfriador de vino individual. Usted puede estar en la cocina preparando un delicioso almuerzo mientras los niños disfrutan de una película en el salón en el televisor de pantalla plana o disfrutar sentado en la barra de desayuno o la mesa de comedor mientras contempla la zona de la piscina.

  Sa finca tapa-bar

Sa fortaleza

El poeta local Costa i Llobera transmitió magistralmente la belleza y resonancia clásica de “El Pino de Formentor”, que aún se venera en las Conversaciones Literarias que se celebran desde 1959 en el actual Hotel Barceló Formentor. Del mismo modo, el compromiso de la localidad con el mundo de la cultura se mantiene firme hasta nuestros días. Cuentos que están a tu alcance para escuchar, sentir, vivir o compartir con quien tú quieras. Si quieres recibir alertas sobre actividades gratuitas, conciertos o espectáculos concretos, o quieres más información sobre cualquiera de los contenidos de esta web, sólo tienes que registrarte. Empiece ya a planificar sus vacaciones

La ciudad, con su casco antiguo, es el centro de las actividades sociales. Los núcleos periféricos completan el destino: el Puerto, con excelentes alojamientos y servicios turísticos, y Cala Sant Vicenç, con algunos de los mejores hoteles de la isla.

Y, por supuesto, la península de Formentor. Su famoso hotel, su mirador o su faro han sido fuentes de inspiración de políticos, artistas y pensadores. Ahora usted también puede descubrirlos.

La fortaleza mallorca

Nuestra Colección de Casas Fabulosamente Buenas es el punto de referencia tanto para aquellos que buscan una experiencia vacacional única, como para los propietarios deseosos de que sus casas figuren en la colección más exclusiva de Mallorca. Rechazamos muchas más propiedades de las que aceptamos en nuestra cartera, y nuestros huéspedes se benefician de esta obsesión por la calidad.

  Sa carrotja finca d agroturisme

Esta joya arquitectónica de tres plantas no es una casa adosada típica. Es una de las mansiones más excepcionales del casco antiguo de Pollensa, remodelada sin concesiones para crear un lujoso hogar para todo el año y una experiencia vacacional sin igual.

Esta finca bohemia es un paraíso rural con piscina privada y un jardín de recreo al aire libre. Divertida, atrevida y llena de color, es el tónico perfecto para el gris día a día en la oficina de casa.

El escarpado horizonte de la sierra de Tramuntana domina esta excepcional villa familiar en el Valle de Colonya. Sus amplias ventajas incluyen una piscina privada de 10 m, preciosos jardines amurallados, un huerto de cítricos y una pequeña granja de deliciosos huevos frescos.

Villa fortress mallorca

Pollença is a place full of stories in many places, among them the one we have reserved for last: the peninsula of Formentor. Its beach, its viewpoint or its lighthouse have been the inspiration for many artists that you can discover.

  Finca sa canova ariany

It is the largest travel website in the world. Here you will find real opinions about hotels, restaurants, attractions and images of other tourists’ vacations. Through the widgets we have installed, you will be able to know those places in Pollença that have already been written about on its website and you will also be able to improve the recommendations or rate your own experience. Don’t forget: Pollença is to visit it, live it or feel it and enjoy it, but also to share it.

The origin of the Albercutx Fortress, which you can see at the end of the Punta de la Avanzada located in a lower plane to your right, is to be found in the seventeenth century, when several constructions were built in the area to defend the bay of Pollença from the numerous corsair raids it suffered.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad