A quién pertenece este mapa inmobiliario
Tanto si necesita encontrar a los propietarios de un inmueble en ruinas que necesita una limpieza, como si quiere hacer una oferta por la propiedad de sus sueños que aún no está a la venta, localizar los nombres de los propietarios puede ser tan fácil como llamar a una puerta o tan laborioso como solicitar copias de los registros públicos de impuestos en la oficina del asesor del condado. Si todos los intentos de actuar como su propio investigador privado fracasan, siempre puede pagar a un profesional para que realice una búsqueda exhaustiva en los registros de la propiedad para encontrar a los propietarios.
Cómo averiguar quién es el propietario de una vivienda libre
Son muchas las responsabilidades que componen el día a día de los inversores inmobiliarios. Desde gestionar un negocio hasta equilibrar las finanzas, los inversores tienen que llevar muchos sombreros para tener éxito. Un aspecto de la inversión inmobiliaria que puede resultar sorprendente es que, de vez en cuando, requiere cierto trabajo detectivesco.
En algún momento de su carrera como inversor, tendrá que identificar al propietario o la dirección de un inmueble, a menudo con poca o ninguna información adicional. Aprender a averiguar quién es el propietario de un inmueble puede ahorrarle mucho tiempo cuando se presenten estas situaciones. Estas herramientas pueden suponer la diferencia entre conseguir una propiedad fuera de mercado o ver cómo un gran negocio va a parar a manos de otro inversor.
Puede parecer difícil, pero hay algunas formas clave de recopilar información sobre propiedades de las que sabe poco. Una vez que sepa cómo utilizar estos métodos, estará en el buen camino para conseguir operaciones de inversión rentables. Siga leyendo para averiguar quién es el propietario de una casa.
Hay cuatro formas principales de recopilar información sobre una propiedad que le interese. Cada uno de estos métodos varía de un condado a otro, por lo que conviene familiarizarse con cada uno de ellos. En algunos casos, puede que incluso necesite utilizar más de un método para encontrar toda la información que necesita. Éstas son las cuatro formas de averiguar quién es el propietario de un inmueble:
Cómo saber quién es el propietario de un terreno en Internet
Ya se trate de precios o de propiedad, la conversación nacional nunca está demasiado lejos de la propiedad, y el Registro de la Propiedad de SM contiene muchos de los datos que lo sustentan todo. Desde personas y organizaciones que desean saber quién es el propietario de un terreno hasta empresas inmobiliarias que generan sus índices de precios de la vivienda y periodistas que averiguan cuánto cuesta una casa, nuestros datos son consultados por miles de personas cada día por multitud de razones. Ayudan a sostener la economía y son la columna vertebral de las industrias relacionadas con el sector inmobiliario.
Desde su lanzamiento en marzo de 2003, Find a property ha generado millones de búsquedas de personas que desean saber quién es el propietario de un terreno o inmueble o por cuánto se compró. La han utilizado ciudadanos, topógrafos, periodistas y promotores inmobiliarios, entre otros. Find a property se retirará a finales de este año y Search for land and property information se convertirá en nuestro servicio estrella de cara al ciudadano.
A medida que nos acerquemos a la fecha de retirada de Buscar una propiedad, se irán añadiendo nuevas funciones, como las cuentas de clientes, la búsqueda en mapas, el registro digital y la vista del plano de titularidad, para garantizar una transición fluida entre ambos.
Quién es el propietario de un inmueble por dirección
Los registros de la propiedad de Indiana son documentos generados cuando los propietarios realizan transacciones inmobiliarias en Indiana. Los documentos incluyen escrituras de propiedad, mapas de propiedad, registros de impuestos sobre la propiedad y registros de hipotecas – todos los cuales están disponibles para los miembros interesados del público en virtud de la Ley de Acceso a Registros Públicos (APRA).
Diferentes tipos de personas pueden querer los registros de la propiedad de Indiana por diversas razones. Algunos pueden necesitar realizar una investigación previa a la compra, mientras que otros pueden necesitar resolver problemas de límites con sus vecinos. En cualquier caso, cualquier persona que busque registros de la propiedad de Indiana puede consultar al registrador de su condado o a la oficina del asesor fiscal.
Sí. La Ley de Acceso a los Registros Públicos (APRA) ordena a los administradores de los condados almacenar y difundir los registros públicos generados por funcionarios públicos y residentes del estado. Por lo general, las personas que deseen obtener registros de la propiedad deben proporcionar la información necesaria para facilitar una búsqueda y pagar tasas administrativas.
Los registros de la propiedad están disponibles para su consulta pública a través de organismos gubernamentales o sitios web agregados de terceros. El acceso a los registros de la propiedad a través de sitios de terceros suele ser sencillo, y los registros no están limitados geográficamente. Sin embargo, como los sitios no están afiliados al gobierno y funcionan de forma independiente, la información contenida en los registros puede variar. Para obtener registros de la propiedad completos, las personas que realicen la búsqueda deben incluir la siguiente información: