Agroturismo finca son sala

Agroturisme finca can corem campos4,6(67)1,4 km de distância

Las elegantes habitaciones de estilo rústico del Agroturismo Finca Son Sala se encuentran en un anexo de la casa principal. Todas disponen de terraza y baño privado con bañera o ducha. Todas las habitaciones tienen acceso a conexión Wi-Fi gratuita.

Reservar en el Agroturismo Finca Son Sala es fácil y seguro, con las mejores tarifas garantizadas. Introduzca las fechas de su estancia y haga clic en el botón “comprobar disponibilidad”. A continuación, seleccione el número de habitaciones que desea reservar y haga clic en el botón “reservar ahora”. A continuación aparecerá un formulario de reserva en el que deberá introducir sus datos para confirmar la reserva. A continuación, le enviaremos un mensaje de confirmación instantánea por correo electrónico que deberá mostrar durante el registro de entrada.

Estas amplias habitaciones se encuentran en un anexo de la casa principal. Cada una tiene una entrada privada y una terraza con vistas a la propiedad. Incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo.Equipamiento de la habitación: Mesa de trabajo, Aseo, TV vía satélite, Frigorífico, Calefacción, Secador de pelo, Baño, Bañera o ducha, Balcón, Aire acondicionado.

Finca hotel rural es turó4,4(381)13,6 km de distância-r$ 520

Son Salas es una preciosa finca del siglo XVII restaurada y situada en un tranquilo valle cerca de la pintoresca ciudad y puerto de Soller. Soller y su puerto están a sólo 15 minutos en coche de la casa y hay un acceso único a una parcela arbolada frente al mar (a 10 minutos en coche) para nadar en el océano. La playa de Soller ofrece un ambiente vibrante con una extensa zona de playa de fina arena blanca y aguas tranquilas. El puerto de Sóller ofrece a sus huéspedes todos los servicios básicos, así como una gran variedad de restaurantes y tiendas.

  Finca for sale alicante area

Son Salas es una preciosa casa de campo del siglo XVII restaurada y situada en un tranquilo valle cerca de la pintoresca ciudad y puerto de Sóller. Soller y su puerto están a sólo 15 minutos en coche de la casa y hay un acceso único a una parcela arbolada frente al mar (a 10 minutos en coche) para nadar en el océano. La playa de Soller ofrece un ambiente vibrante con una extensa zona de playa de fina arena blanca y aguas tranquilas. El puerto de Soller ofrece a los huéspedes todas las comodidades básicas, así como una gran variedad de restaurantes y tiendas.

Globales maioris4,1(867)19 km de distância

Situada en un tranquilo valle cerca de la pintoresca ciudad y puerto de Soller en Mallorca, la lujosa casa de vacaciones Son Salas es una preciosa finca restaurada del siglo 17. La propiedad incluye 50 hectáreas de olivares, huertos de naranjos y limoneros, un huerto ecológico, terrazas con césped que conducen a una pista de tenis con impresionantes vistas al valle y una gran piscina sin cloro (16m x 6m) La casa cuenta con 8 habitaciones con baño (16 personas) y una suite adicional en la piscina (cargo extra) y puede alojar hasta 18 personas.

  Finca for sale denia spain

En la casa principal y en el appartement:Luminoso salón en dos niveles: En una zona hay dos sofás de 3 plazas, una mesa de centro, una chimenea, un reproductor de CD y TV vía satélite Bang & Olufsen; y la otra zona incluye un sofá, una mesa de centro y una chimenea. Mesa de billar, una gran pantalla de cine con reproductor de DVD/CD Sony con más de 300 títulos. Cocina abierta con chimenea tradicional y zona de comedor exterior. Una cocina de catering profesional adicional, totalmente equipada, también está disponible y es ideal para uso de catering.Hermoso comedor situado en la antigua almazara y con capacidad para 10 personas. WC para invitados. Hay 6 dormitorios en esta zona de la propiedad.

Hacienda son antem, autograph collection4,6(29)13 km de distância-r$ 1.153

Soller 2 km – 8 km a la playa rocosa de Lluc Alcari – campo de golf 17 km – playa del Puerto de Soller 2 km6 a 17 personas – piscina de agua salada (16 x 6. 5 m) – pista de tenis – gimnasio – pabellón de barbacoa exterior y comedor al aire libre – aire acondicionado – sistema de calefacción – servicioPlanta baja: 1 suite de piscina con baño en-suite con bañera/ducha/WC y acceso a terraza – 1 sala de estar y cocina americana totalmente equipada y acceso a terraza – oficina – garajePlanta baja: 1 hall de entrada – 1 gran patio verde – 1 cocina totalmente equipada – 1 gran comedor con acceso desde la cocina – 1 salón con chimenea – 1 sala de cine y juegos con mesa de billar, juegos de mesa y de jardín – 1 capilla restaurada con techo abovedado tradicional – recepción – varias terrazasPrimera planta: 2 dormitorios dobles con acceso a un salón – 1 cuarto de baño con bañera/ducha/WC – 1 vestidor – 1 cuarto de baño con bañera – 1 vestíbulo con piano y biblioteca – 2 dormitorios dobles con acceso a un cuarto de baño y salón – 1 apartamento cocina y comedor – varias terrazas Segunda planta: 4 habitaciones dobles con cuarto de baño con bañera – 1 salón con SAT-TV – varias terrazasCasa de pista de tenis: 1 gimnasio con máquinas de remo y ciclismo, pesas libres y banco – 1 pista de tenis – 1 cuarto de baño y duchaCasa de piscina y barbacoa: 1 cocina de verano totalmente equipada – 1 gran barbacoa – 1 gran comedor al aire libre – 1 cuarto de baño con ducha

  Finca for sale benitachell
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad