Finca del mundo for sale

Panamá – Finca Los Cenizos

¡Muy buena estancia! Todo ecovriendelijk y heel leuk om groente uit eigen tuin en eieren van de kippen te eten. Ze waren erg gastvrij en gaven tips voor de omgeving. ¡Super mooi uitzicht en wat een rust! Todo aanwezig. Al met al zeer ontspannen verblijf gehad.

La Finca El Mundo Verde – Family Apartment se encuentra en Vélez-Málaga, a 27,3 km del mirador de Gibralfaro, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre de temporada, aparcamiento privado gratuito, jardín y zona de barbacoa. Este establecimiento ofrece habitaciones familiares y un parque infantil. Todas las habitaciones disponen de patio con vistas a la piscina y conexión WiFi gratuita.

El apartamento de 2 habitaciones tiene acceso directo a la piscina con vistas panorámicas y terraza privada. El número de metros cuadrados indicado se refiere a los espacios interiores, las terrazas no están incluidas.

Para la descripción correcta de la ruta, consulte el sitio web de Finca El Mundo Verde.Yo, mi marido y dos daugthers han estado viviendo en España desde 2020. Vivimos en nuestra finca ecológica de mango donde también alquilamos casas de huéspedes. Nos encanta España, el clima y la hospitalidad de los españoles. Nos gusta estar en la naturaleza y nos encanta viajar. Mis aficiones personales son la jardinería, el senderismo y pasear por la playa.

Finca del Mundo, Alojamiento y desayuno en Alhaurín el Grande

A muchos holandeses y belgas les encanta la Costa del Sol, así que para el turismo es un lugar muy bueno.    Aquí en la Costa del Sol se puede encontrar de todo, naturaleza, pequeños pueblos, playas etc… El medio ambiente, la naturaleza y sobre todo vivir entre los lugareños del interior.

  Finca for sale alicante

En mi pueblo en Alhaurin el Grande es la combinación de vivir entre los lugareños, conocer su cultura en combinación con el turismo. La vida aquí es más lenta, se aprecia más la familia, comer fuera, disfrutar del tiempo libre. No es una economía tan apresurada comparada con la de los Países Bajos, por ejemplo.

Desgraciadamente, no tenemos un fin de semana libre en toda la temporada y tampoco mucho tiempo libre… Siempre tenemos huéspedes y en temporada, tenemos que ganar dinero para ‘sobrevivir’ al periodo invernal. Si tenemos tiempo libre, lo paso sobre todo con amigos para tomar algo rápido o cenar o relajarme en casa con mis perros.

En este tiempo de corona me gusta mucho cenar con mis hijos y amigos en Holanda, hace mucho que no los veo. O con el presidente Trump, realmente me gusta tener una conversación con él sobre la teoría de la conspiración

Finca Bayano – La primera casa de la finca 5/

El inquebrantable impulso de Alejandro Solís para renovar El Injertal podría venir de su responsabilidad de preservar y mejorar lo que le dejó su abuelo. Pero parece aún más evidente que siente una responsabilidad hacia las familias que han trabajado en la finca junto a la suya a lo largo de generaciones.

Alejandro tiene el porte de un profesor universitario y adopta un enfoque académico del cultivo del café en busca de soluciones al impacto del cambio climático que van mucho más allá de las tradiciones transmitidas por su abuelo, que fundó la finca de 270 acres en la década de 1940.

En las fincas existe una cultura de aprendizaje que va más allá de las aulas. Anacafé (la organización nacional del café de Guatemala) tiene acceso abierto para realizar investigaciones en la finca. Alejandro también organiza seminarios mensuales sobre conservación para que las familias que trabajan y viven en los alrededores de las fincas puedan participar activamente en la protección de los recursos naturales.

  Spanish finca for sale murcia

En los últimos años, la mayor parte del trabajo de campo de Alejandro se ha centrado en una agresiva renovación de las fincas para recuperarse de varios años de graves daños causados por la roya de la hoja. Ha aumentado su plan de renovación periódica del 5% de las fincas al año al 8% anual. Los esfuerzos comienzan en el vivero, donde Alejandro ha invertido en nueva tecnología, que él llama tubitos (tubos de plástico) para cultivar plantones. Los tubitos están especialmente diseñados para ser lo suficientemente largos como para soportar un tallo radicular extendido, lo que significa una planta más fuerte para trasplantar de la finca. A diferencia de las bolsas de plástico tradicionales, los tubitos son reutilizables y funcionan bien con abono orgánico hecho con pulpa de café.

Finca por terraceo

Nuestros aceites de oliva virgen extra (AOVE) son el resultado del trabajo del equipo de Finca Las Manillas y han sido galardonados con diversos premios nacionales e internacionales tanto por la calidad del aceite como por su diseño y presentación.

El olivar de Finca Las Manillas tiene una estructura tradicional, con superficies de 11×11 metros en las que cada olivo tiene 3 pies. Toda la superficie es de regadío garantizando una producción constante y una alta calidad en cada campaña.

  Finca for sale nerja

En Finca las Manillas cuidamos nuestros árboles en todo momento y seleccionamos exclusivamente las mejores aceitunas para la elaboración de nuestro aceite virgen extra. En nuestra almazara sólo producimos aceite de oliva de cosecha propia, mayoritariamente de las variedades picual y arbequina, bajo nuestras marcas Noviembre y Las Manillas. El proceso que utilizamos para la obtención de nuestros aceites de oliva virgen extra se basa en sistemas que producen una calidad diferenciada.

La filosofía que seguimos con nuestro olivar nos lleva a acercarnos al futuro buscando una forma de vida sostenible, uniendo a las personas con su hábitat. Por ello, en nuestra finca apostamos por la producción integrada, utilizando métodos de control biológico y químico como abonos orgánicos procedentes de restos de poda, manteniendo cubierta vegetal entre los árboles de nuestro olivar, lo que ayuda de forma natural a luchar contra la erosión del suelo, y fomentando la presencia de la fauna natural en nuestro ecosistema.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad