Finca for sale denia spain

Fincas denia

Impresionante chalet de cinco dormitorios situado en una calle sin salida en Dénia, cerca de la montaña del Montgó. La planta principal consta de tres dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite. También hay un baño familiar separado. La cocina es moderna y está totalmente equipada con encimeras de mármol y…

Esta es una fantástica oportunidad de tener una casa construida en una selección de parcelas que están disponibles para ver en Denia, Pedreguer, Monte Pego y La Sella. Para este modelo en particular en una parcela de 800m² en Pedreguer, el precio incluye la parcela, la construcción, una piscina privada de 8x4m y el vallado. Hay un…

¡Fantástica oportunidad! Apartamento de dos dormitorios y dos baños en 2ª planta (con ascensor), en Las Marinas de Denia, a 100m de la playa y a poca distancia del centro y de todos los servicios necesarios. Viene con plaza de garaje y trastero incluidos. Entramos y nos encontramos con un pasillo que conduce a todos los…

Precioso apartamento en planta baja en Las Marinas (Denia) KM 4 con dos dormitorios y dos baños. El apartamento consta de dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados y uno de ellos con baño en suite. Hay otro baño con ducha. La cocina está totalmente equipada y también tiene …

Fincas ecuestres en venta alrededor de denia españa

Privacidad, tranquilidad y una ubicación privilegiada son sólo parte de lo que ofrece esta atractiva finca. En una parcela de 5.000 m2 en una magnífica ubicación cerca del centro de la ciudad, su sueño de su propia finca en Denia podría hacerse realidad. La finca ofrece una superficie habitable total de unos 220 m2, que se divide en una sola planta en una casa principal y una casa de invitados independiente. La casa principal ofrece un salón luminoso, una cocina abierta con comedor contiguo, así como un rincón de oficina, cuatro dormitorios dobles, cada uno con baño en-suite, y un aseo de invitados separado. En la casa de invitados hay otro dormitorio doble con baño en-suite. Toda la zona de estar y el exterior son accesibles para sillas de ruedas. El Jardín Mediterráneo es una maravilla. Tiene dos entradas diferentes y se asemeja a un parque privado con una hermosa avenida de Jacaranda y bancos rodeados de plantaciones de naranjas. La obra maestra es la terraza de la piscina, bañada por el sol, con una piscina de 8 x 4 m, una cocina de verano y varias zonas para sentarse. Los amantes del deporte disfrutarán al máximo en la pista de pádel privada. Los vehículos pueden aparcarse cómodamente en el camino de entrada o bajo el carport doble. Dos casetas de madera ofrecen un generoso espacio de almacenamiento o pueden utilizarse para otros fines si es necesario.

  Finca for sale benitachell

Idealista denia

Esta finca ecuestre expertamente equipada se encuentra cerca de las ciudades de Denia, Javea y a tan solo 15 minutos de las instalaciones de clase mundial del centro ecuestre Oliva Nova donde se celebra el MET.

  Finca for sale alicante

Estamos encantados de presentar esta maravillosa Masía de estilo mediterráneo, protegida como “Patrimonio Histórico Europeo” situada en una zona tranquila de Algemesí a unos 38km de Valencia, y a 4km del bonito pueblo de Algemesí. El acceso a la A7 … (Leer más)

Situado cerca de las localidades de Alcudia y Guadassuar en el sur de la provincia de Valencia, a tan solo 35 minutos de la ciudad y 30 minutos del aeropuerto de Valencia. Se accede a la propiedad por una … (Leer más)

A tan sólo 23 kilómetros de la ciudad de Valencia y a 30 kilómetros del aeropuerto de Manises, encontramos esta preciosa finca conocida como “Huerto Aguilar” en el municipio de Benifaió. Rodeada de 4,7 hectáreas, cuenta con fincas agrícolas, granjas, … (Leer más)

FoundValencia le ofrece esta espectacular masía valenciana, situada en el municipio de El Puig de Santa María, a tan sólo 3 km del pueblo,1,5 km de la playa más cercana, y a 15 km de Valencia.

Kyero

¡Si sueña con vivir lejos del ruido de los coches y el bullicio de las megaciudades, entonces la compra de un chalet en venta Denia será una gran solución! Una ciudad espaciosa en el corazón de la naturaleza local, los bosques de pinos y playas de arena y perfecto para cada familia. Tiene todo para ser uno con la naturaleza y la infraestructura moderna necesaria al mismo tiempo. Aproximadamente la mitad de la población (algo más de 40 mil personas) son extranjeros: inversores, turistas y aquellos que han decidido empezar una nueva vida en la costa mediterránea. Gracias a ello, Denia combina la mentalidad y las tradiciones españolas con la amabilidad y la discreción habituales en las ciudades turísticas.

  Finca for sale costa del sol

Cualquiera que conozca al menos un poco la Costa Blanca (provincia de Alicante) querrá encontrar chalets en venta en Denia. Aquí siempre hay sol (más de 300 días de sol al año), prácticamente no hay calor bochornoso ni lluvia, aire fresco, que es proporcionado por los densos bosques y el mar claro. Familias y personas de todas las edades vienen a vivir aquí por la paz, la comodidad y la buena salud.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad