Finca for sale marbella

Finca El Cortijillo en venta en Estepona, Marbella – 1450000 EUR

Marbella es el lugar ideal para cualquiera que busque una propiedad cerca de excelentes campos de golf, centros deportivos, balnearios y clubes náuticos con un clima perfecto. El complejo ha sido frecuentado durante muchos años por la jet-set internacional y es un lugar muy deseable para los compradores de propiedades de lujo. Es una ciudad cosmopolita en la que habitan 137 nacionalidades diferentes, una muestra de lo populares que son las casas de lujo en Marbella entre el mercado internacional. Su combinación única de elegancia, clase, lujo y modernidad le ha valido el reconocimiento mundial como lugar de prestigio para propiedades inmobiliarias. Marbella es más que una ciudad, sus playas de arena, excelentes restaurantes, áticos de diseño y boutiques de lujo la convierten en el destino perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida animado pero relajante. No es de extrañar que Marbella atraiga a una gran clientela que busca comprar una propiedad exclusiva en este lugar de lujo.

Finca en venta entre Estepona y Marbella

Si está buscando comprar, alquilar o vender una propiedad en las zonas de Marbella, Puerto Banús, Nueva Andalucía, Benahavís y Estepona, le garantizamos un servicio profesional y personalizado con un asesoramiento directo. Somos una inmobiliaria profesional con una amplia colección de propiedades en venta en Marbella y la Costa del Sol, incluyendo zonas exclusivas como la Milla de Oro y Sierra Blanca. Apartamentos y áticos de lujo con impresionantes vistas, o villas y adosados con hermosos jardines, piscinas e impresionantes vistas al mar se pueden encontrar fácilmente dentro de nuestra base de datos de propiedades en venta en Marbella. Si está buscando un agente inmobiliario que conozca Marbella a la perfección, ¡ya lo ha encontrado!

  Spanish finca for sale murcia

Marbella es una ciudad en el sur de España Costa del Sol, en la región de Andalucía, con el Mar Mediterráneo en un lado y las montañas de Sierra Blanca en el otro. En sus kilométricas playas de arena se suceden tiendas, bares y restaurantes. La ciudad cuenta con una de las mejores vidas nocturnas de la Costa de Sol y es igualmente popular entre residentes y turistas.

Propiedad en Venta Nueva Andalucia Marbella【3.900.000

Durante más de veinte años hemos construido una red de los mejores agentes profesionales en los lugares más deseables. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado a medida, sin gastos adicionales. Nos aseguramos de que la compra de su propiedad en el extranjero, desde las primeras visitas a la compra final, va tan bien como sea posible.

  Finca for sale costa del sol

Las zonas al este de Marbella también tienen una gran demanda entre quienes desean adquirir una propiedad en la Costa del Sol. Esto se debe en parte a que las playas de esa zona se encuentran entre las mejores de toda la región de Málaga, pero también a que la zona posee una auténtica belleza natural. Aquí encontrará una gran cantidad de complejos residenciales de alta calidad, desde villas y casas adosadas hasta apartamentos de lujo. Situada a las afueras de Marbella, a ambos lados de la carretera de la costa N-340, es ideal para quienes buscan tranquilidad, cercanía a algunas de las mejores playas de arena blanca de la costa y proximidad a los comercios, restaurantes y todos los servicios que ofrece Marbella.Los Monteros

La Finca de Marbella 2 villas en venta

Increíble oportunidad de adquirir esta casa rústica con parcela de 76.855m2 en Marbella Este. Se trata de una casa de 1255m2 distribuida en 3 plantas: -Planta principal con gran hall de entrada,…

Excepcional finca de 2350m2 con casa escriturada de 63m2.Todos los papeles en regla.Piso de 2350m2 con una casa construida hace 13 años con los papeles en regla.La casa tiene 2 dormitorios, un amplio salón con…

  Finca del mundo for sale

Finca situada en Marbella a 8km del centro de Marbella y a 4 km de la playa de Bahia de Marbella.El camino de acceso a la finca es obligatoriamente asfaltico.En la parcela hay mas de 30…

Villa rustica, con dos plantas y accesos independientes. Tiene 111 m2 construidos y hay que reformarla. La parcela tiene 12.790m2. Además, tiene 75 m2 de almacenes, trasteros y cuartos para animales. 45 m2…

ÚNICA VILLA DE ESTILO CORTIJO EN GUADALMINA BAJA Residencia única e impresionante, a sólo 200 metros de la playa situada en Guadalmina Baja y a poca distancia de todos los servicios. Amplia y madura…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad