Sala de fiestas la finca

La Finca Open Air – 10h mix outdoor

Escondida entre las onduladas colinas encontrará una espléndida finca en el corazón de Álora. La dulce fragancia de los árboles frutales y los olivos te recibe al llegar en coche. Y mientras disfruta de toda esta belleza, le sorprenderemos con nuestra hospitalidad, atención y lujo. En la Finca Viva La Vida y sus alrededores encontrará paz, espacio y un paisaje impresionante, y probará la auténtica vida española.

Aquí en Finca Viva La Vida se sentirá como en casa. Desde el momento en que llegue hasta que nos despidamos, se sentirá transportado a un mundo diferente e idílico, en el que el tiempo no juega ningún papel.    Sumérjase en la cultura española y disfrute de la vida del pueblo. Visite el pueblo blanco de Álora y tapee en un pequeño y acogedor restaurante.

Todo lo que necesita aquí es disfrutar del sol, de un paseo por los alrededores y de una copa de buen vino al borde de la piscina. El jardín de la finca cuenta con una serie de cómodos asientos donde podrá tomar un delicioso desayuno o maravillarse con la puesta de sol.

LA FINCA by KRONOS Casas de lujo en Sotogrande

La Finca Resort es un verdadero paraíso situado en la famosa Costa Blanca. Este increíble lugar alberga tres campos de golf, un hotel de 5 estrellas, spa y numerosas instalaciones deportivas, además de diferentes restaurantes para deleitar su paladar. Este hotel de Alicante cuenta además con luminosas habitaciones, amplias terrazas y piscina.

  Finca for sale alicante

Te darás cuenta de que La Finca Resort es el lugar perfecto para celebrar cumpleaños, comuniones, aniversarios, fiestas, cenas de empresa o cualquier otra ocasión. Ofrece varios espacios exteriores e interiores para adaptarse al máximo a sus necesidades. Además, es el resort de 5 estrellas con el servicio MICE más cercano al aeropuerto de Alicante.

El hotel se beneficia de un marco incomparable que lo hace excepcional y único, junto con el maravilloso entorno, perfecto para que su evento sea todo un éxito. Dispone de 120 habitaciones, todas ellas de estilo contemporáneo y minimalista, con terrazas privadas con impresionantes vistas al Campo de Golf La Finca o a la piscina y jardines.

VILLA DE ESTILO EN LA FINCA GOLF RESORT

Estar en Medellín durante casi dos semanas seguidas me parecía desalentador.    Soy una persona inquieta por naturaleza y sabía que necesitaba un pequeño descanso durante el viaje para mantenerme alerta y con energía durante todo el viaje.    Me encantaban las palmeras de cera y los valles cafeteros, pero sabía que estaban demasiado lejos para un fin de semana.    Consideré un rápido billete de avión a Cartagena (costaba 39 dólares ida y vuelta) para estar, una vez más, cerca del mar porque, admitámoslo, Colombia tiene las mejores playas.    También consideré una excursión de un día a Guatape.    Pero nada fructificó.

  Finca for sale marbella

Poco después de un montón de ideas fallidas y desaliento, el amigo de mi compañero de viaje sugirió Hostal La Finca en las montañas que rodeaban San Jerónimo, Colombia.    Miré fotos y las caminatas y cascadas de la zona cercana me parecieron un poco flojas.    Creo que Noruega me arruinó de por vida.    Seguí rastreando internet en busca de otros lugares, pero cuando se redujo a las cosas, supe que este viaje iba a ser el definitivo.

VILLA LA RESIDENCE FINCA DE LUJO CERCA

Отель очень красивый и уютный. В бассейне постоянно течёт вода и создаёт приятный шум за окном ) Все чистенько и пляж в паре минут от отеля. Заведения, где можно позавтракать – рядом) И самый огромный плюс – можно с животным )

Con una piscina exterior de temporada, salón compartido, jardín y conexión WiFi gratuita, La Finca – Saint Vlas se encuentra en Sveti Vlas, a 3 minutos a pie de la playa central de Sveti Vlas y 2.100 pies de la playa nueva de Sveti Vlas. La propiedad está a unos 16 minutos a pie de Sveti Vlas Beach – West 2, a 1,7 millas de Sunny Beach y a 3,3 millas de Action AquaPark. Kuban se encuentra a 5 km del establecimiento y Aqua Paradise, a 19 km.

  Como salir al retracto de una finca colindante

Todas las habitaciones del establecimiento tienen balcón con vistas al jardín. Las habitaciones de La Finca – Saint Vlas disponen de baño privado con ducha y secador de pelo, TV de pantalla plana, aire acondicionado y patio. Todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas.

El Museo de la Aviación se encuentra a 32 km de la pensión, mientras que las salinas de Burgas están a 23 km. El aeropuerto más cercano es el de Burgas, a 21 km de La Finca – Saint Vlas, y el establecimiento ofrece un servicio de enlace de pago con el aeropuerto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad