Finca san jose mijas

Albergue de entrerrios4.1(99)a 1 km

Su madre, Brenda Fernández, crea muchas de las salsas, y su padre Joe, que nació en México, es “el mejor salsero y enrollador de enchiladas, al que puedes pillar con frecuencia en la esquina trasera del camión picando y manteniendo la comida”.

“Nuestras enchiladas y nuestros tacos son los productos más populares”, afirma. “Se trata de esas salsas caseras hechas por Nana.  La gente también adora nuestras patatas fritas y salsa caseras. Todo es tan fresco y delicioso”.

El negocio de los tres primeros meses ha sido fuerte, “y tenemos mucho espacio para crecer”, dijo Fernández. “Vamos a hacer más catering y en un par de semanas tendremos los pedidos online preparados”.

La careza de mijas – sólo para adultos4.4(49)a 2.2 km

San José del Cabo – Gema colonialLa joya colonial San José del Cabo es una imagen perfecta. Esta magnífica escapada, con sus lagunas bordeadas de palmeras en el borde del océano, está llena de la magia de la vieja Baja, donde los patios secretos y los días sin prisas prometen intriga y romance. Abundan los hoteles de lujo, incluido el elegante One&Only Palmilla, de fama mundial.LA ZONAUna antigua cultura de ágiles corredores e incansables caminantes llamada Pericues había vivido en la región de Los Cabos mucho antes de que comenzara el turismo. Eran recolectores, pescadores y cazadores que vivían bajo las palmeras, rodeados de aves en el estero de San José del Cabo. Se sabe que creían en un ser superior llamado Niparaja.

  Finca de san juan hosteria & catering

Paraíso del OcéanoUn paraíso donde el Mar de Cortés se encuentra con el Océano Pacífico, hay algo que hacer para todo el mundo: pescar, jugar al golf, bucear, hacer snorkel, montar en kayak, relajarse en lujosos spas y resorts y bailar hasta el amanecer.PARADISIO DE PLAYAEl verano ofrece muchas oportunidades. Desde las playas hasta las exuberantes montañas del interior. Algunas de las actividades, además de las playas y los deportes acuáticos, de las que podrá disfrutar son el senderismo, el ciclismo y el golf.

Mahalo glamping5.0(42)a 3.1 km

Nuestra amplia experiencia en el mercado inmobiliario de alta gama ha demostrado que la compra de una propiedad de lujo en la Costa del Sol suele estar muy influenciada por la cantidad y calidad de los servicios que la rodean.    Es especialmente destacable el interés de los compradores por la proximidad de colegios internacionales, entre los que podemos encontrar algunas instituciones excelentes que se adaptan a todas las edades y a la mayoría de las culturas.

  Finca san juan alicante

Debido al maravilloso clima de la Costa del Sol, muchos niños suelen apuntarse a clases extraescolares o a actividades deportivas. Por este motivo, muchos padres suelen hacer varios viajes al día para recoger a sus hijos de estas actividades, así como del propio colegio, por lo que la proximidad es un factor importante.

La gran comunidad internacional que ha elegido la Costa del Sol como lugar de residencia permanente ha contribuido a la creación de estos colegios internacionales, en su mayoría bilingües, en los que los niños conviven a diario, formando un crisol cultural que les enriquece desde muy pequeños. De este modo, asimilan una nueva cultura a la vez que mantienen sus raíces con su país de origen, ampliando enormemente el abanico de posibilidades a la hora de elegir una futura universidad. El lugar perfecto para formar a los nuevos líderes del futuro.

Golf paradise terraza panorámica4.8(6)a 2.9 km

Amplia experiencia en planificación y desarrollo urbanístico. Redacción de Planes Parciales, Innovaciones de planeamiento, Estudios de Detalle, Proyectos de Urbanización y Proyectos de Reparcelación. Asesoramiento en convenios urbanísticos. Alegaciones y propuestas al planeamiento.

Propietario junto con Consultora de Desarrollo Urbanístico, S.L. (López Sánchez Arquitectos) de GLOBAL ASPROM, S.L. (Asociación Global de Gestión de Proyectos), desarrollando operaciones internacionales en España y Ecuador.

  Finca san juan madrid

Gran interés por los temas relacionados con el medio ambiente, contando con numerosas acuarelas y fotografías aparecidas en libros sobre Sierra Nevada escritos por Manuel Ferrer S.J.. Colaboraciones con numerosas publicaciones relacionadas con estos temas. Conferencias sobre Ornitología impartidas en la asignatura de Jardinería y Paisaje, en la E.T.S.A. de Sevilla.

Propietario junto con Consultora de Desarrollo Urbanístico, S.L. ( López Sánchez Arquitectos) de GLOBAL ASPROM, S.L. (Asociación Global de Gestión de Proyectos), desarrollando operaciones internacionales en España y Ecuador.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad