Finca san juan de la rambla teneriffa

Finca la Zarza Tenerife

Tenerife Sun Properties tiene esta casa de campo en venta en el norte de Tenerife sobre el pueblo costero de San José. San Juan de la Ramblas. La casa construida de 240m2 actualmente tiene 4 dormitorios y…

¡Recientemente renovado! 2 apartamentos individuales en una casa. La casa está en buen estado. Tiene 2 entradas independientes. Además en la azotea se encuentra un dormitorio más y una gran terraza con…

¡Buena oportunidad de compra! Maravillosa finca en producción de 10.000 m2 con vistas al mar y a la montaña y depósito de agua con una capacidad de 250.000 Litros con 2 acciones de agua propias. Tiene una casa de 65 m2…

Parcela de 499 m2 de asentamiento rural y 63 m2 rústicos de protección agrícola, situada en el Centro del barrio de San José en San Juan de la Rambla En la calle principal que conecta con…

Preciosa Finca cerca del Mar (30m sobre el nivel del mar). con una casa de madera y con una Pergola y otra casa de madera con un dormitorio, dos baños dos cuartos de herramientas renovados en una Bodega y con…

Ático en el Puerto de la Cruz con el mar hermoso

Hay una parada obligatoria en el camino hacia la zona noroeste de Tenerife: San Juan de la Rambla, un pueblo en el que podrá bañarse en la apetecible piscina natural de La Laja y cuyo casco histórico da fe de un rico patrimonio, que le ha valido el título de Bien de Interés Cultural. Desde la céntrica plaza del Rosario Oramas parten calles empedradas como la de la Alhóndiga, por la que se puede pasear disfrutando de uno de los cascos urbanos más bellos de Tenerife.

  La finca san antonio

La historia local se centra en la iglesia de San Juan Bautista, que data del siglo XVI. En sus inmediaciones se encuentran las casas construidas por los primeros europeos que se asentaron aquí, como la de Oramas, cuya fachada principal se ve desde la calle e incluye un fabuloso balcón de madera con celosía. El corazón de la ciudad conserva un rico patrimonio de casas de piedra con tejados de tejas rojas y encantadores balcones de madera.

San Juan de la Rambla 2013

Todo el complejo está realmente bien mantenido, todo está limpio y nuevo o renovado. Los anfitriones son realmente amables y serviciales. Hay muy buenas vistas y las zonas exteriores son geniales. El apartamento tenía todo lo que necesitamos, muy bien organizado y equipado. Hay una piscina y sauna para los huéspedes, la oferta de desayuno es muy rica.

Gran lugar para ir si necesita un descanso de la ciudad, el ruido, los coches y el hormigón de todo. Obtendrás exactamente lo mismo que muestran las fotos aquí. Parece un pequeño pueblo, con suficiente privacidad, comodidad y personal dispuesto. Se necesita coche.

  Finca san clemente alicante

La Casa Tenerife, situada en San Juan de la Rambla, a solo 2 km de la Playa de Las Aguas, ofrece alojamiento con un restaurante, una piscina al aire libre, un bar y conexión WiFi gratuita. Esta casa rural independiente cuenta con un jardín y aparcamiento privado gratuito.

Nuestro pequeño hotel rural fue construido en los terrenos de una típica finca canaria. Durante la renovación y la ampliación, se tuvo mucho cuidado en conservar este ambiente acogedor original. Todas las casas están amuebladas individualmente, teniendo en cuenta las características de cada una de ellas. Todas disponen de baño completo, calefacción, televisión de pantalla plana con canales en varios idiomas, un pequeño frigorífico, así como una serie de otros servicios dependiendo del tipo de alojamiento. Los colchones son de alta calidad, equipados con ligeros edredones de verano.

Finca Pardela Guincho (corta) – Tenerife – Islas Canarias

2 noches3 noches4 noches5 noches6 noches7 noches8 noches9 noches10 noches11 noches12 noches13 noches14 noches15 noches16 noches17 noches18 noches19 noches20 noches21 noches22 noches23 noches24 noches25 noches26 noches27 noches28 noches29 noches30 noches31 noches32 noches33 noches34 noches35 noches

1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas7 personas8 personas9 personas10 personas11 personas12 personas13 personas14 personas15 personas16 personas17 personas18 personas19 personas20 personas21 personas22 personas23 personas24 personas25 personas26 personas27 personas28 personas29 personas30 personas31 personas32 personas33 personas34 personas35 personas36 personas

¿Tiene usted una casa o apartamento de vacaciones y quiere aumentar sus reservas? TUI Villas forma parte del grupo e-domizil, uno de los mayores y más exitosos proveedores de casas de vacaciones de Europa con una amplia red. Nos encargamos de la comercialización activa de su casa de vacaciones – sin ningún riesgo para usted como anfitrión.

  Apartments for sale finca san antonio mijas

El apartamento de vacaciones está situado en San Juan de la Rambla. El lugar se muestra en el mapa. También encontrará marcada la ubicación del apartamento de vacaciones. Sujeto a cambios: Se aplicará el texto de la descripción y los documentos de viaje que incluyen la dirección del apartamento de vacaciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad