Finca san vicente antioquia

CONDOMINIO HACIENDA EL COYOL- ÁREAS SOCIALES

Luz Edith es caficultora desde niña. Viene de una familia cafetalera y aprendió de su padre a producir café especial. Luz Edith se casó con don Francisco, su primo, también de familia cafetalera. Cuando se casaron, recibieron parte de la finca de la familia de su esposo. Iniciaron su propio proyecto cafetalero hace 30 años, cuando cosecharon los primeros granos de la variedad Caturra. Desde entonces, han trabajado para producir un café de mejor calidad año tras año.

Luz Edith y Francisco tienen tres hijos e hijas, todos ellos relacionados con la agricultura. Su hija menor, de 18 años, es una apasionada del café. Estudia durante el día y ayuda a su madre en las labores de la finca. Luz Edith es la que hace todo el trabajo de la finca, porque don Francisco es discapacitado y ahora no puede trabajar en la finca. Francisco dice “Mi esposa es una heroína, con su esfuerzo hemos podido construir una hermosa familia apasionada por el café”.

Zona ajardinada Mandala

Este es un lanzamiento extremadamente limitado de una sola bolsa (70kg) de una de las fincas más excitantes de las que compramos café en Colombia. Se trata de una variedad única de tipo etíope cultivada a la mayor altitud a la que hemos visto crecer el café en Colombia. Este nano lote ejemplifica lo que nos inspira como compradores y tostadores de café. En la taza encontramos cítricos anaranjados brillantes y flores de cítricos, té blanco y frutas más oscuras de ciruela y arándano.

  Finca de san juan hosteria & catering

ACERCA DE DAVID GALLONTEste nano lote de una sola bolsa (70 kg) es representativo en muchos sentidos de lo que nos interesa hacer y por qué. Este café normalmente se mezclaría con otros lotes simplemente por razones logísticas y económicas, pero entonces no podríamos disfrutar de este extraordinario café. Tanto este productor como la finca son algo atípicos por derecho propio en la región de San Vicente, Antioquia. A pesar de las altitudes extremas y el buen clima cafetero, San Vicente no es tradicionalmente una región productora de café. Por lo que sabemos, David es una de las únicas personas de esta región que cultiva café. Tiene una finca extremadamente pequeña de sólo 4.000 cafetos, de los cuales sólo 2.000 están actualmente en producción. Estamos entusiasmados y esperamos que los volúmenes aumenten en los próximos años.SOBRE CHIROSOChiroso es una nueva variedad que se cultiva principalmente en la región de Antioquia, Colombia. Sólo hace un par de años que empezamos a oír hablar de su cultivo, pero debido a su potencial de calidad en taza está empezando a extenderse. La variedad ha sido identificada genéticamente como Landrace etíope, pero desafortunadamente no podemos ser más específicos que eso en este momento.

Cortando trigo en Monteview USA.

Sitio web de la finca GuaraníSitio web de la finca GuaraníGuaraní es una finca productora de aguacate y café, ubicada en la vereda Las Cruces, San Vicente Ferrer, Antioquia, Colombia. Consta de 68.000 m², de los cuales 52.000 m² están conservados en bosque nativo.

  Landhotel finca san juan brunch

Actualmente, la finca Guaraní está certificada por el ICA para exportar aguacate. Además, el bosque nativo se conserva bajo la supervisión y protección de la Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare, también conocida como CORNARE.

A la hora de diseñar esta página, tuve en cuenta todos los productos y maravillas que puede ofrecer la finca guaraní, como las aves, los jardines, sus deliciosos productos o sus maravillosas vistas. Todo esto era lo que queríamos representar en esta página, pero para ello necesitaríamos recopilar una gran cantidad de fotos, para que la gente pueda conocer las maravillas de este lugar.

Campo crepuscular

El Hospedaje Campestre El Rancho de Jero, situado en Jardín, en la región de Antioquia, a 2,4 km de La Herrera, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, zona de barbacoa, bar y aparcamiento privado gratuito.

El Studio de arte y Fantasía – W FACTORY, situado en Santa Elena, a 28 km del parque de El Poblado, ofrece alojamiento con bar, conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y cocina compartida. Este agroturismo cuenta con aparcamiento privado gratuito y servicio de habitaciones.

La Kolorina hotel campestre se encuentra en Jericó y ofrece alojamiento con zona de barbacoa. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. El alojamiento dispone de cocina compartida, consigna de equipaje y parque infantil. Los huéspedes de La Kolorina hotel campestre podrán disfrutar de actividades en Jericó y sus alrededores, como senderismo.

  La finca san miguel horarios

Los dueños (una pareja mayor) son extremadamente amables y serviciales 10/10. Hacen unas cenas deliciosas si no puedes ir a la ciudad por la noche. También nos lavó la ropa lo cual fue muy agradable. La habitación es muy espaciosa y tiene todo lo que necesitas. Está situado un poco fuera de la ciudad (10k por taxi en un bache) o 20 minutos a pie (un montón de subir y bajar la colina). La ubicación en sí es muy impresionante y hay un perro muy lindo 🙂

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad