Landhotel finca san juan brunch

Hotel emblemático san agustin4,6(142)7,7 km bort
A primera vista puede parecer tu segunda casa, o incluso la de un familiar donde vas a pasar unos días. Esa es la sensación que se tiene en el Hotel Finca San Juan, en San Juan de la Rambla, un precioso pueblo del norte de Tenerife. Las típicas casas de campo adosadas, con porches apoyados en columnas blancas y pequeños jardines al frente, se llaman Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. En cada una de ellas reina la paz y la tranquilidad, como si se tratara de una tranquila zona residencial.
Los amantes de la gastronomía que no quieren perderse nada están de enhorabuena, porque el brunch es toda una institución en la Finca San Juan: huevos revueltos, tortitas recién hechas, queso y salchichas bávaras... Con sabores fuertes de acuerdo con la tradición alemana, servidos en generosos platos en la terraza de la sala. Y después de este glorioso descubrimiento, aunque no sea huésped del hotel, podrá utilizar la piscina climatizada y tomar el sol en la terraza mientras disfruta de la vista del Teide. Seguro que volverá.
Precise resort tenerife4,0(1026)7,3 km bort-1 208 kr
La comida es buena aquí pero el servicio al cliente es terrible. Si quieres pedir en la zona de comida, como sándwiches, sopas o comida en general tienes que pedir en una zona del largo mostrador, luego si quieres café, en otra zona y la bollería en otra zona.
Estuve esperando durante 11 minutos, allí de pie y varios empleados pasaron por delante de mí, me miraron desde el interior del mostrador y ninguno me preguntó si necesitaba ayuda... es obvio que si estoy dentro del restau; estoy allí para comer.
Todos los empleados, excepto una mujer dominicana (se dio cuenta de que todos los demás eran tan groseros conmigo y se disculpó) todos los demás parecían estar molestos, tan groseros y realmente no estaban interesados en ayudarte.
Entiendo que la pandemia ha cambiado todo; pero con este tipo de servicio al cliente, no van a dejar una buena impresión en los turistas que están haciendo una compra hasta ahora reactivando la economía.
Así que pudimos probar una taza de café y un croissant de jamón y queso con mermelada de guayaba (no me gusta nada la guayaba...). ¡Déjenme decirles que este sándwich cambió mucho mi opinión sobre la guayaba, fue un gran complemento para el jamón salado y el queso picante y luego el sabor dulce de esa guayaba redondeó el sándwich!
Caserio rural los charcos3,6(24)8,5 km bort
Todo el complejo está realmente bien mantenido, todo está limpio y nuevo o renovado. Los anfitriones son realmente amables y serviciales. Las vistas son muy bonitas y las zonas exteriores son estupendas. El apartamento tenía todo lo que necesitábamos, bien organizado y equipado. Hay una piscina y sauna para los huéspedes, la oferta de desayuno es muy rica.
Gran lugar para ir si necesita un descanso de la ciudad, el ruido, los coches y el hormigón alrededor. Obtendrás exactamente lo mismo que muestran las fotos aquí. Parece un pequeño pueblo, con suficiente privacidad, comodidad y personal dispuesto. Se necesita coche.
La Casa Tenerife, situada en San Juan de la Rambla, a solo 2 km de la Playa de Las Aguas, ofrece alojamiento con un restaurante, una piscina al aire libre, un bar y conexión WiFi gratuita. Esta casa rural independiente cuenta con un jardín y aparcamiento privado gratuito.
Nuestro pequeño hotel rural fue construido en los terrenos de una típica finca canaria. Durante la renovación y la ampliación, se tuvo mucho cuidado en conservar este ambiente acogedor original. Todas las casas están amuebladas individualmente, teniendo en cuenta las características de cada una de ellas. Todas disponen de baño completo, calefacción, televisión de pantalla plana con canales en varios idiomas, un pequeño frigorífico, así como una serie de otros servicios dependiendo del tipo de alojamiento. Los colchones son de alta calidad, equipados con ligeros edredones de verano.
Hacienda cuatro ventanas4,5(39)4,5 km bort
Ninguna visita a San Juan está completa sin visitar el Bosque Nacional El Yunque: la única selva tropical del Sistema Forestal de Estados Unidos. Reserve una excursión guiada para explorar algunas de las mejores maravillas naturales de la isla y disfrute después de una comida hecha en la zona. En El Yunque, podrá caminar por senderos bordeados de bambú, columpiarse y saltar desde acantilados, y disfrutar de toboganes de tierra. Por no hablar de la gran cantidad de cascadas frescas en las que podrá deleitarse tras la subida.
Puerto Rico está lleno de influencias de países de toda Latinoamérica. Para disfrutar de un trago de Cuba y bailar salsa, diríjase a La Factoria. Este bar clandestino, muy apreciado en la zona, se encuentra en una colorida esquina del Viejo San Juan. Pero no se preocupe, la música en directo que se extiende por las calles adoquinadas le llamará a entrar. Una vez dentro, pasee por un laberinto de seis bares íntimos, desde el Café Hijos de Borinquen, el bar original de 1958, hasta El Desvío, un rincón a la luz de las velas perfecto para una noche de cita.
No hay mejor lugar para ir a bailar que La Placita de Santurce: una plaza al aire libre llena de música en vivo y bares. Es el lugar perfecto para vivir de cerca un poco de la cultura puertorriqueña. Aunque son muchos los turistas que visitan La Placita, a los lugareños también les encanta y no es raro verlos bailar salsa hasta altas horas de la noche en el centro de la plaza. Además de los numerosos bares de copas, también encontrará buenos restaurantes -desde una barbacoa americana hasta el auténtico mofongo puertorriqueño- a poca distancia de La Placita.