Webinar Senderos en Finca Rosa Blanca, Monteverde Lodge
Super bonita la finca, un plan perfecto de descanso y desconexión. El desayuno estuvo muy rico al igual que los almuerzos que propusieron para los dias que nos hospedamos. El personal demasiado atento y amable. La finca queda cerca a la carretera principal y el estado de la via es bueno.
El Centro Internacional de Exposiciones Corferias se encuentra a 29,8 millas del alojamiento, mientras que la Biblioteca Luis Ángel Arango está a 29,8 millas de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional El Dorado, a 30.4 millas de Finca San José.
Política de niñosLos niños de cualquier edad son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, por favor añada el número de niños en su grupo y sus edades a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.
Plantación de café Finca Rosa Blanca. San José, Costa Rica
Números de teléfonoCR +506 2269 9392US/CAN +1 305-395-3042Cocina costarricense de temporada, de la granja a la mesa, en el restaurante El Tigre VestidoHay una conexión entre la comida y los viajes, una conexión fuerte y deliciosa. En Finca Rosa Blanca, honramos y preservamos esa conexión en El Tigre Vestido, nuestro restaurante “de la granja a la mesa” cerca de San José. El Tigre Vestido es el complemento perfecto de la filosofía de Finca Rosa Blanca, una celebración de la cocina costarricense y una dedicación a la sostenibilidad, a un equilibrio de ingredientes frescos, recetas tradicionales y cultura local.Restaurante “de la granja a la mesa”, de temporada y creativoEn El Tigre Vestido, nos centramos en los sabores de fusión latina y en una cocina innovadora.
Bed and Breakfast San Sebastián
Finca Escalante es un hostal limpio y acogedor. Nos alojamos en el albergue sólo una noche después de llegar el 24 de diciembre a Costa Rica. Los restaurantes estaban cerrados en el barrio ese día y el chico de la recepción fue encantador y amable y nos ofreció una pizza porque no pudimos encontrar nada para comer esa noche. Reservamos 2 camas en una habitación compartida y también nos dio una habitación privada porque no había tanta gente en el albergue. ¡La hospitalidad fue increíble! ¡Los ticos son realmente encantadores y serviciales! A la mañana siguiente nos dieron un delicioso desayuno: (un buffet) frutas frescas, café, panqueques con jarabe de arce, mermelada y mantequilla de maní y tostadas. Si volvemos a San José definitivamente lo reservaremos de nuevo. Merece totalmente la pena.
Las camas en el dormitorio estaban muy bien, era espacioso, había suficientes enchufes, incluso cortinas, así que había una sensación de privacidad. Luces individuales sería increíble también El desayuno era variado y bueno, y había agua caliente
La Finca Escalante, situada en San José, a 5 km del parque metropolitano de La Sabana y a 5 km del Estadio Nacional de Costa Rica, ofrece alojamiento con jardín y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, así como aparcamiento privado gratuito para los huéspedes que conduzcan. El establecimiento se encuentra a 8 km del Parque Diversiones, a 13,7 km del estadio Alejandro Morera Soto y a 16,2 km del Jardín Botánico Lankester. El alojamiento ofrece un cajero automático, un servicio de conserjería y la organización de excursiones para los huéspedes.
Paseo por las calles de San José Costa Rica
Entrar en una habitación de Finca Rosa Blanca es entrar en una obra de arte. Columnas blancas curvas de estilo art nouveau, elegantes arcos y hermosos murales pintados a mano convierten las habitaciones en jardines interiores. Los baños son lugares de placer, con jacuzzis de formas orgánicas, revestidos de azulejos de mosaico. Salga a su balcón privado y la tierra cae en picado hacia verdes valles y laderas salpicadas de cafetales. Sin embargo, está a poca distancia en coche del aeropuerto de San José. El amable personal bilingüe organizará excursiones a parques nacionales y a jardines botánicos con el guía naturalista residente. Esta finca de café orgánico es un lugar perfecto para pasar las primeras noches en el país, y muchos huéspedes no pueden resistirse a volver también para las últimas. Es un lugar muy seductor.
Detrás de todo este lujo se esconde una inspiradora pareja californiana que se ha convertido, sin pretenderlo, en pionera del turismo sostenible en Costa Rica. Rosa Blanca fue el primer hotel ecológico del país, y sigue siendo un modelo de cómo proteger el mundo natural sin sacrificar el estilo ni la comodidad.